Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro inFamous

Lista de movimientos especiales

Elexperto13874Hace 12 años16
Puedes hacerlo con los que tiran los bichos esos dorados en La Madriguera y que lanzan misiles
Yeamas25Hace 12 años17
@Elexperto
Mostrar cita
Puedes hacerlo con los que tiran los bichos esos dorados en La Madriguera y que lanzan misiles
pero para q salga uno de esos te tiras 3 horas y luego es mu chungo acercarte y saltarle pa matarlo, aunq este en rojo, y de los blancos esos q tiran rayos o lo q sea q hagan, me encuentro todavia menos
Toshpac1Hace 12 años18
Ami en el mov 8 solo me hace tremendo golpe
PD: tengo los movimientos bug por que donde me pone cual tengo que hacer siempre esta: matar a un enemigo en el aire con un ataque cuerpo a cuerpo.
Jordi99912Hace 12 años19
Tengo un gran problema jaja me e pasado el juego y tengo 16/21 movimiento especial, no se cuales e echo, lo unico qe se es q el q no e exo es el de qe caigais bien, y no encuentro 3 enemigos en el mismo tejado...  alguna ayuda?
Minee116Hace 12 años20
@Jordi999
Mostrar cita
Tengo un gran problema jaja me e pasado el juego y tengo 16/21 movimiento especial, no se cuales e echo, lo unico qe se es q el q no e exo es el de qe caigais bien, y no encuentro 3 enemigos en el mismo tejado... alguna ayuda?
Si te has pasado todas las misiones secundarias sera mas dificil, pero en algun momento (solo si vas por los tejados) encontras a 3 enemigos juntos. cuanto mas alineados esten mejor, puesto que asi la onda voltaica les derribara a los 3, por si acaso, debilitalos un poco antes de tirarlos, porque sino mueren los 3 con caida libre no te salta el movimiento
RockNRoll19913Hace 12 años21
Te agradeceria qe pusieras videos porfavor esqe no entiendo el de regresale una granada porfavor
Anthrax7810194Hace 12 años22
La de control de masas tuve una potra, pero potra potra. Estaba por ahí, y de repente aparece un grupo de 5 arañas, lanzé una granada y conseguido 
Migue23sanlucar16Hace 12 años23
Olaaaaaa a todos/as
Tengo un problema, no se como hacer el movimiento de explosion y relampago (aki no lo e visto con ese nombre pero en el juego lo nombran asi) la cuestion es como puedo acerlo de la manera mas facil?? es ke yo lanzo la onda voltaica y luego les tiro la tormenta de truenos pero es imposible darle por ke la tormenta avanza muy lento y pa cuando le llega ya esta en el suelo. A ver si alguien puede darme alguna pista, gracias.
PD: tengo el juego pasado completo con karma bueno, facil y con malo y dificil e dejado las misiones secundarias.
Crisfersan401Hace 12 años24
@Pirado93
Mostrar cita
el ultimo "que caigas bien" es imposible no existe ni en youtube alguien sabe como hacerlo exactamente o algun truco??
Ahi una mision de karma malvado en el que aparecen 13 o 14 enemigos en un tejado ( no me acuerdo como se llama ) eso es la ostia para hacer el movimiento y para ganar puntos si luego t dejas matar yo la cague y murieron todos
Crisfersan401Hace 12 años25
Esta es una mierda de guia los movimientos los pone mal y faltan 3 miradla en otro sitio
Miketango16Hace 12 años26
Sobre infamous,mov. especiales si alguien q me pueda ayudar sobre el mov. de (pejarle una granada  a un enemigo mientra esta en el aire para eliminarlo)lo he intentado muchas veces alguien ya lo a hecho, se lo agradeceria, solo me  faltan 4 trofeos para el platino
Miketango16Hace 12 años27
Llevo 18 mov. especiales realizados tengo problemas con ese de ( pegarle una granada a un enemigo mientras esta en el aire para eliminarlo)
alguien q me pueda ayudar porfa

mov.de los q me acuerdo: 1 onda voltaica en un calllejon o pared y luego el trueno ,onda voltaica y luego acercamiento con cruceta disparar con r1,
 onda voltaica y disparar con r1,saltar en el piso  apuntar y dispara con r1 antes de caer al piso, andar por las lineas de tren saltar de una en una sin parar,otra saltar de un edificio el aire disparar con cuadrado al enemigo para q quede pegado con bomba adesiba y luego hacer caida trueno,ect.....
Miketango16Hace 12 años28
Gracias a  los comentarios y guias de este foro he podido platinar con infamous XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDDXDXD
Miketango16Hace 12 años29
Para el q no le salga granada aerea facil( hacer volar a un enemigo con una onda voltaica y luego dispararle una bomba adhesiva con cuadadro esto 
es mejor hacerlo cuando detras del enemigo este una pared,y antes de q el enemigo caiga dispararle una bomba adhesiva pero al piso, yo lo hice asi y me salio pero con el karma negativo (antes de q el enemigo caiga al piso) XDXD
Shu-Loyd210Hace 12 años30
@Superkeko
Mostrar cita
Ami me falta la d granada aerea es facil pero no encuentro los malvados voladores si alguien m puededecir en q destrito estan le daria la gracia
No tienen que ser voladores, valen todos, tienes que lanzarle una onda voltaica para que flote y le pegas la granada, espero haberte ayudado
1 VOTO
Shu-Loyd210Hace 12 años31
@Migue23sanlucar
Mostrar cita
Olaaaaaa a todos/as Tengo un problema, no se como hacer el movimiento de explosion y relampago (aki no lo e visto con ese nombre pero en el juego lo nombran asi) la cuestion es como puedo acerlo de la manera mas facil?? es ke yo lanzo la onda voltaica y luego les tiro la tormenta de truenos pero es imposible darle por ke la tormenta avanza muy lento y pa cuando le llega ya esta en el suelo. A ver si alguien puede darme alguna pista, gracias. PD: tengo el juego pasado completo con karma bueno, facil y con malo y dificil e dejado las misiones secundarias.
Mejorar el poder de la onda voltaica para que se queden mas tiempo flotando
Responder / Comentar
Subir
Foros > inFamous > Lista de movimientos especiales

Hay 40 respuestas en Lista de movimientos especiales, del foro de inFamous. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL