Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Trucos legendarios de juegos clásicos

Facehugger1196
Expulsado
Hace 7 años32
Me niego a darle una vez más a "Siguiente"
1 VOTO
Paelladecarne1662Hace 7 años33

Mensaje eliminado a petición del autor.

Dogerty5575Hace 7 años34
1982GONZO 
1 VOTO
TheSanji522519Hace 7 años35
Alt+f4 todavia hay gente que cae en la trampa 
1 VOTO
MazorK6Hace 7 años36
Mortal Kombat 3 Ultimate, el codigo para sacar las opciones secretas en el menu principal. 
A C arriba B arriba B A abajo
1 VOTO
Artema-dan-925003Hace 7 años37
A día de hoy aún me acuerdo de algunos trucos de  GTA Vice City y San Andreas , y según veo no soy el único .
1 VOTO
JohnnyWalkerbl297Hace 7 años38
Quien no se acuerda de la clave o password de Punch out original de Nes. Pelear directo con Mike Tyson: 077-373-5963.
Kapitol8383Hace 7 años39
Yo los que mas utilizaba eran en tomb raider 2 y 3 tener a lara en pantalla agachandose dando saltos a lo loco y sonar un grito de lara, indicaba que tenuas todas las armas!!! Que recuerdos!!!!
Alextruscao141445Hace 7 años40
@Galbatorix
Mostrar cita
Es que nadie piensa en el Age of Empires?
Iba a escribir yo eso y justo leo tu comentario . Grandísimo juego, todavía sigo jugando como el primer día.
1 VOTO
JugonisMaximus12438Hace 7 años41
Solo diré...

[list][b]IDDQD IDKFA   [/b][/list]
2 VOTOS
TonyEAP809Hace 7 años42
A, C, ARRIBA, B, ARRIBA, B, A, ABAJO  - Killer Codes, Ultimate Mortal Kombat 3

X, Z, X, Z, X, Z, Z, X, Z, X, Z, C - Cyrax´s Brutality
1 VOTO
RatChild1657Hace 7 años43

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Aleant608Hace 7 años44
No sé si lo han dicho por aquí, pero no incluis el mítico "Dragon ball, Final bout"?
1 VOTO
Subalpina1643Hace 7 años45
Pues da la casualidad que yo jugué muchísimo al Arnold Palmer Tournament, estuve muy enganchado a ese juego, y aunque no conocía el truco, solo verlo me ha venido a la cabeza dos cosas, la musiquilla que sonaba durante el primero de los torneos (creo que eran 3) que después de tantas horas de juego con lo mismo no se como no la odie a muerte, y los putos passwords kilométricos que había que escribir para poder seguir las partidas, ahí mezclando mayúsculas con minúsculas, números por aquí y por allá, media hora dándole al bolígrafo, incluso juegos como el Super Hang On ¡combinaba colores, letras, y números! Todo un suplicio, pero en esa época era como se "salvaban" las partidas. Época gloriosa la de los juegos deportivos aquella, los había de todos los tipos y de muchísima calidad, ahora no hay nada más allá del fútbol y baloncesto, que no están mal pero falta variedad.

Edito que he puesto otro vídeo, era este:

EDITADO EL 01-11-2016 / 23:24 (EDITADO 1 VEZ)
JohnnyWalkerbl297Hace 7 años46
En el juego de Castelvania IV Snes, en el ultimo nivel. Antes de subir la escalera que te llevaba a la pelea contra Dracula. Solo tenias que brincar al vació y caes sobre un piso invisible caminas a la orilla de lado izquierdo y te caían sobre ti corazones que te llenan al máximo, poder para el Látigo II y III, carne para llenar la barra de energía. Y por ultimo el arma de bumeran en forma de cruz. Después de esto te devuelves y subes la escalera. Con todo esto, ya estabas listo para enfrentar al jefe final Dracula. Gran juego la verdad!!!!
Cupron671Hace 7 años47
@JugonisMaximus
Mostrar cita
Solo diré... [list][b]IDDQD IDKFA [/b][/list]
jeje esos eran los truquetes del Doom. Uno modo "god" y el otro el de todas las armas.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Trucos legendarios de juegos clásicos

Hay 57 respuestas en Especial: Trucos legendarios de juegos clásicos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL