Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Farming Simulator 17
Farming Simulator 17
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Farming Simulator 17

Vamos a Comenzar el Farmeo... eres nuevo? tienes preguntas?

Cuentame, te ha sorprendido los cambios del Farming2017?

Totalmente
50%  (12)
Aún no lo pruebo
0%
Un poco
42%  (10)
Para Nada
8%  (2)
Se han emitido un total de 24 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Ismius764Hace 7 años16
@jborgia
Mostrar cita
Saludos... he jugado un poco nada más del Farming 2017, pero al jugar leo y creo que es con Control "i" para descargar los productos en el piso, inténtalo!
gracias por tu ayuda.
EDITADO EL 01-11-2016 / 12:18 (EDITADO 2 VECES)
Daniolivenza9Hace 7 años17
@JBorgiar  hola mira mi problema eske veo videos y hay espejos dentro de tractores y maquinas y en mi juego que es original no tengo espejos desde dentro de la cabina si que tengo pero no activado hay algun boton o algo para poder tenerlo ayudenme
JBorgia112Hace 7 años18
@Daniolivenza

Saludos... lo primero que puedo decirte es que debe estar en una configuración alta de graficos para que se pueden ver los espejos...

si es así tu configuración de gráficos del juego, al abrir el Farming, entras al apartado de OPCIONES  y allí entras a configuración avanzanda del juego, en la parte inferior aparece número de espejos retrovisores y pones la cantidad...

Recuerda que debes tener gráficos en alto...

Espero te sirva y nos sigues contando...


"Hoy en día agradecer es poner un pulgar en alto"
2 VOTOS
Daniolivenza9Hace 7 años19
@JBorgia otra duda pdrias mandar una foto de como colocar las cintar de descargas de patatas y demas eske no soy capaz de hacerlas encajar unas con otras
JBorgia112Hace 7 años20
Un nuevo mapa esta disponible para descargar, espero que lo disfruten, recuerden que apenas estan comenzando los MODS y el mapa es una versión joven...

[url]https://www.youtube.com/watch?v=A-Rt6NUTvBk&feature=youtu.be[/url]
JBorgia112Hace 7 años21
@Daniolivenza
Mostrar cita
@JBorgia otra duda pdrias mandar una foto de como colocar las cintar de descargas de patatas y demas eske no soy capaz de hacerlas encajar unas con otras
Saludos, te dejo un vídeo corto de cómo funcionan las cintas transportadoras, espero que sirva para lo que necesitas... [url]https://www.youtube.com/watch?v=LdBF-QgsMG4&feature=youtu.be[/url] "Hoy en día dar las gracias es poner un pulgar arriba"
3 VOTOS
Ismius764Hace 7 años22
Hola,tengo un problema,cuando voy a pulverizar el campo le doy a contratar trabajador pero se para en unos pocos metros y tengo todo lleno,como hago para que pueda contratar un trabajador y abone todo el campo,gracias.
JBorgia112Hace 7 años23
@Ismius76
Mostrar cita
Hola,tengo un problema,cuando voy a pulverizar el campo le doy a contratar trabajador pero se para en unos pocos metros y tengo todo lleno,como hago para que pueda contratar un trabajador y abone todo el campo,gracias.
Es simple: creo que es por que ya esta abonado! cuando compras un campo nuevo regularmente ya esta abonado, por eso al pasar el pulverizador el trabajador se detiene, aplica lo mismo cuando la sembradora que tienes siembra y abona a la vez, contratas el trabajador y aplica las semillas y el abono, te lo cobra y no te das cuenta, al pasar el pulverizador el trabajador se detiene... revisa por el menú ESC y miras el apartado y debe de aparece que el campo ya esta abonado.
1 VOTO
Nino823593Hace 7 años24
Muy buenas, yo soy de ps4 pero esta duda supongo que vale para todas las plataformas: Abonado.
Todavía estoy liado con este tema, según dijo Juanantonio (youtuber) el abonado se hace en los 3 verdes del juego pero en la misiones echas el abono líquido cuando terminas de recoger lo sembrado ese ya cuenta como 1 no? Da igual echar las 3 veces el mismo o es mejor ir cambiando cada vez un fertilizante distinto? Y en qué orden es mejor echarlo y consejos.. Muchas Gracias de antemano  
JBorgia112Hace 7 años25
@Nino823

Saludos, no importa cual eches siempre el resultado es el mismo, no tienes que cambiarlo, lo que pasa es que el estiércol (Manure) y el estiércol liquido (Purín) pueden ser más baratos pues los producen los animales, pero si contratas un trabajador igual te lo van a cobrar!
1 VOTO
KLARIN855Hace 7 años26
Busco gente para jugar al farming simulator 17 de xbox one ME LLAMO KLARIN85
Fendtandjohn12Hace 7 años27
Hola,

Soy nuevo en el juego y no me queda claro como hay que hacer para rellenar las semillas y el fertilizante. En el farming 15 te acercabas al sitio de las semillas o al sitio del abono y llenabas todo lo que quiseses pero aqui no. Hay unos palets que cabe poquisimo y se acaban rapido.
¿los palets se pueden rellenar?
¿cada vez que se gastan hay que comprar uno nuevo?
¿hay algun sitio donde llenar la sembradora y la abonadora a parte de los palets?

Gracias y saludos.
Astrac20let51Hace 7 años28
Compra los palets en la tienda y acércate a la tienda con la sembradora y se rellenaran solos automáticamente, cada palet tiene 1000 unidades de capacidad
JBorgia112Hace 7 años29
Saludos, este MOD [url]https://www.farming-simulator.com/mod.php?lang=en&country=es&mod_id=52699&title=fs2017[/url] también les puede servir, son unos tanques de semillas y de fertilizantes (En el 2017 hay fertilizante liquido y fertilizante solido) los pueden ubicar en la granja o en sitios estratégicos para recargar la sembradora o los aperos de fertilizantes o pulverizadores...

espero les sirva
JBorgia112Hace 7 años30
Hay disponible una nueva actualización... si compraste el juego en STEAM se actualizara por si solo sino debes ingresar a la página oficial y descargar la actualización.
Nino823593Hace 7 años31
Borgia la actualización es solo para Pc o en PS4 también nos sale? Supongo que será automática, dicen que es solucionando el problema de los silos.. y haber y si sacaran un GPS para ps4
Responder / Comentar
Subir
Foros > Farming Simulator 17 > Vamos a Comenzar el Farmeo... eres nuevo? tienes preguntas?

Hay 98 respuestas en Vamos a Comenzar el Farmeo... eres nuevo? tienes preguntas?, del foro de Farming Simulator 17. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL