Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Quantic Dream asegura que "el guión de Detroit es veinte veces más complejo" que sus anteriores juegos

POLLODEMIERDAS79Hace 7 años80
@Thepipboy
Mostrar cita
Soy al revés de todo el foro, A mi estos juegos de SONY me encantan.. Heavy Rain sobretodo, fue sublime. Y TLOU y Uncharted lo veo sin sentido.. que tenga un poquito mas de gunplay no lo hacen mejor juego. Ej TW3 tiene una historia increíble, graficos punteros, pero el gameplay es asqueroso hasta ponerlo de insufrible.. Un mundo abierto donde tenes que ir con una linea argumental cerrada no lo hace abierto, es totalmente lineal. Y las subquest no lo hacen entretenido. Que sea una peli interactiva no le quita que sean malos juegos. Diferente es The Order, Until Dawn o para ser un neutral Ryse que simplemente son una basura de juego lineal de apretar 2 botones. Para que no sea una peli interactiva y sea 100% gameplay el juego tiene que tener puzzles complejos y/o mecánicas de ataque y defensa coherentes como la serie Souls. La ps4 la vendí, pero cuando salga detroit y/o gow v, la tendré nuevamente.
Como lo veo yo, es mejor que tenga un escaso gameplay, pero que sirva a un propósito mayor. Por ejemplo tenemos TW3 que como bien dijiste, tiene un mundo abierto que realmente no viene a cuento, las batallas están ahí porque sí, porque sino el jugador va a pensar que el juego no es "divertido", hay tantas misiones secundarias cuando se supone que Geralt no tiene tiempo que perder. Al final, Heavy Rain, que me parece el mejor juego de estos, deja pocas veces el control al jugador, pero cuando lo hace sirve para algo. Claro lo de presionar botones cuando te lo indica la pantalla es completamente idiota, y tiene sus fallos, pero al menos no se anda con tanta mierda que no sirve para nada. P.D: No creo que dark souls sea una experiencia 100% Gameplay.
1 VOTO
LOSGAFES3794
Expulsado
Hace 7 años81
Madre mía,  que si que si , que como es exclusivo de PlayStation es una mierda , una película y toda la mierda que falta que le suelten y todo por unas rabietas de envidiosos  por su exclusividad ! ! Jajajaja  
EDITADO EL 29-10-2016 / 12:39 (EDITADO 1 VEZ)
Nuevotomberry3732Hace 7 años82
La tematica de beyond no me gusto, la de detroit si que me interesa, ademas recuperaron la virtud perdida en beyond: eso de vivir la historia desde varios personajes, a la espera fecha y demo.
EDITADO EL 29-10-2016 / 17:15 (EDITADO 1 VEZ)
Nicolas--------4140Hace 7 años83
@LOSGAFES
Mostrar cita
Madre mía, que si que si , que como es exclusivo de PlayStation es una mierda , una película y toda la mierda que falta que le suelten y todo por unas rabietas de envidiosos por su exclusividad ! ! Jajajaja
en lo absoluto. Es una pelicula de 70dls. Muy cara. Si hay algun juego para sentir envidia sera alguno de la e3 gow, horizon, days gone. Pero no por este
SweetReaper6997Hace 7 años84
Me... Estos juegos solo les saca provecho el youtuber yourmoviesuck.

Además life is strange dejó el listón muy alto......


BACCON!
1 VOTO
Nenio1933Hace 7 años85
Veinte veces exáctamente. 
A ver, decid un número más alto. Qué más da. Decid que es 564 veces más complejo que el resultado va a ser el mismo.
1 VOTO
Aston2719835
Expulsado
Hace 7 años86
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
@Phantom-117
Mostrar cita
@Ovejaelectrica Acabas de describir a Hello Games. Pd: Y por si alguien no lo pilla, me refiero a que tu comentario es tan poco preciso que puede usarse con cualquier compañia, incluso las mas odiadas. Asi que try again.
Ya le gustaría a [b]Hello Games[/b]..., parecerse en algo a [b]Quantic Dream[/b].
¿Por qué una desarrolladora de un juego que no sobrevivió al hype querría parecerse a una productora de cine?
Lelouch-Zero84Hace 7 años87
@Kei-Kurono
Mostrar cita
@Vilks
Mostrar cita
@Ovejaelectrica
Mostrar cita
Una [b]desarrolladora diferente[/b] criticada por una panda de hooligans clónicos que apenas alcanzan el gatillo del mando en una sesión online de un [b]Call of dutti[/b] cualquiera. Grande [b]David Cage[/b]..., eso sólo lo consiguen los tipos que se salen de lo corriente. [b]No dejes que la vulgaridad del vulgo te quite el sueño de genio.[/b]
Si, esta bien ser diferente.... pero por supuesto luego lo tienes que hacer bien, si no te pasa como a [spoiler="Homer"] [img]http://cdn3.autobild.es/sites/default/files/imagecache/ab_mosaico_big/galerias/los_coches_de_los_simpson/the-homer-inline4.jpg[/img] [/spoiler] Odio al Imbécil de David Cage, se cree más listo de lo que realmente es. Si tienes que tirar de cinematicas constantemente para hablar sobre tú historia, que encima esta narrada como el culo, mejor vete al cine. El puto Hideo Cogima también me parece un Director de cine frustrado, pero por lo menos sabe hacer cinemáticas y sabe como contar su historia. Am si, y en cuanto a jugabilidad ni hablamos.....
Amigo, el jodido Kojima nunca se ha ocultado, en no pocas entrevistas ha dicho que él quería hacer películas, es un director de cine frustrado (más bien FRUSTRADÍSIMO). Aunque fue genial como dirigió los Metal Gear originales de MSX y los 2 primeros Metal Gear Solid, sobreponiendo las limitaciones técnicas de las consolas con las que trabajó para dar una jugabilidad más que satisfactoria, se le había ido la olla con sus "ideas" en entregas más recientes, siendo el colmo el sinsentido de Metal Gear Solid 4. "MGS 5: Phantom Pain" fue un ABUSO que te colaran una demo de 1hr a precio de juego completo. Ya ni hablar de las "mejoras" en su departamento jugable. El tipo ahora está centrado en puras experiencias narratológicas, pero si que aportó a la industria de los videojuegos algunas coasas buenas (entre ellas NINGUNA tiene que ver con los guiones de MGS) En cambio Cage... no sólo es un gilipollas integral, es un inútil completo. Es sólo un músico sin ninguna trascendencia que busca ser escritor; un buen día escribiendo sus pajas mentales se le ocurre fundar una compañía de videojuegos y lanzan al mercado el Omikron: The Nomad Soul. Un juego que pasó sin pena ni gloria y Cage, en lugar de pulir lo bueno del juego en materia jugable, siguió tratando de ser un "guionista" de videojuegos. Le siguió el Fahrenheit, una "aventura gráfica" con gráficos realistas que termina siendo un despropósito en un final que todos han odiado por lo imposible que jugablemente resultaba. Se siguió superando con su tontería sobrevalorada de "Heavy Rain", un no-juego de lo más estúpido en cuanto a guión y terminó de lleno en la tontería de "Beyond", presumiendo de actorez como William Defoe y Ellen Page, mientras el sistema jugaba daba ASCO y VERGÜENZA. Cage no sabe de dirigir buenos juegos, lo mejor que hizo fue Fahrenheit, empezaba bien y luego se diluía y autodestruía. No es un buen escritor, no sabe contar historias, las cuenta de una manera nefasta (sino mira como armó la narrativa de Beyond: Two Souls, con flasbacks a cada rato a los que les era imposible seguir la pista y eso es algo inaceptable). Como guionista mediocre, porque muchas veces las cosas pasan "por que si", tira de deus-ex machinas, no puede mantener ritmo, tira de clichés fáciles y cosas ridículas. Si sacara un libro, la mayoría lo ridiculizaría; si fuera guionista de películas, no le alcanzaría ni para Lions Gate o New Line Cinema, serían sus películas un direct-to-DVD que pocos comprarían. David Cage se metió en los videojuegos para publicar sus ridículos guiones, ya que ahí, nadie lo critica, ya que el público que juega videojuegos, o bien no les importa o directamente pasan de la historia (los ludólogos y arcade gamers de toda la vida), mientras el otro público, los "juascores" son simples caprichosos ignorantes, no saben nada de cine y literatura y por eso alaban a Cage.
es realmente triste ver a gente normal que no aportan nada a la vida criticar a gente que se a labrado un nombre en una industria, si tan facil fuera escribir historias para videojuegos, cine, series o literatura ya podrias empezar a crear tus videojuegos o libros o peliculas si tan único te crees como para criticar y faltar al respeto a una persona que se a labrado un nombre por su talento. llevo muchos años jugando a videojuegos y principalmente los juego por su apartado narrativo, considero que los videojuegos son el mejor medio para explicar una historia por sus posibilidades y por el echo de su inmersión, para que quede claro, soy un amante de los videojuegos, del cine, del manganime, de la literatura, de la historia ( la historia me apasiona como pocas cosas ) y de la musica classica antigua y moderna siempre que se pueda apreciar calidad. soy una persona que me considero bastante culto y como ya se nota soy un defensor de david cage, sus videojuegos me apasionan, es cierto que algunos de sus titulos tienen momentos en la historia que se la va un poco de las manos pero eso no los convierte en malos titulos, gta5 en momentos su historia es absurda y poco creible y lo disfrute a su manera aunque para mi fue uno de los peores gta. en terminos de jugabilidad no entrare, a mi me encantan estos tipos de juegos, me sumergen como ningún otro genero logra, la gente mas conservadora tiene que aprender a respetar todos los generos de juegos que hay, a mi el genero de lucha no me gusta y no me pongo a faltar al respero y desprestigiar, simplemente no hablo por que es un genero que a mi no me aporta nada pero respeto su existencia y a los que les gusta, tendrías que aprender. david creo un genero que descendía de las aventuras graficas, solo por ese echo ya se merece un respeto, heavy rain me enamoro en su dia por su historia y personajes, algun fallo tiene su historia pero es una buena historia y un juego que se desmarca del resto, el tan criticado beyond me parece una obra realmente buena, fue muy criticado a menudo por ignorantes, la manera de explicar la historia no es la mejor pero al ser todo flashbacks me incremento mi interés por saber el por que de dichas situaciones del personaje, asta que me lo termine casi sin ninguna pausa cosa que eso pocos juegos logran ( hablando de juegos de duración media de entre 9 o 15 horas) y la virtud mas grande de beyond aparte de su apartado técnico y sus espectaculares expresiones faciales y actuaciones de los actores, es la empatia hacia los dos personajes principales jodie a pesar de que llora mucho es un personaje que cuesta de olvidar y aiden es innigualable lo que logra, que un personaje que no tiene apariencia física y que no pueda hablar te cautive tanto es simplemente impresionante. david es un gran guionista y creativo y su lugar es hacer videojuegos por que es su pasión, pueden gustar mas o menos pero hay que respetar lo que tiene algún ápice de calidad y david tiene mucha os guste o no. a y por la gente que no se cansa de decir que si es un egocéntrico o un gilipollas que se cree superior a todo el mundo, conoced a la persona antes insultar, yo e conocido a david, e tenido el placer de estar con el en su estudio y e tenido el privilegio de que el mismo me hiciese una visita guiada por todo el estudio y viendo material restringido del detroit 6 meses antes de su anuncio, un voto de confianza que me dio sin casi conocerme y que mantuve en secreto todo lo que vi. es una persona de lo mas humilde, me trato como un igual y en todo momento me izo sentir que yo era mas importante que el, que el era el afortunado por tenerme en su estudio, así que amigos mostrad un poco de respeto
Skyreimon532
Expulsado
Hace 7 años88
@Lelouch-Zero Yo pregunto una cosa, si sos tan culto, como mierda tenes tantos errores de ortografia? No solo este texto, si no otros analisis que he leido, mamita!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Quantic Dream asegura que "el guión de Detroit es veinte veces más complejo" que sus anteriores juegos

Hay 88 respuestas en Quantic Dream asegura que "el guión de Detroit es veinte veces más complejo" que sus anteriores juegos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL