Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Ni-Oh durará 70 horas y niega planes de lanzamiento en PC

Bestia66612806Hace 7 años96
@Macija 

Eh, no, no es lo mismo AFIRMAR que no va a salir, que decir "en principio no", ya que eso mismo se dijo de GTA y llevo 600 horas en PC después de las 1400 de PS3. Ni victimismo ni nada, realidad, les gusta generar polémica, luego cuando la gente como tú empieza a picar a la gente empiezan a moderar y banear, para fliparlo todo.

Ahora ve a buscar algún jugador de PC comentando así "jajajajajaja que se jodan los de PS4, no van a jugar Star Citizien jajajajajajaja", porque yo no he visto ni un puto comentario así, pero al contrario con RDR2 y este no paro de leerlos, cansinos son los de PS4, tú entre ellos.

@Miloescorpion

No me creo un pro, lo digo porque los mismos tontos de siempre (Leojp y demás famosetes) son de sobra conocidos por jugar juegos casuales, por no tocar ni con un palo los Souls o como mucho el Bloodborne a ratos, y vienen aquí a sacar pecho, y me hace mucha gracia, porque no jugarán al juego pero vienen aquí a reírse de los jugadores de PC.
AnotherGamerMore9118Hace 7 años97
@RaccoonPolice
Mostrar cita
Irónico, verdad? Los PortCutres master race rogando para que un juego exclusivo salga en su plataforma, diciendo que todos merecen jugar a todo lo que se produce. Pero cuando llega el momento del anuncio del juego en PC y, cuando ya sale a la venta, restregándose a los consoleros los 60 FPS y su ultra resolución. La comunidad más hipócrita del mundo de los videojuegos. /runs
Menuda idea o justícia más jodidamente estúpida. Ahora resulta que, porque en cada comunidad hay cuatro hooligans con ganas de ser citados hasta la muerte mediante trolleos baratos con ganas de buscar polémicas y peleas sanguinarias toda una comunidad no merece catar un juego. De chiste oye. Todas las comunidades tienen este tipo de usuarios y por mucho que se hagan escuchar por los foros no quiere decir que una mayoría de ella sean así. Soy jugador de PC desde hace años porque creo que es una plataforma que a la larga te beneficia con muy buenas políticas pero respeto a toda aquella gente que decide optar por consolas por sus consiguientes motivos. No me parece justo que, por las ganas de trollear de cuatro personajillos en un foro toda una comunidad no pueda catar un juego. Y más triste es aún cuando algunos os vanagloriáis de ello.
11 VOTOS
FUllG4me512
Expulsado
Hace 7 años98
Por cierto el juego solo tiene carátulas provisionales aún no hay carátula oficial pero esto es de la web oficial y páginas oficiales del juego 




5 VOTOS
DaniG9422307Hace 7 años99
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Vaya, 70 horas. Me esperaba un juego corto, me alegro de que no sea así. A ver que pasa con el lanzamiento en PC. No me importaría disfrutarlo dentro de unos años, no hay prisa.
Siendo only on no va a salir en otras plataformas No es como otros juegos como nier automata, si pone only on es que se ps4 no sale Ni oh era una exclusiva para ps3 y ahora para ps4 Quien piense lo contrario esta perdiendo el tiempo
En ningun lado han puesto Only on, ni siquiera en el propio canal de youtube. Aqui puedes verlo:
Ahora si lo comparamos con Horizon por ejemplo:
Como puedes ver en uno pone el Only on y en el otro no, asi que hay posibilidades de verlo en PC, sino mira un caso similar con Nier.
1 VOTO
THC4Vein312Hace 7 años100
Si lo vais a sacar decidlo, sino tambien, pero esta moda de dejarlo en el aire ya me toca los cojones de mala manera. Y mira que me la sopla el juego este.
Loback347Hace 7 años101
@Chelsea321
Mostrar cita
Sony no saca sus juegos en pc nique fueran microsoft. Ya veo a los peceros recolectando firmas para que sea lanzado en pc cosa que no entiendo ya que segun ellos tienen la mejor plataforma de videojuegos en la historia y no entiendo por que andan recolectando firmas por un juego de consolas
Porque el que no llora no mama.
Aldeano9991Hace 7 años102
@Macija
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Bestia666
Mostrar cita
Titular: "[b]NIEGA[/b] planes de lanzamiento en PC". Realidad: "De acuerdo a sus palabras, la producción no goza [b]"ACTUALMENTE"[/b] de planes de lanzamiento en PC." 3DJuegos. Esa revista en la que prima la polémica por encima de la información. Luego en los vídeos nos dicen "no os peleéis que nos conocemos", para fliparlo con vosotros, de verdad. En cuanto a la noticia, hay que coger con pinzas lo de las 70 horas, si son 70 horas en las que una muerte te hace retroceder tantísimo como lo hacía en el Demons por poner un ejemplo, lo veo un sufrimiento increíble, si son 70 horas en las que pese a su dificultad te lo vas a pasar bien, lo veo una excelente noticia. Respecto a la posibilidad de que no salga en PC, pues qué queréis que os diga ¿qué más da?, ya hay juegos de este estilo, si la empresa es tan tonta de cerrarse un mercado enorme, pues allá ellos. Respecto a los tontos de siempre que comentan, sé que ni siquiera vais a jugar el juego, porque se os conoce de hace tiempo ya, y sois lo más casual que ha parido el foro, no sé de qué demonios sacáis pecho, si el juego no lo vais a jugar porque morís 50 veces en el primer enemigo a veces me pregunto si releéis lo que escribís.
-.-' Le preguntan que si tienen planes para lanzarlo en PC y contesta que no, préstame un diccionario que yo me creía que eso es negar. :/ Y lo peor es que en esta noticia hay más peceros riéndose de los sonyers y echando mierda que sonyers riéndose de los peceros por no poder jugar al juego. Pero eh, que los inmaduros somos los de PS4. Que cansaíto estoy de este victimismo, sí queréis entender por qué Koei Tecmo no prioriza la versión de PC al menos en el lanzamiento iros a SteamSpy y mirad cuánto suelen vender sus juegos.
Pero si Kecmo, y especialmente Omega Force, lanza sus juegos al mismo tiempo en todas las plataformas. Aqui hay personas metiendo cizaña por todas partes, culpar a un "bando" u a otro no tiene sentido. A los trolls ni caso y pedir moderación.
Pero Omega Force es un estudio enorme, puede permitirse trabajar en todas las versiones que quiera, Team Ninja no es un estudio tan grande.
Te he citado porque has nombrado a Kecmo. Y no, no solo hay lanzamientos simultáneos con los juegos de Omega Force. Tenemos ahí a Romance of The Three Kingdoms o el Nobunaga´s Ambition, que no son de Omega y que han sido lanzados al mismo tiempo en PC. Por lo que decir que no priorizan el lanzamiento en PC no es verdad. Incluso han llegado a mejorar una barbaridad en la calidad de sus ports, los juegos de hoy en dia no tienen nada que ver con aquel Pirate Warriors 3.
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Vaya, 70 horas. Me esperaba un juego corto, me alegro de que no sea así. A ver que pasa con el lanzamiento en PC. No me importaría disfrutarlo dentro de unos años, no hay prisa.
Siendo only on no va a salir en otras plataformas No es como otros juegos como nier automata, si pone only on es que se ps4 no sale Ni oh era una exclusiva para ps3 y ahora para ps4 Quien piense lo contrario esta perdiendo el tiempo
Si algo puedo decir de esta industria es que nada es seguro. Asegurar tajantemente que no va a salir en PC es precipitarse mucho. Quizá no salga, o quizá lo haga unos años después, quien sabe. Los ordenadores como plataforma de videojuegos no han hecho nada más que coger fuerza durante los últimos años, y puede que Kecmo quiera lanzarlo dentro de un tiempo. De hecho, ya ha habido juegos con la etiqueta del "Only On" que han acabado publicándose en PC. Yo voy a tener la suerte de poder jugarlo en la PS4 de un amigo. Si me gusta, y si sale en PC me haré con él. No hay ningun problema.
EDITADO EL 27-10-2016 / 22:19 (EDITADO 1 VEZ)
SerFoxx426Hace 7 años103
@DaniG94
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Vaya, 70 horas. Me esperaba un juego corto, me alegro de que no sea así. A ver que pasa con el lanzamiento en PC. No me importaría disfrutarlo dentro de unos años, no hay prisa.
Siendo only on no va a salir en otras plataformas No es como otros juegos como nier automata, si pone only on es que se ps4 no sale Ni oh era una exclusiva para ps3 y ahora para ps4 Quien piense lo contrario esta perdiendo el tiempo
En ningun lado han puesto Only on, ni siquiera en el propio canal de youtube. Aqui puedes verlo:
Ahora si lo comparamos con Horizon por ejemplo:
Como puedes ver en uno pone el Only on y en el otro no, asi que hay posibilidades de verlo en PC, sino mira un caso similar con Nier.
Y eso del minuto 1:34 que es? En todos sus videos ponen Only On y no se refieren solo a las betas/demos, están en todo lado como alguien ya demostró en este mismo tema, la diferencia radica en que Horizon es una IP propiedad de Sony desarrollada por una First Party, NiOh ni uno ni otro, por eso Sony no pone el Only on en los videos de NiOh, no tienen derecho a eso, pero si lo pone Tecmo que vamos, viene a implicar exactamente lo mismo.
Hammetuzo1489Hace 7 años104
O hay mucho niño o no entiendo tanto comentario. 
Nadie se queja de que no va a salir en Xbox y eso ya me dice cosas. 
Todas las plataformas tienen cada vez menos juegos exclusivos. La play que tiene? 4?
Digo la play porque los usuarios de Xbox o Nintendo respetan más. 
En fin. Defended sistemas cerrados de empresas PRIVADAS. 
Sony os da de comer? 
Eso es tan imbecil como decir 'yo soy de Nvidia y no de amd'
FAN BOYS de empresas privadas..... que triste.
1 VOTO
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 7 años105
@FUllG4me
Mostrar cita
@WarriorStrategy
Mostrar cita
Seguro que sale, ni el juego, estudio ni la ip son de Sony.
Si mal no recuerdo Sony pago por este juego en ps2 y donde Sony mete dinero no suele salir en otras plataformas este juego se anunció en 2005 y posiblemente sea su ip igual que lo es demons souls y lo es bloodborne juegos de los cuales porfiaban día y noche que acabarían en pc
Demons Souls jamas se pidio en PC porque de milagro salio de japon, era un titulo desconocido y From Software con Dark Souls llego a Steam Bloodborne era exclusivo del primer momento asi que no iba salir, pero muy gracioso fue ver que para lo unico que se mueve la comunidad es para no perder sus exclusivos que hicieron un Change.org para que no saliera de la plataforma.... Ahi se ve claramente la mentalidad puber de los usuarios de Sony que en vez de exigir un mejor trato al consumidor o que no les roben dia dia dinero con un online que deberia ser gratuito, se mueven para no perder titulos....simplemente patetico Pero bah....que se espera que de seguro ahora añaden felices DLC a sus vidas
EDITADO EL 27-10-2016 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
FUllG4me512
Expulsado
Hace 7 años106
@DaniG94
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Aldeano
Mostrar cita
Vaya, 70 horas. Me esperaba un juego corto, me alegro de que no sea así. A ver que pasa con el lanzamiento en PC. No me importaría disfrutarlo dentro de unos años, no hay prisa.
Siendo only on no va a salir en otras plataformas No es como otros juegos como nier automata, si pone only on es que se ps4 no sale Ni oh era una exclusiva para ps3 y ahora para ps4 Quien piense lo contrario esta perdiendo el tiempo
En ningun lado han puesto Only on, ni siquiera en el propio canal de youtube. Aqui puedes verlo:
Ahora si lo comparamos con Horizon por ejemplo:
Como puedes ver en uno pone el Only on y en el otro no, asi que hay posibilidades de verlo en PC, sino mira un caso similar con Nier.
Yo no sé por qué siempre estáis liados con las carátulas y los vídeos los yakuza no tienen ONLY ON en su carátula y no salen de playstation creo que una vez sacaron uno para la Wii solo y llevan años así, ayer en un post decían que final fantasy world llegaría a pc por que en las carátulas no ofiaciles no tenía ONLY ON pues mira tú por dónde el juego se está comercializando con con ONLY ON como la copa de un pino De kof 14 decían lo mismo que las portadas no ofiaciles no tenían nada y esto que fue lo que pasó? Yakuza 5 salió en 2012 ya camino de 5 años sin nada en su portada dónde está en pc? Aún lo esperan?
EDITADO EL 27-10-2016 / 22:27 (EDITADO 2 VECES)
Dresler4013Hace 7 años107
[i] y niega planes de lanzamiento en PC[/i]

Pues que os fo***n...
Fido8937Hace 7 años108
@JuakyChiclana Hasta donde yo se, en la mayoria de lanzamientos multiplataformas, los de PC se burlan de los consoleros como yo, por ejemplo, el poco espacio disponible para los Mods en Skyrim Special Edition de PS4.
Miguebasket408Hace 7 años109
Este se queda en ps4. Sony a puesto pasta desde ps3 y no deja que salga en otras plataformas
Veteranogamer1747Hace 7 años110
Cosas más raras e visto en este mundillo y no se puede dar nada por sentado,excelente noticia para los cuatro iluminados que podrán sacar pecho con la gran chony
Dazk143386Hace 7 años111
Es de las cosas malas de ser Pc gamer, terminar esperando, recolectando firmas o quedarse sin más, con varios triples A. Lo siento por los tios que solo les importa jugar,  igual terminara saliendo en la plataforma.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ni-Oh durará 70 horas y niega planes de lanzamiento en PC

Hay 246 respuestas en Ni-Oh durará 70 horas y niega planes de lanzamiento en PC, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL