Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182629
Hace 7 años / Respuestas: 49 / Lecturas: 2134

Titanfall 2 - Vídeo Análisis 3DJuegos

10 VOTOS
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 7 años1
Echare de menos la idea de una campaña multijugador, ahora esto se parece mas a lo que hay ahora en todos los juegos...
EDITADO EL 28-10-2016 / 20:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
RaulCremas1062Hace 7 años2

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Posse-Rap14Hace 7 años3
Buenas como puedo subir vídeos
1 VOTO
Nathan-Morgan648Hace 7 años4
@Contramaestre
Mostrar cita
Echare de menos la idea de una campaña multijugador, ahora esto se parece mas a lo que hay ahora en todos los juegos...
Precisamente han destacado que no es la típica campaña de un FPS orientado al multijugador competitivo.
9 VOTOS
Reybahg9933Hace 7 años5
@Alexpasc Chapó a lo que dices, en la variedad está el gusto, y tener tres shooters tripleA es todo un placer, y cada uno se quedará y podrá elegir su preferido, en definitiva los que salimos ganando somos nosotros!
5 VOTOS
Contramaestre2062
Expulsado
Hace 7 años6
@Nathan-Morgan
Mostrar cita
@Contramaestre
Mostrar cita
Echare de menos la idea de una campaña multijugador, ahora esto se parece mas a lo que hay ahora en todos los juegos...
Precisamente han destacado que no es la típica campaña de un FPS orientado al multijugador competitivo.
Para mi, el primer Titanfall es mejor, yo compraria este cuando este de oferta, mientras seguire jugando al primero, ahora lo veo como la mayoria tenga la campaña que tenga (Es mi opinión personal).
1 VOTO
Hachikoo128Hace 7 años7
@Contramaestre
Mostrar cita
Echare de menos la idea de una campaña multijugador, ahora esto se parece mas a lo que hay ahora en todos los juegos...
Joder asi se habla tio. Yo me quedo con el primero
Centena19452Hace 7 años8
Muy parecido al black ops 3 pero con titanes, igualmente parece divertido.
1 VOTO
Carloskx910Hace 7 años9
Elije tu droga jajajajajajaja

Tengo muchos Battlefield y ha llegado la hora de darle una oportunidad a éste!!!
Josebasm18332Hace 7 años10
Me pillo solo por la campaña nada mas y cuando baje de precio
no tiene multijugador local y ni pantalla dividida no entiendo por que no lo hacen que les cuesta por dios
FinalFantasyXV151657Hace 7 años11
@Josebasm
Mostrar cita
Me pillo solo por la campaña nada mas y cuando baje de precio no tiene multijugador local y ni pantalla dividida no entiendo por que no lo hacen que les cuesta por dios
¿Con local te refieres a la misma pantalla o a una conexión LAN?, por que si es lo segundo estaria algo decepcionado.
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años12
Battlefield shooter táctico. Battlefield es el shooter simulador de los que hay en el mercado. Claro que sí. Luego me reniegan a mi cuando digo que la gente cree que Battlefield es táctico, me dicen que la gente sabe que Battlefield es ir a lo que va. Bueno, ya tengo un argumento ad hominen donde apoyarme.

Me quedan cosa de minutos para tenerlo descargado. Que ganas le tengo al Titanfall 2. Por mi como si hubiera sido la mierda del año. Contenido gratis es igual a comprarlo inmediatamente, hay que apoyar a estos desarrolladores a ver si asi con nuestras acciones hacemos ver que es lo que queremos. Luego entra la gente diciendo que odia los pases de temporada, los DLC, pero al final, los compran. ¿No quereís acabar con ellos? Comprar Titantall 2.
12 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 7 años13
@Josebasm
Mostrar cita
Me pillo solo por la campaña nada mas y cuando baje de precio no tiene multijugador local y ni pantalla dividida no entiendo por que no lo hacen que les cuesta por dios
Pues cuesta muchisimo realizar una pantalla partida. Tienes que mover dos pantallas. Es como la WiiU, que algunos juegos muestra una cosa en pantalla y otra en el wiipad, pues en pantalla divida lo mismo. Por eso el Mario Kart 8 funciona a 60FPS, pero al poner pantalla partida decae a 30. Si no han podido, es porque las consolas no pueden dar mas.
Gievanxx860Hace 7 años14
Lei un comentario hace poco que decia "menudo año de mierda para los videojuegos"  pues el que tenga pc y ps4: dark souls 3, uncharted 4, ratchet and clank, doom, final fantasy xv, the last guardian, deus ex, gears of war 4, forza horizon 3, battlefield 1, titanfall 2, overwatch, king of fighters, inside, dragon quest builders... bueno el que tenga ps4 y xbox one tambien, que por 500 pavos tienes las dos.
1 VOTO
Paulbelerian2806Hace 7 años15
Estuve jugando un par de horas a la campaña (todavia no toque el multi) y me sorprendio muuuuuy bien
no suelo jugar campaña en estos juegos, por ej cod o battlefield siempre me aburrian a los pocos minutos, pero este me ha enganchado muchisimo, es mas se que me va a dar pena cuando la finalice porque es divertidisima.
veo si mañana termino la campaña y arranco un poco el multi para ver como va. pero no me arrepiento de comprarlo. al contrario.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Titanfall 2 - Vídeo Análisis 3DJuegos

Hay 49 respuestas en Titanfall 2 - Vídeo Análisis 3DJuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL