Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los analistas creen que Sony no se está haciendo un favor a sí misma lanzando a la vez PS4 Pro, Slim y PS VR

TeAtOxX3280Hace 7 años224
@Iletrado
Mostrar cita
Oh yeah! Ya no solo veremos Sonyers contra XBox o Sonyers contra PC, ahora veremos guerras de Sonyers contra Sonyers!!!! Jajaja yo voy comprando palomitas....
Sonyers contra pro sonyers
1 VOTO
Avenger337144Hace 7 años225
La tiene difícil Sony, pero se las jugaron. Pienso que la Slim será lo más vendido sin duda. Un par de gatos van a invertir en VR y la Ps4 pro tendrá problemas en ventas. Claro, estoy especulando.
1 VOTO
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años226
@Piercebond
Mostrar cita
@Eurlersa22
Mostrar cita
@Piercebond
Mostrar cita
Cierto es que al estar PS4 pro y no existir una diferencia importante de precio entre ésta y PS4 Slim, una se va a quedar bailando cintura sola. Y si vas a gastar 500 dólares en los lentes y accesorios, lo cierto es que la Slim volverá a quedarse bailando cintura porque aquí los lentes rendirán peor. La noticia va por ese lado y no hay que ser analista para notarlo. Producir una consola para que te genere pérdidas es un error.
Pack ps slim con 3 juegazos , y mas barata que la pro nada mas que decir foreros.
Un ejemplo. Hay "Z" usuarios dispuestos a comprarse una PS4, esos "Z" no van a aumentar. Cómo sabe SONY cuál es la consola que el usuario elegirá. De cuál de las dos tendrá que producir más. Ha dividido su mercado y la preferida en términos normales a buen seguro será por la que es más potente, ya que si hay pack para una, posiblemente también los habrá para la otra. Igual que lo veas al revés una de las dos máquinas terminará perdiendo porque hay división.
Pero tu sabes que sony que sony ya no va a continuar con la producción de la ps4 standard ? En cuanto se acabe el stock solo podras pillar la slim , sony no pierde nada al reves gana , y la pro es una consola para dejar establecido al publico potencial de pc.
1 VOTO
Chupa-cabra531Hace 7 años227
Pues no veo el problema que haya variedad donde elegir lo que más le convenga al consumidor.
Piercebond1077Hace 7 años228
@Eurlersa22
Mostrar cita
@Piercebond
Mostrar cita
@Eurlersa22
Mostrar cita
@Piercebond
Mostrar cita
Cierto es que al estar PS4 pro y no existir una diferencia importante de precio entre ésta y PS4 Slim, una se va a quedar bailando cintura sola. Y si vas a gastar 500 dólares en los lentes y accesorios, lo cierto es que la Slim volverá a quedarse bailando cintura porque aquí los lentes rendirán peor. La noticia va por ese lado y no hay que ser analista para notarlo. Producir una consola para que te genere pérdidas es un error.
Pack ps slim con 3 juegazos , y mas barata que la pro nada mas que decir foreros.
Un ejemplo. Hay "Z" usuarios dispuestos a comprarse una PS4, esos "Z" no van a aumentar. Cómo sabe SONY cuál es la consola que el usuario elegirá. De cuál de las dos tendrá que producir más. Ha dividido su mercado y la preferida en términos normales a buen seguro será por la que es más potente, ya que si hay pack para una, posiblemente también los habrá para la otra. Igual que lo veas al revés una de las dos máquinas terminará perdiendo porque hay división.
Pero tu sabes que sony que sony ya no va a continuar con la producción de la ps4 standard ? En cuanto se acabe el stock solo podras pillar la slim , sony no pierde nada al reves gana , y la pro es una consola para dejar establecido al publico potencial de pc.
"(...)Pero tu sabes que sony que sony ya no va a continuar con la producción de la ps4 standard ?(...)" Y eso qué tiene que ver con lo que he dicho. "(...)y la pro es una consola para dejar establecido al publico potencial de pc(...)" Quéeeeeeee Y eso también qué tiene que ver con la conversación. Mira puedes creer lo que gustes.
EDITADO EL 28-10-2016 / 17:30 (EDITADO 1 VEZ)
Garbapple316Hace 7 años229
@Chupa-cabra
Mostrar cita
Pues no veo el problema que haya variedad donde elegir lo que más le convenga al consumidor.
Hijo, prepárate para tu futuro amasando fideos, los negocios no son lo tuyo....
2 VOTOS
TeAtOxX3280Hace 7 años230
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Pues no estoy de acuerdo. En mi opinión han hecho bien, anunciando con tiempo para sacar una PS4 Slim y una Pro para que el usuario pueda elegir lo que quiere, si hubieran sacado primero la Slim y después nos anunciaran la Pro, muchos se quejarían. Además que tanto la Slim como la Pro no son más que diferentes versiones de la misma consola, con cambios mínimos: quien tenga la PS4 estándar no se la comprarán y disfrutarán de ella hasta final de generación, ya que recibiremos todos los videojuegos exclusivos igualmente. Quien no tenga la PS4 tiene la opción de comprarse o la PS4 estándar o la Slim, ambas rebajadas, o la PS4 Pro por un precio razonable y justo si tienes TV 4K. ¿Dónde está el problema? Precísamente lo bueno que ha hecho Sony es NO dividir a la comunidad.
Eso no quita el hecho de que las personas que se compraron la ps4 el día de lanzamiento de consola a mediados de generación le saquen otra revisión mejor duela que te cagas. A lo mejor un adinerado se lo puede permitir, o personas que se lo compren sus papis, pero personas que trabajan, que tienen hijos y muchas responsabilidades y ni tienen tiempo se ha comprado una ps4 que supone un gasto de 400€ + 50€ plus/año + todos los juegos que se quiera comprar + la mierda de mando que se cae a cachos, que tengas que gastarte otros 200€ por un plan renove (que el tiempo es limitado además(cabrones)) para tener la ps4 pro duele, duele mucho. Y aunque tengamos todos los juegos exclusivos también los de normal vale, pero juegos que sacan para la ps4 los primeros días sufren mucho, bugs, rendimiento...etc... es la misma historia de siempre que no pienso volver a repetir. Que te digan que la pro no vas a tener problemas es como cuando en el e3 de 2013 te digan que la ps4 tenia como 3 veces mas de potencia que la ps3, que va a correr todos los juegos en 1080 60fps....y ¿qué pasó?. Una mierda 1080p 60fps todos los juegos, que si 30 fps, que si bajones que te cagas, que si muchos bugs, que si resoluciones dinámicas, que si 900p, y la historia se repite, ahora mismo para mi sony no destaca en nada, bueno si, en mentir y no digas sus consolas portables, que las abandonan como a la mierda, (ps vita). Que me digan a mi que en la pro va ir mejor no te digo que no, pero que no todo es felicidad, sony miente mas que habla y cuando tomaron la decisión de cobrar para jugar online es el día en que para mi decidí que nosotros para sony, no somos mas que carteras que llenamos sus bolsillos a través de mentiras y estafas que mucha gente no se da cuenta ni comprende. Yo tengo la ps4 normal y tengo un amigo que se va a comprar la pro y me da lastima que lo haga y porque no tiene otra opción, su play no da para mas que eso parece un airbus. Yo me llevare la ps4 hasta su muerte, no seré un conformista que promueva nuevas consolas a mediados de generación
1 VOTO
Eurlersa229167
Expulsado
Hace 7 años231
@Piercebond
Mostrar cita
@Eurlersa22
Mostrar cita
@Piercebond
Mostrar cita
@Eurlersa22
Mostrar cita
@Piercebond
Mostrar cita
Cierto es que al estar PS4 pro y no existir una diferencia importante de precio entre ésta y PS4 Slim, una se va a quedar bailando cintura sola. Y si vas a gastar 500 dólares en los lentes y accesorios, lo cierto es que la Slim volverá a quedarse bailando cintura porque aquí los lentes rendirán peor. La noticia va por ese lado y no hay que ser analista para notarlo. Producir una consola para que te genere pérdidas es un error.
Pack ps slim con 3 juegazos , y mas barata que la pro nada mas que decir foreros.
Un ejemplo. Hay "Z" usuarios dispuestos a comprarse una PS4, esos "Z" no van a aumentar. Cómo sabe SONY cuál es la consola que el usuario elegirá. De cuál de las dos tendrá que producir más. Ha dividido su mercado y la preferida en términos normales a buen seguro será por la que es más potente, ya que si hay pack para una, posiblemente también los habrá para la otra. Igual que lo veas al revés una de las dos máquinas terminará perdiendo porque hay división.
Pero tu sabes que sony que sony ya no va a continuar con la producción de la ps4 standard ? En cuanto se acabe el stock solo podras pillar la slim , sony no pierde nada al reves gana , y la pro es una consola para dejar establecido al publico potencial de pc.
"(...)Pero tu sabes que sony que sony ya no va a continuar con la producción de la ps4 standard ?(...)" Y eso qué tiene que ver con lo que he dicho. "(...)y la pro es una consola para dejar establecido al publico potencial de pc(...)" Quéeeeeeee Y eso también qué tiene que ver con la conversación. Mira puedes creer lo que gustes.
Pues facil la slim es solo para alargar la tirada de ventas de la ps4 de la qual no le va a producir perdidas y la pro si se vende bien y si no pues mala suerte , pero no es esa imagen que quieres tu dar de sony comiendose la cabeza por saber que consola le da mas beneficios sin romper la comunidad .
Trujillator1306Hace 7 años232
La peña se gastara el dinero igual..... El sentido comun diria de hacer o plantear lo que dice el sr.   Goodman,  el sentido comun.... 
Ps4+vr+tv 4k.....
Vienen navidades y ancha es Castilla.....
Caesar777177Hace 7 años233
@JHONSTEINER
Mostrar cita
Al contrario considero que la variedad en una misma linea de productos atraerá a mas consumidores. Ejemplos como en sector automotor o de tecnología han tenido tasas de crecimiento constante por esa política.
....no es por llevarte la contraria pero ese ejemplo encaja en lo que sería la plataforma PC. Un saludo.
@TeAtOxX
Mostrar cita
@Draco7thwarrior
Mostrar cita
Pues no estoy de acuerdo. En mi opinión han hecho bien, anunciando con tiempo para sacar una PS4 Slim y una Pro para que el usuario pueda elegir lo que quiere, si hubieran sacado primero la Slim y después nos anunciaran la Pro, muchos se quejarían. Además que tanto la Slim como la Pro no son más que diferentes versiones de la misma consola, con cambios mínimos: quien tenga la PS4 estándar no se la comprarán y disfrutarán de ella hasta final de generación, ya que recibiremos todos los videojuegos exclusivos igualmente. Quien no tenga la PS4 tiene la opción de comprarse o la PS4 estándar o la Slim, ambas rebajadas, o la PS4 Pro por un precio razonable y justo si tienes TV 4K. ¿Dónde está el problema? Precísamente lo bueno que ha hecho Sony es NO dividir a la comunidad.
Eso no quita el hecho de que las personas que se compraron la ps4 el día de lanzamiento de consola a mediados de generación le saquen otra revisión mejor duela que te cagas. A lo mejor un adinerado se lo puede permitir, o personas que se lo compren sus papis, pero personas que trabajan, que tienen hijos y muchas responsabilidades y ni tienen tiempo se ha comprado una ps4 que supone un gasto de 400€ + 50€ plus/año + todos los juegos que se quiera comprar + la mierda de mando que se cae a cachos, que tengas que gastarte otros 200€ por un plan renove (que el tiempo es limitado además(cabrones)) para tener la ps4 pro duele, duele mucho. Y aunque tengamos todos los juegos exclusivos también los de normal vale, pero juegos que sacan para la ps4 los primeros días sufren mucho, bugs, rendimiento...etc... es la misma historia de siempre que no pienso volver a repetir. Que te digan que la pro no vas a tener problemas es como cuando en el e3 de 2013 te digan que la ps4 tenia como 3 veces mas de potencia que la ps3, que va a correr todos los juegos en 1080 60fps....y ¿qué pasó?. Una mierda 1080p 60fps todos los juegos, que si 30 fps, que si bajones que te cagas, que si muchos bugs, que si resoluciones dinámicas, que si 900p, y la historia se repite, ahora mismo para mi sony no destaca en nada, bueno si, en mentir y no digas sus consolas portables, que las abandonan como a la mierda, (ps vita). Que me digan a mi que en la pro va ir mejor no te digo que no, pero que no todo es felicidad, sony miente mas que habla y cuando tomaron la decisión de cobrar para jugar online es el día en que para mi decidí que nosotros para sony, no somos mas que carteras que llenamos sus bolsillos a través de mentiras y estafas que mucha gente no se da cuenta ni comprende. Yo tengo la ps4 normal y tengo un amigo que se va a comprar la pro y me da lastima que lo haga y porque no tiene otra opción, su play no da para mas que eso parece un airbus. Yo me llevare la ps4 hasta su muerte, no seré un conformista que promueva nuevas consolas a mediados de generación
Foreros como tu faltan por aquí, con argumentos coherentes y actuando en consecuencia. Salu2!.
EDITADO EL 28-10-2016 / 17:41 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Piercebond1077Hace 7 años234
@Eurlersa22
Mostrar cita
@Piercebond
Mostrar cita
@Eurlersa22
Mostrar cita
@Piercebond
Mostrar cita
@Eurlersa22
Mostrar cita
@Piercebond
Mostrar cita
Cierto es que al estar PS4 pro y no existir una diferencia importante de precio entre ésta y PS4 Slim, una se va a quedar bailando cintura sola. Y si vas a gastar 500 dólares en los lentes y accesorios, lo cierto es que la Slim volverá a quedarse bailando cintura porque aquí los lentes rendirán peor. La noticia va por ese lado y no hay que ser analista para notarlo. Producir una consola para que te genere pérdidas es un error.
Pack ps slim con 3 juegazos , y mas barata que la pro nada mas que decir foreros.
Un ejemplo. Hay "Z" usuarios dispuestos a comprarse una PS4, esos "Z" no van a aumentar. Cómo sabe SONY cuál es la consola que el usuario elegirá. De cuál de las dos tendrá que producir más. Ha dividido su mercado y la preferida en términos normales a buen seguro será por la que es más potente, ya que si hay pack para una, posiblemente también los habrá para la otra. Igual que lo veas al revés una de las dos máquinas terminará perdiendo porque hay división.
Pero tu sabes que sony que sony ya no va a continuar con la producción de la ps4 standard ? En cuanto se acabe el stock solo podras pillar la slim , sony no pierde nada al reves gana , y la pro es una consola para dejar establecido al publico potencial de pc.
"(...)Pero tu sabes que sony que sony ya no va a continuar con la producción de la ps4 standard ?(...)" Y eso qué tiene que ver con lo que he dicho. "(...)y la pro es una consola para dejar establecido al publico potencial de pc(...)" Quéeeeeeee Y eso también qué tiene que ver con la conversación. Mira puedes creer lo que gustes.
Pues facil la slim es solo para alargar la tirada de ventas de la ps4 de la qual no le va a producir perdidas y la pro si se vende bien y si no pues mala suerte , pero no es esa imagen que quieres tu dar de sony comiendose la cabeza por saber que consola le da mas beneficios sin romper la comunidad .
No yo no he dado a entender... LO HE DICHO CLARÍSIMO. Y creo que esto le traerá problemas, así que coincido en muchos puntos con el análisis. Si a ti te parece que no, yo no tengo problema.
Chupa-cabra531Hace 7 años235
@Garbapple
Mostrar cita
@Chupa-cabra
Mostrar cita
Pues no veo el problema que haya variedad donde elegir lo que más le convenga al consumidor.
Hijo, prepárate para tu futuro amasando fideos, los negocios no son lo tuyo....
Dijo el empresario de éxito que pierde el tiempo escribiendo en foros Gracias por preocuparte por mi futuro,cuídate.
Donpingpong351Hace 7 años236
No hace falta ser analista para darse cuenta de la cagada de sony con esta generacion, simplemente penoso y lamentable, un insulto a los usuarios el rumbo que esta tomando el mercado en general. pero sobre todo sony.

PD: Jugador de Ps desde la ps1 hasta la ultima, obviamente sera la ultima ps
Artofbusa3526Hace 7 años237
@Garbapple
Mostrar cita
@Artofbusa
Mostrar cita
De eso nada, jugada maestra por parte de sony en toda regla, la gente que quiere dar el salto a ps4 pro quiere vender su ps4 para que el gasto sea menos y ahí es donde sony coloca su ps4 slim que desvaloriza las ps4 de segundamano, quien te va a comprar una ps4 por 200 euros cuando por 250 la compra slim, nueva y con un juego( hablo de precios de canarias)
"De eshro naada, tíiiio ¿de qué la vashr pardiiiiiiiio?" Lo que es no tener idea, ya no de lo que hace Sony, sino del lugar en el que estás parado...
valla... un gracioso en el foro, que raro..., en el idioma que pones el primer parrafo no te entiendo has el favor de traducir que asi probablemente solo hablen en tu casa perfectamente se donde estoy y doy mi opinion si no piensas igual sigue de largo
Robervenegas3617Hace 7 años238
@FUllG4me jaja si ya eso se ve. Pero no se refieren a eso. Mas bien a que se van a hacer autocompetencia con esos tres productos de tan elevado costo. No todo el mundo tiene 800 euros por poner un ejemplo para pro y las gafas. Deben elegir entre uno de los dos y si tienen la ps4 basica optarían por las gafas que es una experiencia totalmente distinta a la que ya tienen, o si van a comprar una consola nueva optaran por pro antes que slim ya que es una versión mejorada.. en el caso de un pobre como yo eligiria las slim jaja broma.

Son estudios de mercado. Yo sin duda comprare la vr para RE7
Ovejaelectrica10285
Expulsado
Hace 7 años239
[b]Michael Goodman[/b], de Strategy Analytics cree que...¿LOS ANALISTAS CREEN?
Será el analista...¡Un único analista! porque leyendo el titular pensé que todos los profesionales del sector del mundo se habían puesto de acuerdo en sus predicciones pero no..., es sólo "El analista".
Ay que ganas en algunos sitios de que Sony se la pegue. Ahora resulta que hay que comprarse todos los modelos de consola y los accesorios. Como si no hubiera otra puta opción que comprarlo absolutamente todo. 
Menudo bodrio de análisis que lo único que intenta es generar una onda o áurea de negatividad alrrededor de la compañía japonesa.
De todos sus accesorios además. 
Y [b]de un medio anglosajón[/b] por supuesto y como no, para darle unas décimas de credibilidad a la noticia..., publicada en [b]3Djuegos[/b] además...¡ahí!..., para rematar el pack.
EDITADO EL 28-10-2016 / 17:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los analistas creen que Sony no se está haciendo un favor a sí misma lanzando a la vez PS4 Pro, Slim y PS VR

Hay 333 respuestas en Los analistas creen que Sony no se está haciendo un favor a sí misma lanzando a la vez PS4 Pro, Slim y PS VR, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL