Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation 4 recibirá en navidad dos nuevos mandos profesionales

ReyeR1097Hace 7 años208
@Supremebubbah
Mostrar cita
@ReyeR
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Pepepepeerrooo: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165241/sony-ni-se-plantea-crear-una-version-elite-de-su-dualshock-4/[/url] Según sus propias palabras: [b]Mark Cerny, una de las mentes tras la arquitectura de PlayStation 4, ha confirmado al medio americano The Verge que no hay planes de lanzar o desarrollar una versión Elite de DualShock 4, el mando oficial de su consola de actual generación. Ha asegurado que "deseamos mantener PlayStation 4 como una base de usuarios unificada".[/b] Pero no decían que querían mantener unificados a sus usuarios?!? Ah claro, por eso sacan PS4 pro y además dan el beneplácito a empresas de terceros, colaborando con ellos. Oye donde están los que dicen que Micro solo miente? Va a ser que todas son unas mentirosas no? La realidad es así
Sony no ha diseñado nada, son otras compañías la que han querido realizar unas versiones de control para playstation 4 y estos les han dado el visto bueno, pero no han faltado a su palabra, el mando que ofrece Sony en sus packs, junto a la consola es el DS4 de toda la generación, dejad de inventar. Antes de comentar hay que leer y sobre todo entender una noticia, parece que para algunos lo segundo es muy complicado.
Curioso que vengas comentando mi comprensión lectora y no tu busca karma. Acaso has clicado en el link y leído la noticia q añadido? O buscado la info por intenert? La respuesta, creo que es clara sino no vendrías con tonterías. Primero té sueltan esto: "[i]Queremos mantener el producto PlayStation 4 con una sola audiencia unificada. Tenemos que tener cuidado con las mejoras que serán incorporadas al nuevo controlador, ya que no queremos que ello implique diferencias notables entre los distintos usuarios.[/i]" Luego en el mismo link que he puesto podemos leer esto otro: "[i]Mark Cerny, una de las mentes tras la arquitectura de PlayStation 4, ha confirmado al medio americano The Verge que no hay planes de lanzar o desarrollar una versión Elite de DualShock 4,[/i]" Ahora te digo, donde está mi problema de comprensión lectora? Creo, que dijeron bien QUE NO TENÍAN PLANES de sacar un elite controller y a la semana resulta que dos compañías ya tienen licencia... Creo que desarrollar un mando no se tarda una tarde de colegeo y cerveceo, así que está más claro, blanco y en botella: [b]MINTIERON[/b]. Así que finalizó creyendo que mi comprensión lectora es más que adecuada un saludo
Tu compresion lectora falla en que ni los diseña sony,ni los fabrica sony, ni los desarrollo sony...solo da su permiso para que razer fabrique un mando para los competitivos. Entonces bajo tu regla y la de los hater que andais por todas las noticias de sony,los scuff ya tenian que prohibirse en ps4. Hay falla el tuyo y el de muchos pero bueno, veis sony y vais de cabeza.
Vamos a ver, no sé que problema tenéis en comprender, q hace escasamente una semana, dijeron que no habría pro controller, y a la semana después resulta que dos mandos ya tienen licencia. Me da igual que no lo fabrique Sony, decían que no tenían pensado sacar uno, suyo o de terceros, porq separaba a la comunidad. Resulta q no sólo dan la licencia a uno, sino a dos? Es totalmente contradictorio. Somos tan haters, pero con mejor comprensión los que vemos esto, como tan fanboys los que no veis que ha mentido descaradamente. Así de sencillo
No,el que no lo comprende eres tu...sony no hizo el mando, razer le pidio a sony sacar un mando competitivo,sony le dio su permiso...el mando no es marca sony ,sony no invirtio un euro en fabricar ese mando es dificil de comprender?los mandos de competicion ya existian en playstation y xbox se llaman scuff, los torneos de cod se hacen en ps4 y razer y la otra marca quieren sacar tajada y fabrican unos mandos para eso, no sony entiendes? Es como cuando la marca bbs fabrica las llantas de los bmw m3...los fabrica bmw? No, los fabrica bbs bajo el permiso de bmw,si ahora sony le da oculus la licencia para cascos de vr en ps4 los cascos son de sony? No ,son de oculus. Si sony desarrollase estos mandos si serian suyos si lo hace una tercera empresa y no es de la marca SONY no es un mado elite de sony,que va hacer sony prohibirlo? y despues los hater le dais palos por prohibirlo...la realidad es que sony no fabrica ningun mando de alta gama para ps4 y mentir descaradamente es decir no voy sacar tal juego en pc y despues sacarlo ,eso si es mentir descaradamente.
EDITADO EL 27-10-2016 / 12:56 (EDITADO 3 VECES)
1 VOTO
PacoDarkSoul190Hace 7 años209
Tienen pinta de ser bastante incómodos la verdad  
Fity020810974Hace 7 años210
En serio nos venden como elite un mando que va por cable?
3 VOTOS
DREAMER3608326Hace 7 años211
@Relaxing-cup
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
Hace apenas unos días dijeron que ellos no iban a lanzar mandos "elite" para no desunificar su base de usuarios y ahora dan el visto bueno y licencian dos controles elite para su PS4... y por cierto, el primero tiene un parecido importante al de Xbox One y el que no lo vea que se ponga gafas.
Y no lo han hecho...¿dónde está el mando élite [size=20][b][i] oficial[/i][/b][/size] de SONY...? . ¡Muéstralo, o calla para siempre! Bendisiones y mis diesses.
han dado el visto bueno y además lo han licenciado como suyo porque le ponen su logo. Si dijeron hace una semana que ellos no harían mandos elite para no dividir a la comunidad y ahora dan permiso a que se lancen unos y además les dan su licencia la incoheréncia y la contradicción está ahí. Pero que te voy a decir a ti, si eres el más fanboy de entre los fanboys de Sony y vas a comisión por cada razonamiento absurdo que haces Aún estoy esperando que respondas a los comentarios donde te mencioné con la presentación de PS4 Pro, recuerdas? estuviste semanas metiendote con los usuarios que decíamos que por lo visto sería menos potente que Scorpio y tu dabas información detallada de cómo sería la presentación de Pro asegurando que iba a ser mucho más potente y se presentarían muchas cosas, pero Sony te dejó en evidencia y tuviste que huir de los foros que hablaban de ese tema porque quedaste de eso,de trol fanboy que se inventó datos y que insultó a los que te decían que te inventabas los datos. No acertaste ninguno de los datos que arrojaste de PS4 Pro y desapareciste de esos temas para no segur haciendo el ridículo.Mira como a eso no me has respondido nunca y te has hecho el loco. Así que contigo no voy a perder más el tiempo, camarada. Todo lo que dices suena a trol fanboy y se te huele a kilometros. Lo úncio que no entiendo es como sigues en el foro y no te echan del todo más allá de expulsiones temporales que te sueles llevar. Bendiciones para ti, que las necesitas más que yo, campeón.
Catacroker1228Hace 7 años212
Me encanta este foro 
Es entrar a esta noticia y ver el hate galopante de algunos, sin duda me quedo con esta frase dicha por un usuario.
"Sony dijo que no habría mando élite, te sacan dos"
Hay que ser paleto para escribir sin leer la noticia
Norton1013191Hace 7 años213
¿Pero qué mierda es esta?
¿Qué pasa este año el día de los inocentes se ha adelantado un mes?
1 VOTO
Richard21acg146Hace 7 años214
Pero solo funcionan mediante un cable USB? No son inalámbricos ?
DREAMER3608326Hace 7 años215
@ReyeR
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@ReyeR
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Pepepepeerrooo: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165241/sony-ni-se-plantea-crear-una-version-elite-de-su-dualshock-4/[/url] Según sus propias palabras: [b]Mark Cerny, una de las mentes tras la arquitectura de PlayStation 4, ha confirmado al medio americano The Verge que no hay planes de lanzar o desarrollar una versión Elite de DualShock 4, el mando oficial de su consola de actual generación. Ha asegurado que "deseamos mantener PlayStation 4 como una base de usuarios unificada".[/b] Pero no decían que querían mantener unificados a sus usuarios?!? Ah claro, por eso sacan PS4 pro y además dan el beneplácito a empresas de terceros, colaborando con ellos. Oye donde están los que dicen que Micro solo miente? Va a ser que todas son unas mentirosas no? La realidad es así
Sony no ha diseñado nada, son otras compañías la que han querido realizar unas versiones de control para playstation 4 y estos les han dado el visto bueno, pero no han faltado a su palabra, el mando que ofrece Sony en sus packs, junto a la consola es el DS4 de toda la generación, dejad de inventar. Antes de comentar hay que leer y sobre todo entender una noticia, parece que para algunos lo segundo es muy complicado.
Curioso que vengas comentando mi comprensión lectora y no tu busca karma. Acaso has clicado en el link y leído la noticia q añadido? O buscado la info por intenert? La respuesta, creo que es clara sino no vendrías con tonterías. Primero té sueltan esto: "[i]Queremos mantener el producto PlayStation 4 con una sola audiencia unificada. Tenemos que tener cuidado con las mejoras que serán incorporadas al nuevo controlador, ya que no queremos que ello implique diferencias notables entre los distintos usuarios.[/i]" Luego en el mismo link que he puesto podemos leer esto otro: "[i]Mark Cerny, una de las mentes tras la arquitectura de PlayStation 4, ha confirmado al medio americano The Verge que no hay planes de lanzar o desarrollar una versión Elite de DualShock 4,[/i]" Ahora te digo, donde está mi problema de comprensión lectora? Creo, que dijeron bien QUE NO TENÍAN PLANES de sacar un elite controller y a la semana resulta que dos compañías ya tienen licencia... Creo que desarrollar un mando no se tarda una tarde de colegeo y cerveceo, así que está más claro, blanco y en botella: [b]MINTIERON[/b]. Así que finalizó creyendo que mi comprensión lectora es más que adecuada un saludo
Tu compresion lectora falla en que ni los diseña sony,ni los fabrica sony, ni los desarrollo sony...solo da su permiso para que razer fabrique un mando para los competitivos. Entonces bajo tu regla y la de los hater que andais por todas las noticias de sony,los scuff ya tenian que prohibirse en ps4. Hay falla el tuyo y el de muchos pero bueno, veis sony y vais de cabeza.
Vamos a ver, no sé que problema tenéis en comprender, q hace escasamente una semana, dijeron que no habría pro controller, y a la semana después resulta que dos mandos ya tienen licencia. Me da igual que no lo fabrique Sony, decían que no tenían pensado sacar uno, suyo o de terceros, porq separaba a la comunidad. Resulta q no sólo dan la licencia a uno, sino a dos? Es totalmente contradictorio. Somos tan haters, pero con mejor comprensión los que vemos esto, como tan fanboys los que no veis que ha mentido descaradamente. Así de sencillo
No,el que no lo comprende eres tu...sony no hizo el mando, razer le pidio a sony sacar un mando competitivo,sony le dio su permiso...el mando no es marca sony ,sony no invirtio un euro en fabricar ese mando es dificil de comprender?los mandos de competicion ya existian en playstation y xbox se llaman scuff, los torneos de cod se hacen en ps4 y razer y la otra marca quieren sacar tajada y fabrican unos mandos para eso, no sony entiendes? Es como cuando la marca bbs fabrica las llantas de los bmw m3...los fabrica bmw? No, los fabrica bbs bajo el permiso de bmw,si ahora sony le da oculus la licencia para cascos de vr en ps4 los cascos son de sony? No ,son de oculus. Si sony desarrollase estos mandos si serian suyos si lo hace una tercera empresa y no es de la marca SONY no es un mado elite de sony,que va hacer sony prohibirlo? y despues los hater le dais palos por prohibirlo...la realidad es que sony no fabrica ningun mando de alta gama para ps4 y mentir descaradamente es decir no voy sacar tal juego en pc y despues sacarlo ,eso si es mentir descaradamente.
Vamos a explicarlo de una manera muy básica: Sony no quiere lanzar mandos elite para su consola porque eso dividiria a su comunidad. [b]Objetivo: No dividir a la comunidad con mandos elite y mandos "normales"[/b] Sony no desarrolla su propio mando elite pero da su consentimiento a otras empresas a que lo hagan, además de [b]darles su licencia para que se pueda vender bajo la licencia Sony/PlayStation, es decir, como un producto oficial suyo[/b] Por tanto, su objetivo anterior queda [b]anulado.[/b] Conclusión, si no quieres lanzar mandos elite porque tu objetivo es no fragmentar a la comunidad de usuarios pero consientes y das tu licencia para que otras empresas sí lo hagan tu objetivo queda anulado y por tanto [b]es irrelevante quíen diseñe los mandos. El caso es que lanzandose, vengan de la marca que vengan, el objetivo que Sony tenía se destruye y estamos ante una incoheréncia y contradicción obvias[/b], porque si el motivo de que tu no lanzes mandos elite es para no fragmentar a la comunidad de usuarios, [b]tampoco permitas ni des tu licencia a otra empresa que quiere lanzar mandos elites, porque sean o no tuyos, estas haciendo lo que no querías hacer con tu comunidad de usuarios.[/b] Nadie dice que esto sea de hijos de puta o que Sony tenga que ir a la hoguera, pero si haces algo que no tiene coheréncia o que se contradice a lo que quieres para tus usuarios se puede decir y no pasa nada. Ni los que lo dicen lo tienen que decir como si fuera el fin del mundo, ni los que lo defienden tienen que justificar algo que no tiene justificación.
2 VOTOS
MSCKILLER2129
Expulsado
Hace 7 años216
Y el que miente es Phil Spencer........ estos sonyers jajaja
2 VOTOS
ElSansYT162
Expulsado
Hace 7 años217
Nacom, gran marca de periféricos, recuerdo que compre un mando suyo para PC que era igual que el de xbox, y me salio muy pero que muy bueno 
DREAMER3608326Hace 7 años218
@Catacroker
Mostrar cita
Me encanta este foro Es entrar a esta noticia y ver el hate galopante de algunos, sin duda me quedo con esta frase dicha por un usuario. "Sony dijo que no habría mando élite, te sacan dos" Hay que ser paleto para escribir sin leer la noticia
exacto, hay que ser muy paleto para escribir sin leerse la noticia, porque si la gente se leyera la noticia y viera que Sony no queria lanzar ningun mando elite porque no querian dividir su comunidad de usuarios se daría cuenta de que es irrelevante si lo han diseñado ellos o no, porque si das tu permiso y licencia a un producto que tú no querias crear para no dividir a tus usuarios estamos en las mismas y la contradicción es gorda, porque sea tuyo o no el mando el caso es que permites que se venda y al final tu objetivo de no dividir a usuarios te lo cargas. Pero es lo que tiene no leerse la notícia, que la gente habla sin saber y no entiende nada, verdad? Un saludo
Daviddb911504
Expulsado
Hace 7 años219
@AtOmYx
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
@AtOmYx
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Pepepepeerrooo: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/165241/sony-ni-se-plantea-crear-una-version-elite-de-su-dualshock-4/[/url] Según sus propias palabras: [b]Mark Cerny, una de las mentes tras la arquitectura de PlayStation 4, ha confirmado al medio americano The Verge que no hay planes de lanzar o desarrollar una versión Elite de DualShock 4, el mando oficial de su consola de actual generación. Ha asegurado que "deseamos mantener PlayStation 4 como una base de usuarios unificada".[/b] Pero no decían que querían mantener unificados a sus usuarios?!? Ah claro, por eso sacan PS4 pro y además dan el beneplácito a empresas de terceros, colaborando con ellos. Oye donde están los que dicen que Micro solo miente? Va a ser que todas son unas mentirosas no? La realidad es así
Sony no ha diseñado nada, son otras compañías la que han querido realizar unas versiones de control para playstation 4 y estos les han dado el visto bueno, pero no han faltado a su palabra, el mando que ofrece Sony en sus packs, junto a la consola es el DS4 de toda la generación, dejad de inventar. Antes de comentar hay que leer y sobre todo entender una noticia, parece que para algunos lo segundo es muy complicado.
Curioso que vengas comentando mi comprensión lectora y no tu busca karma. Acaso has clicado en el link y leído la noticia q añadido? O buscado la info por intenert? La respuesta, creo que es clara sino no vendrías con tonterías. Primero té sueltan esto: "[i]Queremos mantener el producto PlayStation 4 con una sola audiencia unificada. Tenemos que tener cuidado con las mejoras que serán incorporadas al nuevo controlador, ya que no queremos que ello implique diferencias notables entre los distintos usuarios.[/i]" Luego en el mismo link que he puesto podemos leer esto otro: "[i]Mark Cerny, una de las mentes tras la arquitectura de PlayStation 4, ha confirmado al medio americano The Verge que no hay planes de lanzar o desarrollar una versión Elite de DualShock 4,[/i]" Ahora te digo, donde está mi problema de comprensión lectora? Creo, que dijeron bien QUE NO TENÍAN PLANES de sacar un elite controller y a la semana resulta que dos compañías ya tienen licencia... Creo que desarrollar un mando no se tarda una tarde de colegeo y cerveceo, así que está más claro, blanco y en botella: [b]MINTIERON[/b]. Así que finalizó creyendo que mi comprensión lectora es más que adecuada un saludo
Te lo vuelvo a repetir, la version del mando oficial esta inalterable, Sony no ha diseñado nada, de momento. Toda la vida han existido diseños de terceros en consolas. Asi que no, tu comprension sigue siendo igual de mierdera que la primera vez y da igual lo que me sueltes, ya ha quedado claro que no es Sony de la que parte la idea de rediseñar nada ni colocarle precio.
Los fanboys haceis como el PP os agarrais a un clavo ardiendo, cualquier minucia para defenderos...:'' no es que no los desarrolla ni deseña Sony, no es OFICIAL'', oficial o no, dijeron que no querian separar a la comunidad, desarrollados por ellos o no dan su beneplacito y su apoyo, esta empresa que dice un dia una cosa y luego lo contrario... esto es el ejemplo de sus mentiras y de vuestro nivel de fanboy al que habeis alcanzado, PS4 Pro tampoco separa la comunidad? RETRATADOS!!!
EDITADO EL 27-10-2016 / 13:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
ChangKhan8069Hace 7 años220
@Artofbusa
Mostrar cita
@ChangKhan
Mostrar cita
Si es de razer sabemos que durará menos que el original.
3 años con el raton( razer ouroboros ) 2 con el teclado ( razer blackwidow ) como el primer dia
6 meses con un Razer Mamba hasta que se despegaron las almohadillas de los lados de la calor, 3 hasta que peto la base y habia que reinstalar firmware cada 2 x 3, dos meses despues de pillarme un logi 502 (Que no es ni laser y le pega un repaso en toda la boca), muere el mamba, lo mismo con el mandito para PC que era estilo de xbox, a los 2 meses los sticks todos pelados. Calidad pesima a precio de oro.
Naneeixina3930Hace 7 años221
Es cosa mia o los 2 solo se pueden usar con cable???
GuSs24Hace 7 años222
Hay algo que no me ha quedado claro. Este mando es inalámbrico o necesita esta conectado or calbe usb??
SweetVenom883Hace 7 años223
@Supremebubbah

Tu mismo has puesto lo que dijo Mark Cerny, en que momento de la noticia pone que Sony haya diseñado y lanzado estos mandos? Solamente cuentan con la licencia oficial de Sony, pero ni ha sido creados por ellos ni están distribuidos por ellos, en el único punto donde se contradicen es la de no dividir a sus usuarios con mejores mandos ya que aunque no sea hecho por ellos siguen estando ahí, pero Cerny no ha mentido en ningún momento ya que Sony no ha tenido nada que ver en estos mandos más haya de contar con la licencia oficial.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation 4 recibirá en navidad dos nuevos mandos profesionales

Hay 329 respuestas en PlayStation 4 recibirá en navidad dos nuevos mandos profesionales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL