Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dontnod: "Tras Remember Me, nuestra situación financiera era muy complicada"

Chuntaco16451Hace 7 años16
Yo solo he probado el primer episodio de Life is Strange ya que es gratuito y debo admitir que es muy atrapante y enganchador y Max me encanta como personaje, deseando poder adquirir los otros episodios
2 VOTOS
XCroftBike454
Expulsado
Hace 7 años17
Yo siempre digo: Square Enix puede tener muchos defectos, pero también sabe detectar joyitas que otros no ven... sino ahí tienen a Life is Strange y a Sleeping Dogs que fueron apoyados solo por S-E, cuando otros les dieron la espalda.
5 VOTOS
XCroftBike454
Expulsado
Hace 7 años18
@Demian3
Mostrar cita
Yo no entiendo porque tuvo tantos problemas Remember Me, cuando para mi fue una obra maestra, su historia ? increíble, la jugabilidad ? muy dinámica, la banda sonora ? sencillamente sublime, no se a cuanto estaba de precio cuando salio al mercado pero pese a ser un juego lineal y corto yo hubiera pagado gustosamente 30 € Dontnod sabe crear historias y espero por el bien de todo gamer que se aprecie que hagan muchísimas mas !
Porque se notó la influencia de Capcom (para mal) que hizo del juego un paseo guiado que te trabata de tonto, pues estaba lleno de señales donde te marcaban EXACTAMENTE donde ir, que hacer y hasta como desplazarte en las plataformas
Yeraysd894Hace 7 años19
@Chuntaco
Mostrar cita
Yo solo he probado el primer episodio de Life is Strange ya que es gratuito y debo admitir que es muy atrapante y enganchador y Max me encanta como personaje, deseando poder adquirir los otros episodios
Pues cuando veas lo que te falta, fliparás en colores.
3 VOTOS
Alee20108Hace 7 años20
@Chuntaco
Mostrar cita
Yo solo he probado el primer episodio de Life is Strange ya que es gratuito y debo admitir que es muy atrapante y enganchador y Max me encanta como personaje, deseando poder adquirir los otros episodios
Te espera un gran juego Que lo disfrutes cuando puedas !
6 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 7 años21
Tiene logica. Remember me es un coñazo importante. Un juego que podes pasar los combates mas "duros", con los ojos literalmente cerrados, repitiendo machaque de botones mientras el personaje hace todo... merece pocas ventas. Lifa is Strange si es buenisimo.
Playershock4873
Expulsado
Hace 7 años22
@Thrillhouse
Mostrar cita
Tiene logica. Remember me es un coñazo importante. Un juego que podes pasar los combates mas "duros", con los ojos literalmente cerrados, repitiendo machaque de botones mientras el personaje hace todo... merece pocas ventas. Lifa is Strange si es buenisimo.
veo que te centras en los combates para criticar, entonces, ¿como son los combates de Life is strange? si te gusta mas imagino que son mejores.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años23
El problema es Capcom, están hechos unos nazis de la peseta y proyectos como Remember Me que no son juegos que el grueso del público sepa disfrutar no puedes esperar que el dinero llueve del cielo como seguramente se pensaría Capcom.

Igual si ese mismo juego fuese llevado al mercado por otra editora la cosa cambiaría y no tuviesen que volver a realizar juegos tan pequeños.
Jormundgander2722Hace 7 años24
Life is Strange me enamoró con la introducción del episodio 2:

Aunque el punto álgido de la historia sin duda es la fiesta en el Club Vortex: [spoiler="Spoiler"]
[/spoiler] Y luego hay los niveles "extraoficiales" hechos por fans como [b]Sbel[/b] que ha recreado escenarios sorprendentes con el Unreal Engine 4, todo fan de Life is Strange que se quedara con ganas de más debería echarle un vistazo:
Con respecto a Remember Me, un juego incomprensiblemente infravalorado. Supongo que es bien cierto el dicho: "No está hecha la miel para la boca del asno" Las creaciones de Dontnod se merecen un reconocimiento mucho mayor, se nota que fueron realizadas con pasión y con Vampyr parece que se superarán a sí mismos. Este tipo de desarrolladoras son las que la industria necesita. Compañías que se arriesguen a crear franquicias totalmente dispares entre sí, que se embarquen en nuevos proyectos y exploren ambientaciones diferentes, en vez de quedarse estancados explotando un producto que ya ha calado hondo entre el público (que es lo que acostumbran a hacer la mayoría de desarrolladoras que en vez de innovar van a lo seguro). Ojo que soy el primero al que le gustaría ver un Life is Strange 2 algún día, pero de verdad aplaudo lo que está haciendo Dontnod y cuentan con mi apoyo, aunque les salga mal la jugada sé que le pondrán todo su esmero a Vampyr y con la pasión que ya han demostrado sobradamente tanto con Remember Me como con Life is Strange, prácticamente puede afirmarse que se está cociendo algo realmente bueno, especialmente para todos aquellos que sepan apreciarlo.
EDITADO EL 26-10-2016 / 23:01 (EDITADO 5 VECES)
13 VOTOS
GBass196Hace 7 años25
Sin duda, estos desarrolladores fueron bastantes arriesgados al pasar de Remember Me a Life is Strange porque son dos juegos totalmente distintos. Hace poco termine Remember Me (un ciberpunk que pudo haber sido mucho mas) y actualmente voy en el episodio 3 de Life is Strange (aventura gráfica muy original). Se nota la pasión de esta gente por hacer algo diferente...
1 VOTO
Jothaxy607Hace 7 años26
Gran culpa de lo que ocurrió con Remember Me fue de Sony y Capcom, la primera quería un Rpg de mundo abierto, que tiempo después se arrepintió de seguir dandole apoyo quedando a la deriva el proyecto y la segunda apoyando pero recortándolo y apurandolo de forma abominable....

Lamentable... porque quizás ya tendríamos en nuestras manos algo similar a lo que apunta ambiciosamente CD projekt con Cyberpunk 2077 o a Deus Ex de Eidos.
DestructorN74017Hace 7 años27
A ver si ponen el LiS en oferta pronto, pasé una tarde entretenida cuando pusieron el primer episodio gratis.
Onfire121056Hace 7 años28
Me alegro mucho de que Dontnod siga sin problemas en esta industria. 

Remember Me no me pareció tan mal juego como dicen algunos. Era una propuesta diferente, algo lastrada por lo jugable. Life Is Strange es un gran juego. 

Veremos en que queda Vampyr, su nueva propuesta. Por lo que se ha visto pinta muy bien.
2 VOTOS
DannyHranica8309Hace 7 años29
Están inmersos en el desarrollo de vampiros? Vamos a morir!
2 VOTOS
Thrillhouse8662Hace 7 años30
@Playershock
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
Tiene logica. Remember me es un coñazo importante. Un juego que podes pasar los combates mas "duros", con los ojos literalmente cerrados, repitiendo machaque de botones mientras el personaje hace todo... merece pocas ventas. Lifa is Strange si es buenisimo.
veo que te centras en los combates para criticar, entonces, ¿como son los combates de Life is strange? si te gusta mas imagino que son mejores.
Me centro en el objetivo del juego. Life is Strange es pura historia. Remember me es 90% combates somniferos y plataformas guiadas por gps que tenes que seguir los brillitos. Si fuera pura historia lo jugaba sin pensarlo... pero no puede sobrevivir su "laboratorio de combos" y demas chorradas que vendian como maravillas. El juego se vendio como revolucion de combate, de hacer combos, de creatividad y alternativas infinitas. Haces un combo que cure y otro que desbloquee... uno detras de otro, repetir. No nos hagamos los profundos Si un juego es un shoter de accion, argumento o no, se juzga por su fuerte... si es bueno. Si un juego es pura lucha... se juzga. El argumento es importantisimo pero si es insoportable le jugabildad, no hay quien aguante.
Al1K4hn82362Hace 7 años31
Remember Me me pareció un juego más que decente, obviamente puede tener ciertos aspectos mejorables pero merece la pena jugarlo. Muchas IPs nuevas suele ocurrir que las ideas parezcan durante el desarrollo las más acertadas y al final no logren transmitir bien esas ideas a los jugadores. Si hicieran una segunda parte del juego seguramente mejorarían muchos aspectos, ya les pasó por ejemplo al primer Assassins Creed.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dontnod: "Tras Remember Me, nuestra situación financiera era muy complicada"

Hay 42 respuestas en Dontnod: "Tras Remember Me, nuestra situación financiera era muy complicada", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL