Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo no abandonará Nintendo 3DS tras el lanzamiento de Switch

JohanSem655Hace 7 años112
@RealUnlimited
Mostrar cita
Vendo WiiU...
Y yo también...
1 VOTO
Isma8226820Hace 7 años113
@SoraRoxas la pantalla de la 2ds me parece muy pequeña. Voy a por la new seguro si me la pillo. La normal o la xl.
EDITADO EL 27-10-2016 / 00:12 (EDITADO 1 VEZ)
Elpola2986Hace 7 años114
@Piercebond
Mostrar cita
@Elpola
Mostrar cita
@Piercebond
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Piercebond
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
No mencionaron a Wii U porque ya todos lo tienen asumido GG IZZI
¿Tienes una Wii U? Siendo optimista el soporte lo tendrá hasta principios o mediados de 2018. Son sólo 14 millones creo, y con la salida de su nueva consola...
La tengo, y la vendería de no ser porque tengo Smash, Xenoblade Chronicles y Splatoon.
Cuántos juegos tienes en ella más o menos, sólo curiosidad.
Pues yo te dire que me la compré el lunes de segunda mano por 120e, la new 3ds y esta nueva. Y me da igual el apoyo que le quede porque para mi tengo todo un catálogo por estrenar. De hecho compre el dragon quest vii, el Mario 3d Land, el castlevania por 6e que todo el mundo hecha peste, por cierto juegazo, y la remasterizacion de ocarina of time. Y pienso agrandar mucho esta colección ahora que està bien de precio jejejeje. Más ahora que sabemos que wicht o como se llame no va a ser retrocompatible. Además no tiene la gracia del 3d en estos juegos.
Sí hay buenas ofertas en las webs de venta por internet y unas te vienen incluso con cargador y juegos. Y efectivamente 3DS tiene un catálogo muy amplio del que presumir. Comprar esa máquina de primera o de segunda es un acierto. Para serte honesto el 3D no es algo que me llame la atención, si yo me comprase una 3DS no sería precisamente por el 3D.
Es un aliciente más, pero la compro por el catálogo y por que si le doy uso a las portátiles, tengo un trabajo en el que tengo muchas horas muertas.
1 VOTO
TacticalShadow850Hace 7 años115
Yo estoy encantado con mi 3DS, un catalogo bastante bueno y si siguen dandole el apoyo aun con en lanzamiento de Switch, chapó por parte de Nintendo. Ahora esperando con bastante ganas el lanzamiento de Sol/Luna y ahora a echarle el ojo a Chase: Cold Case Investigations.
1 VOTO
Elpola2986Hace 7 años116
@Isma82
Mostrar cita
@SoraRoxas la pantalla de la 2ds me parece muy pequeña. Voy a por la new seguro si me la pillo. La normal o la xl.
La normal de la new no está mal de tamaño y te ahorras un poco, pero bueno creo que si puedes tírate por la xl. Yo la tengo hace unos días y no te vas a arrepentir. Así aparcas el pc y disfrutas de otro catàlogo.
Isma8226820Hace 7 años117
@Elpola tranquilo si tengo Wii u y xbox 360 jeje.
2 VOTOS
Piercebond1077Hace 7 años118
@Elpola
Mostrar cita
@Piercebond
Mostrar cita
@Elpola
Mostrar cita
@Piercebond
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
@Piercebond
Mostrar cita
@Tavo-from-mexico
Mostrar cita
No mencionaron a Wii U porque ya todos lo tienen asumido GG IZZI
¿Tienes una Wii U? Siendo optimista el soporte lo tendrá hasta principios o mediados de 2018. Son sólo 14 millones creo, y con la salida de su nueva consola...
La tengo, y la vendería de no ser porque tengo Smash, Xenoblade Chronicles y Splatoon.
Cuántos juegos tienes en ella más o menos, sólo curiosidad.
Pues yo te dire que me la compré el lunes de segunda mano por 120e, la new 3ds y esta nueva. Y me da igual el apoyo que le quede porque para mi tengo todo un catálogo por estrenar. De hecho compre el dragon quest vii, el Mario 3d Land, el castlevania por 6e que todo el mundo hecha peste, por cierto juegazo, y la remasterizacion de ocarina of time. Y pienso agrandar mucho esta colección ahora que està bien de precio jejejeje. Más ahora que sabemos que wicht o como se llame no va a ser retrocompatible. Además no tiene la gracia del 3d en estos juegos.
Sí hay buenas ofertas en las webs de venta por internet y unas te vienen incluso con cargador y juegos. Y efectivamente 3DS tiene un catálogo muy amplio del que presumir. Comprar esa máquina de primera o de segunda es un acierto. Para serte honesto el 3D no es algo que me llame la atención, si yo me comprase una 3DS no sería precisamente por el 3D.
Es un aliciente más, pero la compro por el catálogo y por que si le doy uso a las portátiles, tengo un trabajo en el que tengo muchas horas muertas.
Yo la mayor parte del tiempo la paso en mi taller, pero cuando me toca salir tengo una Nvidia Shield K1 muy pero muy útil . Espero que la Switch tenga juegos del catálogo de 3ds aparte de los de Wii U. Si es así para mí estaría bien.
1 VOTO
SweetReaper6997Hace 7 años119
Claro, si aun falta un porron de juegos para 3ds, no solo pkmn, estoy muy interesado en toshi wooly world...

sin embargo posiblemente el ultimo juego de 3ds que pille sera yoshi, toca ahorrar para la NS
SweetReaper6997Hace 7 años120
@Griffith-Lucifer
Mostrar cita
@Akilesmeo El zelda a link between worlds es un juegazo, pero esta calcado del a link to the past, tanto el mapa como algunos templos y bosses, y el tri force es un meh como el four swords en toda regla. Yo quiero un zelda nuevo, hecho desde cero, nuevos templos y nuevos bosses, y no me puedes negar que el a link between worlds tenia secretos que solo si jugaste el a link to the last sabias, de hecho algunos puntos debiles de los bosses eran exactente lo mismo, y no digo que este mal, sino que eso no me causo ninguna sorpresa pues hay otros bosses de juegos anteriores a los cuales derrotabas igual, por eso el a link betwen worlds podra ser un juegazo, pero de novedad tiene muy poco
A link between worlds no es una secuela, es mas bien... una re imaginación del original, asi como lo fue el ramake para la super famicom del primer zelda, se gano mucho pero se perdió un monton en el camino (el cual era lineal). Por ejemplo, a link to the past tiene un mundo mas grande, tiene mas chorraditas, por ejemplo, los conejitos, enemigos ocultos en la hierba, mas secretos, las mazmorras eran mas grandes... between worlds gana peso en su argumento sin sin perder jugabilidad, un ejemplo muy claro son los sabios, donde puedes interactuar con ellos durante las primeras horas de juego, tiene doble espacio de objetos. Lo peor de BW son los mei mei, esas caracolas seran muy cucas y utiles... pero son relleno, como las skulltulas, una escusa barata para explorar el mundo... cosa que era el propósito de las piezas de corazon. "BW es muy facil" no es que sea mas fácil, es que el control esta muy depurado, en los primeros 3 zeldas morías por fallos del control.... sobre todo en el 2. A partir de OoT zelda se ha vuelto una experiencia muy mecánica ( Z BBB, Z L BB... o toilet princess...ZBBBBBBB) Y me dejo el dropeo ridículo de objetos y que las ruppias no tienen valor gracias a OoT, creo que el buen BeetBeatBit explica mejor esto.
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años121
Yo creo que no estamos entendiendo el concepto. Nintendo quiere vender Switch como consola de sobremesa con la opción de llevártela por ahí. Por lo tanto NO es una portatil en si y por lo tanto es importante que no se abandone 3ds.

Y creo que por esto la batería como dicen no duraría más de 3 hs de juego. Muestran un tío en un avión, pero no deja claro si esa línea de avión no es de 2 hs de vuelo :V
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 7 años122
@RealUnlimited
Mostrar cita
@Saber78lor
Mostrar cita
@RealUnlimited
Mostrar cita
Vendo WiiU...
[color=blue]Lo dices en serio?.[/color]
No hasta que revise el tema de la scene. Si no hay nada que hacer posiblemente la venda.
[color=blue], pues si te lo planteas, me lo dices, que pienso pillar una de segunda mano.[/color]
1 VOTO
Smashbrawl71768Hace 7 años123
Siendo Switch una hibrida y siendo algo totalmente nuevo, es normal que Nintendo se centre en esta para que tenga el exito que se merece (después de Wii U...)asi que, por lógica, supongo que 2017 y como mucho principios de 2018 será el final de 3DS, que ha sido de las mejores consolas que ha sacado Nintendo
1 VOTO
Unlimitted276
Expulsado
Hace 7 años124
@Griffith-Lucifer
Mostrar cita
Ojala sacaran un zelda totalmente nuevo, que los que hay en 3ds me dejaron con la sensacion de deja vu mas grande que he experimentado en una consola. Increible que nintendo no tenga ni un solo juego de zelda nuevo y exclusivo de la generacion de 3ds y wii u, pero lo triste es que la gente aun asi aplaude desenfrenadamente
De que te quejas Zelda A Link Between World discurre 6 generaciones después de los eventos de A Link to the Past y en lugar de perder el factor sorpresa (al menos para mi) hace que el jugador veterano (especialmente aquel que disfruto A Link to the Past en su momento) se mueva por el mundo de A Link Between Worlds con una placentera intuición de saber lo que va a ocurrir. Lo que lo hace un juego completamente nuevo al menos para mi. En fin de todos modos para que quieres un Zelda "totalmente nuevo" para 3DS?? Si igual te vas a inventar una excusa para despotricar al juego, como si no te conociera eh.
Feelfist19742
Hace 7 años125
@Viewpoint
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Viewpoint
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Viewpoint
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@Viewpoint
Mostrar cita
En nintendo son gilipollas en serio, ¿que sentido tiene tener dos consolas que hacen lo mismo?, además del hecho de que esto tumba el concepto de unificación de plataformas y que van a seguir teniendo dos cada una con sus propios exclusivos, pues acaban de borrar a switch de mis planes, a esta compañía cada vez la entiendo menos
No te alarmes hombre! yo creo que es más bien un comentario para alentar a los jugadores de 3DS que no tienen intención de cambiar de consola ya, además de los que no pueden hacerlo económicamente hablando. Es un mensaje conciliador refiriéndose a que un cambio generacional no significa abandonar radicalmente la consola anterior. Yo creo que van por ahí los tiros, no tendría ningún sentido que sigan durante toda la generación de Switch manteniendo 3DS. Yo pienso que están hablando de la transición entre las dos consolas.
Mira mi siguiente comentario que lo explico mejor, el tema esta en que sacan una consola hibrida pero no aclaran si va a ser unificación de plataformas o no, de hecho ya hay hasta rumores de que switch no es mas que la sucesora de wiiu y que 3ds tendra la suya propia, por lo que despues de todo esto y que parece que quieren mantener viva la linea portatil pues como digo me parece estúpido tener los dos sistemas, si es que este tema es lo primero que tendrían que haber aclarado
Se lo que quieres decir, pero comprende que políticamente no pueden decir "sí, vamos a matar a 3DS".. porque hay 60 millones de usuarios que no lo verán con buenos ojos jaja Esto es el discurso de siempre.. ya te digo que no van a mantener a 3DS y mucho menos lanzar un modelo que la suceda.. lo creo de verdad porque sería absurdo, más que nada.
¿Y por que tendrían que decir nada? Vasta con decir que en 2017 3ds aun tiene algunos juegos y ya esta, es que el problema es que no han aclarado nada y sueltan mensajes sin sentido, cosas como esto o que switch es la sucesora de wiiu, ayer escuche el podcast de meristation sobre la consola y estaban igual, unos diciendo que habrá sucesora de 3ds y otros que no, además de los rumores que han salido sobre esto, como he dicho antes, supongo que esto sea para aprovechar el tirón de 3ds, pero estas cosas hay que aclararlas desde el principio
Pero es que si es o no sucesora de 3DS son especulaciones que está haciendo la gente. Han dicho exactamente lo mismo que tu.. "Nintendo seguirá apoyando el sistema durante el próximo año 2017 con nuevas propuestas y videojuegos". Tal cual, quieren decir que si Switch sale en 2017.. ese mismo año no van a dejar de hacer juegos para 3DS.. que al menos durante el año de lanzamiento de Switch seguirán sacando productos para 3DS. No han dicho que 3DS vaya a seguir recibiendo juegos durante años, solo se han limitado a decir durante el año que viene, que por otro lado es lo normal.. pero vamos, que lo lógico es que para 2018 ya prácticamente no salga nada gordo. Ya te digo que lo de especular sobre si es sucesora o no son pajas mentales que le gusta hacerse a la gente.. a partir del año que viene venía el cambio generacional natural de 3DS y el de WiiU simplemente se ha adelantado porque es la consola menos vendida de su historia.. así que matan dos pájaros de un tiro y tiran por otro camino, que es lanzar una híbrida para suceder a 3DS y WiiU a la vez. También dijeron que con Switch no sería el fin de WiiU, que seguirían lanzando juegos, pero eso ya me parece mucho menos creíble.. lanzarán algún intergeneracional y fuera..
Mira el vídeo a partir del min 29 [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler], tu lo que dices es lo mismo que pienso yo desde que salieron los rumores de consola hibrida, es lo lógico tras sacar una consola de estas características, el problema es que nintendo no aclara nada y lo único que sabe hacer es mandar mensajes contradictorios, por lo que al final te hace dudar de cual va a ser la finalidad real de switch, a mi o incluso a profesionales del sector, esto no es cosa de especulaciones ni pajas mentales, aqui la que no parece saber por donde va a tirar es la propia nintendo
A ver, si entiendo las dudas.. pero vamos a ver, de momento han lanzado un trailer de presentación de 3 minutos.. saldremos de muchas dudas cuando presenten su catálogo inicial... Igualmente te digo, ese vídeo y ese momento es un claro ejemplo de hablar por hablar y además con datos falsos. El tío dice "claro que no va a abandonar a 3DS, Nintendo confirmó que Switch es la sucesora de WiiU y no de 3DS" .. eso es directamente falso, de hecho dijo lo contrario. Las únicas declaraciones que tenemos hoy por hoy de Nintendo, son que "Switch no es ni la sucesora directa de 3DS ni de WiiU, que es otra cosa". Estas declaraciones las hicieron cuando aún no habían enseñado que se trataba de una máquina híbrida, por lo que de la frase, y en el momento en el que la dijeron, se puede extraer que se referían precisamente a esto, que no es una sucesora de ninguna en particular, porque no va a haber 2 consolas, sino que se unifica todo en una. La cuestión aquí, es como en cualquier cambio generacional, tienes que seguir nutriendo a las consolas que tienes en el mercado, no ya por una cuestión de respeto a sus usuarios como dicen ellos, sino por cuestiones económicas.. ya que hasta que vuelvas a tener las mismas millones de consolas en el mercado va a pasar un tiempo, y tienes que ir lanzando juegos para las que tienes para poder generar ingresos. A ver, yo pienso que va a ser un cambio generacional normal, simplemente la 3DS aguantará más tiempo porque mucho niño pequeño la seguirá usando y seguirán lanzando juegos de lego, y cosas por el estilo que seguirán teniendo buenas ventas.. pero para 2018, ya te digo que todos los lanzamientos gordos se quedarán en Switch.. no van a seguir dándole coba a una consola que estará super obsoleta... sobre todo porque no les interesará para entonces. Lo dicho, ya lo veremos, pero pienso que puedes estar tranquilo en ese aspecto..
Kaught10109Hace 7 años126
Siempre dicen lo mismo cuando hay cambio de gen.
Elv3r-6al4r9a1301
Expulsado
Hace 7 años127
Algo me dice que 3DS sera la última portátil de nintendo, con switch proximamamente en el mercado, la maquina cubrirá también el apartado portátil y desde ese momento nadie tendrá interés en una sucesora de 3ds, aparte que los smartphones y tablets esta ganando terreno en este ámbito y ya a estas alturas poca gente tiene interés en una portátil (véase psvita) ya que hasta hoy hay smartphones con superior potencia que una consola portátil, switch da un paso más adelante al ofrecer, sobremesa/portátil aparte que tendrá catalogo muy superior a los juegos que hay en tablets y smartphones. Solo falta que muestren la potencia de la maquina, y si tiene una potencia similar a una XBO/PS4 o superior y que no pase de los 349$/€, nintendo tendrá el éxito asegurado 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo no abandonará Nintendo 3DS tras el lanzamiento de Switch

Hay 153 respuestas en Nintendo no abandonará Nintendo 3DS tras el lanzamiento de Switch, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL