Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 7 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1120

Gears of War 4 sumará dos nuevos mapas clásicos a principios noviembre

[b]Gears of War 4 sumará dos nuevos mapas clásicos a principios noviembre[/b]
Son dos escenarios que se estrenaron en Gears of War 3.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165394/gears-of-war-4-sumara-dos-nuevos-mapas-clasicos-a/]Leer la noticia: "Gears of War 4 sumará dos nuevos mapas clásicos a principios noviembre"[/url]
Gears of War 4, The Coalition y Parche
TermiRos-DaBoss3357Hace 7 años1
Genial! Son muy buenos mapas
Cataplumba7268Hace 7 años2
Anda que no se nota cuales son los buques insignia de MS... cómo los miman.
Gmasanfernando18776Hace 7 años3
Genial pero una cosa que no entenderé es esta rotación de mapas. Si son gratuitos por qué quitar los dos últimos para poner otros dos? Mejor dejarlos y tenerlos todos siempre o qué?

Lo veo una tontería.
16 VOTOS
Ceslick20334Hace 7 años4
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Genial pero una cosa que no entenderé es esta rotación de mapas. Si son gratuitos por qué quitar los dos últimos para poner otros dos? Mejor dejarlos y tenerlos todos siempre o qué? Lo veo una tontería.
Ahí es donde entra el pase de temporada.
1 VOTO
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 7 años5
Buff de compras no me gustaba mucho la verdad, demasiado rápido y caótico en cualquier momento te llegaba un paquete por la espalda y te mataba. A dique seco le tengo especial cariño, un mapa grande y muy táctico que da para muchas estrategias distintas tanto individuales como en grupo.
Gmasanfernando18776Hace 7 años6
@Ceslick
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Genial pero una cosa que no entenderé es esta rotación de mapas. Si son gratuitos por qué quitar los dos últimos para poner otros dos? Mejor dejarlos y tenerlos todos siempre o qué? Lo veo una tontería.
Ahí es donde entra el pase de temporada.
Pero el pase no era sólo para tenerlos en partidas privadas?
Ceslick20334Hace 7 años7
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Genial pero una cosa que no entenderé es esta rotación de mapas. Si son gratuitos por qué quitar los dos últimos para poner otros dos? Mejor dejarlos y tenerlos todos siempre o qué? Lo veo una tontería.
Ahí es donde entra el pase de temporada.
Pero el pase no era sólo para tenerlos en partidas privadas?
Eso me pareció entender cuando se publicó la noticia, pero será la única forma de jugar el mapa que quieras cuando quieras. No entiendo demasiado este movimiento pero bueno...
Gmasanfernando18776Hace 7 años8
@Ceslick
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Genial pero una cosa que no entenderé es esta rotación de mapas. Si son gratuitos por qué quitar los dos últimos para poner otros dos? Mejor dejarlos y tenerlos todos siempre o qué? Lo veo una tontería.
Ahí es donde entra el pase de temporada.
Pero el pase no era sólo para tenerlos en partidas privadas?
Eso me pareció entender cuando se publicó la noticia, pero será la única forma de jugar el mapa que quieras cuando quieras. No entiendo demasiado este movimiento pero bueno...
Pues vaya tela, tal y como le va a Halo 5 con sus políticas de contenido gratuito podrían haber hecho lo mismo en Gears 4.
2 VOTOS
Stevies-spanking1397Hace 7 años9
Mapas míticos 
Javieitor13615208Hace 7 años10
Asi se hace, que hay muy pocos y algunos son casi iguales.
OKGARCIA1214Hace 7 años11
Brutal. Sacadme canales!!!!!!
1 VOTO
J0S3VS394Hace 7 años12
@Ceslick
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Genial pero una cosa que no entenderé es esta rotación de mapas. Si son gratuitos por qué quitar los dos últimos para poner otros dos? Mejor dejarlos y tenerlos todos siempre o qué? Lo veo una tontería.
Ahí es donde entra el pase de temporada.
Me parece una tonteria, yo tengo el pase de temporada pero me molesta mucho que se divida a la comunidad del online... Y por cierto ¿alguien sabe porque no dejan elegir mas armas al principio de la partida? Acaba cansando siempre las mismas.
1 VOTO
Stevies-spanking1397Hace 7 años13
@J0S3VS
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Genial pero una cosa que no entenderé es esta rotación de mapas. Si son gratuitos por qué quitar los dos últimos para poner otros dos? Mejor dejarlos y tenerlos todos siempre o qué? Lo veo una tontería.
Ahí es donde entra el pase de temporada.
Me parece una tonteria, yo tengo el pase de temporada pero me molesta mucho que se divida a la comunidad del online... Y por cierto ¿alguien sabe porque no dejan elegir mas armas al principio de la partida? Acaba cansando siempre las mismas.
El juego es así, todos empiezan con las mismas armas, si quieres otra tendrás que buscarla en el mapa.
Griffter92st21547Hace 7 años14
@Ceslick

@Gmasanfernando





Por lo que parece , tener el pase solo garantiza tener los mapas para partidas privadas pero rotaran para todo el mundo en el multijugador competitivo. Tambien parece que seran 24 mapas (2 por mes) .
4 VOTOS
J0S3VS394Hace 7 años15
@Stevies-spanking
Mostrar cita
@J0S3VS
Mostrar cita
@Ceslick
Mostrar cita
@Gmasanfernando
Mostrar cita
Genial pero una cosa que no entenderé es esta rotación de mapas. Si son gratuitos por qué quitar los dos últimos para poner otros dos? Mejor dejarlos y tenerlos todos siempre o qué? Lo veo una tontería.
Ahí es donde entra el pase de temporada.
Me parece una tonteria, yo tengo el pase de temporada pero me molesta mucho que se divida a la comunidad del online... Y por cierto ¿alguien sabe porque no dejan elegir mas armas al principio de la partida? Acaba cansando siempre las mismas.
El juego es así, todos empiezan con las mismas armas, si quieres otra tendrás que buscarla en el mapa.
Se que es asi, lo que no entiendo es porque. Tiene sentido que te pongan en el mapa el lanzagranadas, francotirador etc.. pero ¿por que no te dejan empezar con la lancer retro o el murza? Si no recuerdo mal en los anteriores gears si que te dejaban...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Gears of War 4 sumará dos nuevos mapas clásicos a principios noviembre

Hay 28 respuestas en Gears of War 4 sumará dos nuevos mapas clásicos a principios noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL