Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Especial: Grandes compañías desaparecidas

ASSASSIN90371Hace 7 años112
Falta Sierra Studios.
Shenmue647428Hace 7 años113
@ErZeck
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
La clásica empresa de la abejita.
Joder, la poderosa abeja Hudson. ¿Cómo olvidarlos? Recuerdo haber jugado varias veces los Bomberman o los Mario Party y ver como antes de llegar a la pantalla de inicio salía este famoso logo. También llegué a jugar Lode Runner y Binary Land en estas consolas chinas de "999 en 1", pero cuando investigué mejor, vi que ambos también venían de Hudson (aunque tengo entendido que Lode Runner lo desarrolló Broderbund, otra compañía extinta). Hoy en día Hudson fue adquirida por Konami, lo cual bueno, sin comentarios... Fue agradable ver ese logo de nuevo, porque fue el primer logo que vi justo en el primer videojuego que jugué, el Dual Heroes de Nintendo 64. Good times. Una lástima que estos tiempos tengan que pasar y esta, como otras compañías hayan tenido que dejarnos. Dew.
Deberían aprovechar de comprar a Konami los derechos de Bomberman, con lo necesitada que anda la empresa y el poco uso que le da a las ip. Es un icono y es ilógico que no saquen juegos del mismo. Y Konami por su parte es otra. Con franquicias como Castlevania, los beat em up de las tortugas (los que debieron salir en las portátiles), Goemon que el Adventure y el de Snes eran geniales, Zombie ate my neighbors. Yo si tuviera el dinero movería ficha y buscaría al menos tercerizar con algún equipo para juegos de móvil (uno que valga la pena y sea similar). Y desde ahí ir escalando, indie descargable, luego para una portátil y si se puede ir más arriba mejor. Pocas empresas saben manejarse dentro de lo comercial desgraciadamente. Porque con un poco de inventiva, como la que tienen muchos indies, seguro se podría sacar a flote muchas ip. Saludos!
ErZeck985Hace 7 años114
@Shenmue64
Mostrar cita
@ErZeck
Mostrar cita
@Shenmue64
Mostrar cita
La clásica empresa de la abejita.
Joder, la poderosa abeja Hudson. ¿Cómo olvidarlos? Recuerdo haber jugado varias veces los Bomberman o los Mario Party y ver como antes de llegar a la pantalla de inicio salía este famoso logo. También llegué a jugar Lode Runner y Binary Land en estas consolas chinas de "999 en 1", pero cuando investigué mejor, vi que ambos también venían de Hudson (aunque tengo entendido que Lode Runner lo desarrolló Broderbund, otra compañía extinta). Hoy en día Hudson fue adquirida por Konami, lo cual bueno, sin comentarios... Fue agradable ver ese logo de nuevo, porque fue el primer logo que vi justo en el primer videojuego que jugué, el Dual Heroes de Nintendo 64. Good times. Una lástima que estos tiempos tengan que pasar y esta, como otras compañías hayan tenido que dejarnos. Dew.
Deberían aprovechar de comprar a Konami los derechos de Bomberman, con lo necesitada que anda la empresa y el poco uso que le da a las ip. Es un icono y es ilógico que no saquen juegos del mismo. Y Konami por su parte es otra. Con franquicias como Castlevania, los beat em up de las tortugas (los que debieron salir en las portátiles), Goemon que el Adventure y el de Snes eran geniales, Zombie ate my neighbors. Yo si tuviera el dinero movería ficha y buscaría al menos tercerizar con algún equipo para juegos de móvil (uno que valga la pena y sea similar). Y desde ahí ir escalando, indie descargable, luego para una portátil y si se puede ir más arriba mejor. Pocas empresas saben manejarse dentro de lo comercial desgraciadamente. Porque con un poco de inventiva, como la que tienen muchos indies, seguro se podría sacar a flote muchas ip. Saludos!
Bomberman es uno de mis personajes favoritos, muy carismático. Voté por él incluso para que saliera en Smash 4 (lo cual obviamente no pasó), creo que sin duda es algo que se debe rescatar, no basta con que salga como juego de store a bajo precio. Hay mucho que rescatar, mucho que hacer. Igual es complicado, si fuera tan fácil, este tema no existiera y Hudson, Midway o THQ siguieran dando lo mejor en la industria. El detalle curioso es que tanto tú, como yo, y como muchos otros, tenemos claro de lo correcto para que una compañía tome un rumbo como mínimo, estable. Luego vemos a Konami haciendo lo que hace y da bastante rabia, pero bueno, ellos verán donde terminan. Saludos igualmente. Larga vida a Hudson. Dew.
1 VOTO
Wipman2933Hace 7 años115
Acabo de recordár otra desaparecída con grandes títulos, Origin, con entre otros... títulos como el en su día impresionante Bioforge; una de las aventuras de de las ke tengo un mejor recuerdo, lástima ke se haya perdído en el tiempo.
Chingatron73Hace 7 años116
Y apenas vengo enterandome que existió o existe algo llamdo uDraw jajajajaja que mal plan!
1 VOTO
Sdarkkiller14611Hace 7 años117
@JechtFFX
Mostrar cita
Yo echo de menos Squaresoft
echas de menos a Monolith Soft ( lo tiene Nintendo) y Mistwalker (Sakaguchi) yo cogeria a Nintendo y Mistwalker y Square y haria un Final Fantasy entre los tres o si no Hiroyuki Ito y Monolith Soft y Square trabajando en ese Final Fantasy pero tendria que ser de Nintendo Switch por lo de Monolith Soft Nintendo. Hiroyuki Ito me gustaria más el de FFIX ^^
EDITADO EL 25-11-2016 / 20:52 (EDITADO 1 VEZ)
TORr4567489Hace 7 años118
Yo hecho de menos midway por que tenian a destroy all humans y L.A. Rush que de ese me molaria ver una segunda parte con las tecnologias actuales. Y THQ, no por los saints row que a partir del 2 fueron una supercagada monumental, los jugue, y no me gustaron nada, truñacos. Pero si los mx vs atv que no jugue muchos, pero eran la hostia.
No sabia que acclain habia fracasado hasta quebrar con lo de BMX XXX, un colega mio hace años lo encontro en gamestop en seminuevos y estuvo a poco de comprarlo, en mi opinion, en algun futuro sera un juego con el que sacaras pasta revendiendolo, solo por las provocaciones que marco hace que ya sea un juego marcado para que no lo olvides XDXDXD
Yusuf-Tazim4Hace 7 años119
Ensemble Studios con la saga Age of Empires, e Irrational Games con la trilogia de Bioshock
1 VOTO
Cantabro1120Hace 7 años120
La palabra Cual ha salido demasiadas veces en este reportaje, en serio me ha mareado
Tonga182343Hace 7 años121
@Cantabro11
Mostrar cita
La palabra Cual ha salido demasiadas veces en este reportaje, en serio me ha mareado
Fue usada solo 6 veces!
Expy25Hace 7 años122
Solo lamento lo de Infogrames.
NikoBlueWing933717Hace 7 años123
Cuantos recuerdos se me vienen a la cabeza al ver todas estas marcas desaparecidas.
MiraiTrunks142Hace 7 años124
Hudson soft
Una pena porque disfrute mucho de los bomberman y los bloody roar
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Especial: Grandes compañías desaparecidas

Hay 124 respuestas en Especial: Grandes compañías desaparecidas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL