Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Especial - Fases de Bonus para el Recuerdo

Alejandro1717244Hace 7 años32
Se olvidaron del espectacular nivel de bonus del coolspot de sega era una locura . nesecitabas bastante habilidad y rapidez
ElComandante20Hace 7 años33
¿De dónde es la música del video?
Rokwen23Hace 7 años34
Al ver el reportaje me ha venido a la mente los créditos finales de Pandemonium. ¡Qué recuerdos!
Edwin995312Hace 7 años35
Algunos no parecen fases bonus, y mas bien parecen quest extras, al más estilo de tloz xd
Chudin28Hace 7 años36
El bonus de Arte of figthing en el que había que ddominar la técnica del la super bomba para poder usarla en las peleas posteriores.
1 VOTO
Pillo17029Hace 7 años37
Se me vienen a la memoria dos fases de bonus en concreto que nadie a mencionado . La fase de la avioneta recogiendo globos en tant-R y las monedas pachinko de Matt hazard
1 VOTO
Pillo17029Hace 7 años38
Por cierto 3d juegos, corregirme si no estoy en lo cierto, las fases musicales de rayman legends no son fases bonus, si bien creo recordar es obligatorio superar esas fases sin morir para completar el juego, lo que las convierte en unos niveles más del videojuego,  diferentes y muy divertidos, pero niveles al fin y al cabo. Entiendo que fases bonus son aquellas que sirven para ganar vidas extra, puntuaciones,  etc.
KUNGRA1884Hace 7 años39
@Perpunk15
Mostrar cita
Lo que daria por un juego de rayman con puros niveles musicales
Ya ves, yo es que me parto con ellos, son geniales y muy originales!!
Superchani25998Hace 7 años40
Que recuerdos con esta nota, falto una que otra, la que mas recuerdo era de bomberman 4 y sus bonus stage, donde sacabas vidas, items y monturas, aaajajaajaj solo recordar la cancion me emociona.
Reyghel1083Hace 7 años41
Pero que geniales,me encantaban las fases bonus. Aun recuerdo muchas de las que pasaron en el video.
Lasonyer20
Expulsado
Hace 7 años42
En mis recuerrdos estan 
APastor2563
Hace 7 años43
@ElComandante
Mostrar cita
¿De dónde es la música del video?
Al inicio del repor, en la parte superior de la pantalla, te aparece el nombre de la canción y el juego al que pertenece. La misma señal visual aparece cuando hay cambio en la música. Empieza con Bonus Stage de Aladdin, de Mega Drive / Genesis.
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 7 años44
[color=blue]El juego de Aladdin es buenísimo, la música del principio me ha dejado frío, joder que recuerdos, =,).[/color]
Robertinho26277Hace 7 años45
La motos  en la saga Battletoads no suponen un bonus/fase especial, es una pantalla más que siempre está. Lo miso pasa con las fichas de dominó en el "Battletoads in battlemaniacs", todas las pantallas de ese juego son una movida aparte para pasartelas.
Magic0638Hace 7 años46
@Nuevotomberry
Mostrar cita
Muy geniales las de los 3 primeros crash bandicoot, mis favoritas.
Para mi fue el mejor juego Plataformero de Sony jamas creado. Lastima que no tuvo la consistencia que Mario Bros siempre ha tenido a pesar de tantos años
1 VOTO
Bohe289Hace 7 años47
La fase bonus de Limbo es genuina a la par de exigente
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Especial - Fases de Bonus para el Recuerdo

Hay 48 respuestas en Especial - Fases de Bonus para el Recuerdo, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL