Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition
Por MAJADAHONDA39163
Hace 7 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 19134

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition: ¿escapasteis con Hadvar o con Ralof?

¿con quien escapasteis de Helgen?

Hadvar
26%  (8)
Ralof
74%  (23)
Se han emitido un total de 31 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
En la primera mision teneis que escapar de Helgen obligatoriamente con Hadvar o con Ralof  quiero saber con quien escapasteis

yo obiamente con  Ralof,  odio los imperiales.
Javiercroner3361Hace 7 años1
Muerte a los imperiales, viva Ulfrid capa de la tormenta 
1 VOTO
Bronzetalos6945Hace 7 años2
Todos capas de la tormenta see.
Onfenix1262Hace 7 años3
Yo no me di cuenta y fui con hadvar que fue al primero que vi.
1 VOTO
MAJADAHONDA39163Hace 7 años4
@Onfenix
Mostrar cita
Yo no me di cuenta y fui con hadvar que fue al primero que vi
3 VOTOS
Brucelungren593Hace 7 años5
La próxima partida que empiece pienso escapar con hadvar solo para poder ajusticiarlo con mi daga y saquear su cadaver cuando ya me haya ayudado a escapar. 
EDITADO EL 30-10-2016 / 11:52 (EDITADO 1 VEZ)
LittleBilly1528Hace 7 años6
A nadie en su sano juicio se le ocurre escapar con los imperiales, que unos minutos antes querían ver tu cabeza en una cesta 
4 VOTOS
VictorFifa851542Hace 7 años7
@Brucelungren Tranquilo que es inmortal,no puedes matarlo,al menos asta la guerra civil
Brucelungren593Hace 7 años8
@VictorFifa85
Mostrar cita
@Brucelungren Tranquilo que es inmortal,no puedes matarlo,al menos asta la guerra civil
La mejor virtud de un asesino es la paciencia... Mi elfo oscuro estará esperando su momento desde las sombras
TroyanoKush212Hace 7 años9
Como se puede ir con los capas? Con lo racistas q son...
Lokongo7148
Expulsado
Hace 7 años10
@TroyanoKush
¿Por que los imperiales te querían matar por que si? 
Santorell119Hace 7 años11
Los imperiales querían matarte sólo por estar en el lugar equivocado pero ambos tienen sus pro y contras:
Los imperiales: se sometieron a los almer  (creo que asi se llaman los altos elfos no recuerdo ) para no ser destruidos por la gran guerra acambio les dio potestad para tratar a los habitantes de skyrim especialmente los nórdicos Como les plazca sometiendo a aquellos que rinden culto a talos ya que fue sólo un hombre  (han notado que talos no está en sovengar? Curioso.). Aunque tambien no son racistas hacia las demás razas y tienen una jerarquía más organizada. 

Los capas de la tormenta: Son el pueblo rebelde que dice skyrim para los nórdicos  (tierras que ysgramor arrebató a los elfos de las Nieves) son más racistas con las otras clases ventalia ventas es un ejemplo aunque la mayoría ha sufrido por la gran guerra y como puedo bárbaro estában dispuestos a morir por el Imperio antes que se rindieron y sintieron como su patria fue profanada y sus tradiciones opacadas por la nueva "corona " y ellos sólo buscan la independencia de skyrim .

Yo prefiero a los capas de la tormenta y más cuando ulfric cuenta como después de salir de prisión su pueblo exigía justicia por la muerte de su padre sentandolo en el trono y llamándolo Rey en el norte ( se parece a games of thrones) y eso me inspiró a unirme a ellos además Que los imperiales les mueve el dinero.
SmiloTitan2Hace 7 años12
@LittleBilly1 
 Mierda.... creo que la cagué... soy nuevo en este juego y me hablaron de el 3 dias antes y me lo compré, me fui con el imperial, no lo sabia recorcholis jajajaja el juego esta genial por cierto.
LittleBilly1528Hace 7 años13
@SmiloTitan
Mostrar cita
@LittleBilly1 Mierda.... creo que la cagué... soy nuevo en este juego y me hablaron de el 3 dias antes y me lo compré, me fui con el imperial, no lo sabia recorcholis jajajaja el juego esta genial por cierto.
Nah, no pasa nada, no creo que cambie demasiado al principio. Además, como ya sabrás [spoiler="Spoiler"] hay una Guerra Civil y puedes elegir bando, así que puedes desquitarte [/spoiler]
ElJonaASD5Hace 6 años14
Se que esto es viejo pero Santorell no estoy de acuerdo contigo. Segun yo he visto no hay NINGUN DIOS en Sovngarde era solo un hombre pero ahora es un Dios. Tambien quisiera una batalla contra los Thalmor contra los Capas de la tormenta (Si es que los elegistes) 

Tambien me fui con Los capas de la tormenta.
2 VOTOS
Drasiel103Hace 6 años15
Imperio... Porque algún día seré el Sith más pod... ¿No estamos en una galaxia muy, muy lejana? Bueno, es igual... ¡IMPERIO!
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition > ¿escapasteis con Hadvar o con Ralof?

Hay 16 respuestas en ¿escapasteis con Hadvar o con Ralof?, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL