Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Lo Mejor del Mes: Octubre 2016

OkamiOrigin1850Hace 7 años48
Shadow Warrior 2 y BF 1 sin dudas!! Y tambien la llegada de la RV a consola es una gran noticia, Civilization VI pa que? yo con el V q lo tengo desde hace 4 años es un juego que no se me termina mas y eso que me faltan dlcs.
Damidog426Hace 7 años49
Para mi el mejor es el Titanfall 2 de lejos. Un FPS muy innovador con una campaña muy currada y un multijugador muy adictivo.
Feelfist19742
Hace 7 años50
Pienso que el mejor lanzamiento del mes ha sido Civilization VI, menuda obra maestra ...
Feelfist19742
Hace 7 años51
@Caesar77
Mostrar cita
Civilization VI, el juegazo del año, pese a quien pese y su banda sonora es otra obra maestra. No podreis dejar de escucharla...os aviso.
Es simplemente perfecto...
2 VOTOS
Seco4639657Hace 7 años52
Xenoverse 2, Ride 2, Titanfall 2 y el primer DLC de Porsche para Assetto Corsa han sido lo mejor del mes personalmente.
Angelmurcia17080
Expulsado
Hace 7 años53
Sw2 y titanfall 2 lo mejor del mes
SkullBull9547Hace 7 años54
[i]Rise of the Tomb Raider[/i] no es 100% novedad, pero la nueva expansión de la Mansión Croft que trae es inolvidable para mí, de las mejores que ha hecho Crystal Dynamics en la saga.

Me lo pasé tan bien explorando sus hermosos y a la vez siniestros rincones, descifrando los acertijos de los puzles, descubriendo los miles de guiños a los clásicos, desentrañando la historia del pasado de Lara y sus padres (que para mi sorpresa me enganchó mucho)... que no quería que se acabara, pero su final sin embargo fue igual de gratificante y me dejó con ganas locas de ver qué harán en la próxima entrega. 

Será que soy muy nostálgica pero, sin duda, para mí este nivel es la joya de la corona.
Uberjackal99490Hace 7 años55
Coincido contigo. Sid Meier's Civilization VI vuelve a dar rienda suelta gracias a los puritanos de la estrategia. Es de esos juegos por lo cual los consoleros nunca entenderán estas clase de juegos en PC. Puedes llevarte horas y horas supervisando cada civilización que construyes y haces prosperar, de que todo esté en orden, sin prejuicios. Y sin que te des cuenta encima. Entre esto, y este gran gigante de la acción táctica: Me hacen pensar en las horas que me ofrece la estrategia en tiempo real y a destrozar aliens. En fin...
2 VOTOS
GoldenShinobi1629Hace 7 años56
Me quedo con Battlefield 1, es el único que merece lo tengo para PC y PS4. 
2 VOTOS
NicoSz2021Hace 7 años57
Como siempre, va a ganar en votos los mas popular. Lo que me sigue sorprendiendo es cómo elije 3DJuegos los juegos para mostrar en el articulo/encuesta: está el batman vr  pero no el wwe2k, UD rush of blood o eve valkirie?
Robfero8916Hace 7 años58
@Angelmurcia
Mostrar cita
Sw2 y titanfall 2 lo mejor del mes
Junto Civilitation VI esos 3 juegos sobresalen de una manera bestial de los demas este mes.
1 VOTO
Gavirajp4008Hace 7 años59
@Pinomontano-Goty
Mostrar cita
Mafia 3 es una obra de arte que muy pocos saben apreciar. Aun con sus defectos el juego se siente como una autentica pelicula de mafias, me hace sentir como Goodfellas. El juego es magia y poesía, es detalles constantes y criticas hacia el pensamiento racial de la epoca. El problema es que sera enterrado por la manada de hater de un sistema en especifico que critican que un juego no alcance tal nivel de FPS en sus sistema. Si no los alcanza tal vez sea porque no son importantes, el ojo humano no capta la diferencia apartir de los 10 fps y eso es así. Como digo una lastima que un juego tan bueno se vea enterado por los tipicos elitistas que piensan que el online debe de ser gratis o que los juegos deben de sacar el mayor provecho de sus sistemas. El juego pese a los bugs, es bueno.
Madre mía, en primer lugar se nota bastante los FPS, juega a un shooter en primera persona a 30 frames y después a 45 o 60 a ver si no los notas. Por otro lado la historia de Mafia III, al menos las 2 o 3 primeras horas (que es lo que he jugado) no esta mal, es buena, engancha y digna de una película. Pero lo que se refiere a juego en si, es penoso, fácil, IA subnormal elevado al cubo, y ya si nos ponemos a decir los bugs y errores del programa, no acabamos nunca. Ese mareo que provoca el cambio de sombra y luz, arbustos de acero, texturas lamentables, npc repetidos, yo hice una colección del mismo, todos amontonados .., detalles que Mafia II tenían han desaparecido. El juego es la decepción del año junto con No Man´s Sky
Uncharted-Drake2158Hace 7 años60
A falta de probar títulos como Battlefield 1 o Civilization VI, de Octubre me quedo con Gears of War 4 y Titanfall 2.

Gears 4, si, es muy conservador (nos quejamos de eso pero luego cuando se cambia la base jugable nos enfadamos, vease Resident 7, God of War 4 o el desarrollo más pausado de Uncharted 4), pero The Coallition ha demostrado que sabe hacer una buena campaña (es su primer juego prácticamente), con la espectacularidad y épica tan importantes en esta saga, metiendo pequeñas novedades y momentos jugables que dan como resultado una campaña divertida a más no poder, con un ritmo perfecto, va de menos a más, con unas últimas horas realmente geniales. A parte de ser la más difícil de toda la franquicia. Quizás diría que el último acto es algo breve, introducir otro boss y por ejemplo alguna otra persecución hubiese estado muy bien, a parte de poder manejar a cierto personaje en determinado momento. No desentona esta entrega con la trilogía original en cuanto a calidad, obviamente no tiene su mismo impacto, pero con esta gente creo que su futuro es prometedor si siguen incidiendo en lo que introducen en esta entrega, tanto a nivel jugable como argumental, me gusta el cambio de tono de los personajes al no intentar replicar al elenco anterior, destacando a Kait y a Old Marcus. JD tiene que desarrollarse más pero ya tiene más interés que su padre en la primera entrega original, veremos si en las secuelas alcanza su nivel de empata con el jugador.

Titanfall 2 ha sido toda una sorpresa, la campaña es muy buena, demasiado breve eso sí, pero me ha parecido muy muy adictiva, y por su frescura y ganas de mezclar parkour, acción, puzzles y exploración, más los momentos palomiteros y con el titán, puede salir una gran franquicia en el modo offline. Falta que se lo crean más, añadiendo al fantástico diseño de niveles y control, una mejor narrativa y una duración, un poco mayor. El multijugador tan frenético como el anterior e igual de divertido, con mayor profundidad y desarrollo. Para mí el fps de 2016, por encima de Doom.

Mafia 3 sin duda es la decepción del año, no me meto ya con su apartado técnico, solo por lo poco interesante de sus misiones principales, que parecen en su mayoría secundarias, una ciudad en la que no hay nada que hacer y una historia muy buena pero que pierde fuelle por la monotonía de la estructura de misiones, basta para resultar ser el gran fiasco de este año. Una auténtica lástima por la trama, los personajes, el gunplay, pero esta saga sigue sin aunar narrativa con mundo abierto, al segundo le paso lo contrario, era lineal pero quería ser mundo abierto.
EDITADO EL 03-11-2016 / 17:48 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
SasukeOtaku7501Hace 7 años61
Para mi, un mes normalillo y poco más. Entiendo que haya juegos como Civilization VI o BF1 que puedan ser de calidad, pero a mi no me llaman la atención. Personalmente, me quedo con World of Final Fantasy, que aunque no lo tenga, he tenido la suerte de probarlo y me encantó lo que vi.  También Rhythm Paradise, que es una saga que me encanta, y MegaMix de momento no me está decepcionando.

Eso sí, el mes de noviembre viene bien cargadito  
Analystcrow3153Hace 7 años62
@Gavirajp
Mostrar cita
@Pinomontano-Goty
Mostrar cita
Mafia 3 es una obra de arte que muy pocos saben apreciar. Aun con sus defectos el juego se siente como una autentica pelicula de mafias, me hace sentir como Goodfellas. El juego es magia y poesía, es detalles constantes y criticas hacia el pensamiento racial de la epoca. El problema es que sera enterrado por la manada de hater de un sistema en especifico que critican que un juego no alcance tal nivel de FPS en sus sistema. Si no los alcanza tal vez sea porque no son importantes, el ojo humano no capta la diferencia apartir de los 10 fps y eso es así. Como digo una lastima que un juego tan bueno se vea enterado por los tipicos elitistas que piensan que el online debe de ser gratis o que los juegos deben de sacar el mayor provecho de sus sistemas. El juego pese a los bugs, es bueno.
Madre mía, en primer lugar se nota bastante los FPS, juega a un shooter en primera persona a 30 frames y después a 45 o 60 a ver si no los notas. Por otro lado la historia de Mafia III, al menos las 2 o 3 primeras horas (que es lo que he jugado) no esta mal, es buena, engancha y digna de una película. Pero lo que se refiere a juego en si, es penoso, fácil, IA subnormal elevado al cubo, y ya si nos ponemos a decir los bugs y errores del programa, no acabamos nunca. Ese mareo que provoca el cambio de sombra y luz, arbustos de acero, texturas lamentables, npc repetidos, yo hice una colección del mismo, todos amontonados .., detalles que Mafia II tenían han desaparecido. El juego es la decepción del año junto con No Man´s Sky
Llámame loco, pero después de "el ojo humano no capta la diferencia apartir de los 10 fps" y "elitistas que piensan que el online debe de ser gratis o que los juegos deben de sacar el mayor provecho de sus sistemas." he dado por hecho que se trataba de sarcasmo
1 VOTO
Cibertroyano2538Hace 7 años63
@GJBrothers
Mostrar cita
Yo diría Aragami
A mi Aragami me ha flipado un montón.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Lo Mejor del Mes: Octubre 2016

Hay 83 respuestas en Especial: Lo Mejor del Mes: Octubre 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL