Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

La PlayStation 4 Slim de Yakuza 6, una espectacular pieza exclusiva para Japón

Hasami--Age6465
Expulsado
Hace 7 años32
Fastidia un poco con estas noticias que te enseñan un producto pero que no puedes comprar porque no esta en la venta en tu pais.
Backion1723Hace 7 años33
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Backion
Mostrar cita
@Santoslg
Mostrar cita
Y así habían personas que se quejaban de estas:
Sí, pero cuidado que la de PS4 "es, sin duda, una de las ediciones Slim más espectaculares que se han lanzado hasta la fecha", mientras que la de XOne "está cosechando duras críticas por su cuestionable estética". Ay, 3djuegos, 3djuegos, se te ve el plumero a la legua... Aquí la noticia: [url]https://www.3djuegos.com/noticias-ver/164670/xbox-one-s-presenta-en-alemania-un-modelo-especial/[/url] Para que luego digan que la prensa es objetiva...
Ni que 3DJuegos fuese la que criticase ese modelo de one Tela con las paranoias de algunos
No fueron ellos los que criticaron ese modelo de one, correcto. Y tampoco fueron ellos los que criticaron el diseño de la PS4 "Pro" y, sin embargo, eso no lo publicaron. Igual que tampoco fueron ellos los que se quejaron de mareos en la PSVR, pero, en efecto, eso tampoco lo publicaron. Que juegos de vr que llevan meses jugándose en Oculus y Vive no tuvieran su propio análisis hasta ahora que sale la PSVR, no demuestra un claro favoritismo hacia el hardware de Sony, ¿verdad? Podrás pensar lo que quieras, pero son demasiados datos que una revista de videojuegos tan conocida y supuestamente "objetiva" no puede pasar por alto, y sin embargo lo hace. Aquí se dice lo bueno y lo malo, pero curiosamente lo malo de las consolas de Sony siempre se omite...
Tofftir7007556Hace 7 años34
[color=royalblue][b]Me quedo con la edición especial de [i]Final Fantasy XV[/i]...[/b][/color]



 

[color=royalblue][b]EDITO: post dedicado para @ReZero.[/b][/color]
EDITADO EL 26-10-2016 / 21:56 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
ClarckVice219
Expulsado
Hace 7 años35
"Pegatinas cósmicas"... jajaja
Nah... pero, queda algo vacía, le agregaría algo de color... solo miren los tatuajes de esos "mafiosos", y comparen con ese dragón pedorro.
JHONSTEINER2427Hace 7 años36
@ReZero
Mostrar cita
Cutre a no más poder. Luego, ves que la competencia ofrece cosas como estas: y te das cuenta que la gente de Sony son unos cutres con las ediciones especiales. Hasta las de 3DS molan más. En fín.
Tienes una fea percepción de diseño
6 VOTOS
Ademar86187Hace 7 años37
Soy rotulista y me dedico a esto,te puedo decir que el metro2 vale.de 6 a 18€ y en ses metro2 te rótulo 20 plays con 20 diseños diferentes!
FES-3232Hace 7 años38
@Tofftir700
Mostrar cita
[color=royalblue][b]Me quedo con la edición especial de [i]Final Fantasy XV[/i]...[/b][/color] [color=royalblue][b]EDITO: post dedicado para @ReZero.[/b][/color]
Vaya puta pasada
FES-3232Hace 7 años39
@JHONSTEINER
Mostrar cita
@ReZero
Mostrar cita
Cutre a no más poder. Luego, ves que la competencia ofrece cosas como estas: y te das cuenta que la gente de Sony son unos cutres con las ediciones especiales. Hasta las de 3DS molan más. En fín.
Tienes una fea percepción de diseño
Buena comparacion, pero sigue siendo una cutre pegatina
Sumyuser1833Hace 7 años40
Siempre me han parecido mejores las ediciones que hace microsoft 
Migovi11858Hace 7 años41
Pues a mi me parece que está pasote. Y pena que los Yakuza sigan saliendo en inglés aquí, porque si vinieran en español, los tendría todos
AmuroRay209Hace 7 años42
Un poco fea y sin gracia, teniendo en cuenta que este es el "último" Yakuza, estos decals me parecen superiores:



[url]http://www.ebay.co.uk/itm/Isoskin-Yakuza-Dragon-White-Red-Playstation-4-PS4-Skin-Decal-/182032171165[/url]
1 VOTO
Juanhobby39127Hace 7 años43
Eso de espectacular... las versiones de la PS4 normal también eran igual de sosas salvo casos concretos y muy pocos como la edición de MGSV o la de U4 y poco más, todavía está años luz de las edición que saca Microsoft que me parecen mucho más curradas siempre y cuando no se cargue el diseño original de la consola como las limitadas que anunciaron de FH3.

Lo que más me sorprende de este tema es que no hay ni una sola edición especial o pack confirmado para la PS4 Pro teniendo hasta edición especial de FFXV confirmada para la PS4 Slim que sale semanas después que la Pro 
Umitofuera58
Expulsado
Hace 7 años44
Mas fea que patada en los huevos 
Alamierda095406Hace 7 años45
Se ve bien pero ya podrían innovar en cuanto a colores y forma incluso.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > La PlayStation 4 Slim de Yakuza 6, una espectacular pieza exclusiva para Japón

Hay 45 respuestas en La PlayStation 4 Slim de Yakuza 6, una espectacular pieza exclusiva para Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL