Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Juegos para sobrevivir a Halloween

Frerooja23502Hace 7 años16
Cada vez los artículos son más sosos 
1 VOTO
Donnced6897Hace 7 años17
Para mi sin lugar a dudas [b]Outlast[/b] y su expansión [b]Whistleblower[/b],de lo mejor en terror hoy por hoy en [b]Multiplataforma.[/b]

1 VOTO
11phenom1118429Hace 7 años18
Cada día que pasa me llama más el SOMA, va a caer tarde o temprano.
2 VOTOS
K-DST12497
Expulsado
Hace 7 años19
Bueno, parece que la cosa va mejorando, ahora al menos en vez de estar separado el articulo en 7 paginas esta solo en 2, venga poco a poco. Lo siguiente es que este en una sola, y ya luego ya si no es mucho pedir que se empiece a trabajar en la calidad del articulo en si
15 VOTOS
Emo-link2081Hace 7 años20
Que no figuren en el artículo Resident Evil y Silent Hill, es inadmisible... Si bien este tipo de listas son subjetivas y no se pueden poner todos, que no estén esos dos...
1 VOTO
Udus14366Hace 7 años21
Me da más miedo que la calidad de la página se vaya a pique, pese a que esta vez es pasable...... 

Creo que los he jugado casi todos.
1 VOTO
Chusoharo4153Hace 7 años22
Si quereis una buena noche ps2 en mano. Sillent hill 2 o 3. (L)
Reyerty866Hace 7 años23
@Emo-link
Mostrar cita
Que no figuren en el artículo Resident Evil y Silent Hill, es inadmisible... Si bien este tipo de listas son subjetivas y no se pueden poner todos, que no estén esos dos...
Pone que son títulos para disfrutar en compañía. Resident evil y Silent Hill están más pensados para el juego en solitario. Sino faltarían otros grandes representantes
Jarom97287Hace 7 años24
@Chusoharo el 4 también tiene lo suyo, esos putos fantasmas te ponen los pelos de punta.
Espartano301775
Expulsado
Hace 7 años25
Yo elijo DOS demos

The Kichen VR
P.T

Con eso ya tengo suficiente.
Que te quedas con ganas... Alien Isolation
RatChild1657Hace 7 años26
Alguien mencionó hace poco que cada vez que en una noticia o "reportaje" se vea el típico clickbait de pasar de página para ver el ránking, con toda seguridad detrás  estaba Chema Mansilla, y no se que persona fue pero dio en el clavo. No se de que medio viene rebotado este señor pero como la página vaya a mutar en ese tipo de prácticas.... miedo me da.
Estos ránkings bien preparados y fundamentados tienen su interés, pero tal como lo hace este señor, con un párrafo genérico que apenas habla del juego hace que el lector sienta que le toman el pelo.

Señor Mansilla, lleva como una semana haciendo ránkings de estos donde no se comenta apenas nada del tema o el juego a tratar. Desconozco si le pagan por noticia o como, pero sus malas prácticas manchan esta página en particular y al periodismo en general.
EDITADO EL 31-10-2016 / 12:13 (EDITADO 1 VEZ)
7 VOTOS
Laryos4447Hace 7 años27
Para jugar con amigos y solo, Gears of war 4, para jugar solo con la tensión REHD y el primer dead space
GJBrothers2682Hace 7 años28
@Leojp estoy contigo. De hecho, en la lista también eché de menos Ratchet & Clank, Uncharted 4, Bloodborne, Drive Club y Knack

Y también Dead Space... bueno no. Ese no que [spoiler="no es de terror"]no es exclusivo de PlayStation[/spoiler].
10 VOTOS
La-Hermandad2129Hace 7 años29
Yo me terminaré el Siren Blood Curse por segunda vez, que me lo compré hace 1 año o 2 y solo me lo he pasado una vez.
Y ya pues el ep.7 de TWD, REmake HD, RE Zero HD y puede que zombis frenéticos en BO o L4D2.
Javass6993
Expulsado
Hace 7 años30
Dead by deadlight.

Me lo paso teta arrasando d asesino o troleando de survivor.

Es juegazo.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años31
The Witcher 3 :3
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Juegos para sobrevivir a Halloween

Hay 59 respuestas en Especial: Juegos para sobrevivir a Halloween, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL