Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Halo Mythos, el libro en castellano que explorará el universo Halo

MERJANIDAS488Hace 7 años16
Excelente, ese cae
Belanner1299Hace 7 años17
Hay en youtube videos del contenido del libro. Las ilustraciones son normalillas, pero como compendio de todo lo ocurrido está genial. Imagino que lo acabaré pillando yo también.
Spartan1128428Hace 7 años18
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Spartan112
Mostrar cita
@Xpepinoracingx
Mostrar cita
@Fromsky
Mostrar cita
Me imagino que vendrá una explicación de porqué Halo 5 y sus trailers no tienen conexión alguna.
Bueno con lo primero que me viene a la memoria, el primer trailer mostrado es el jefe maestro triste por una zona de desierto y buscando a cortana mientras aparece un "Guardian", pues en el juego tienes mapas de desierto y te pasas casi todo el juego intentando encontrar a cortana, y los "Guardianes" son de la parte mas importante de la historia incluso por si no lo sabias, el juego se llama Halo 5 Guardians. Y los trailer donde insinuan la muerte del Jefe es publicidad de la Unsc, para engañar de que a muerto en combate cuando en verdad dieron la orden de traerlo de vuelta como sea, incluso usando la fuerza si es necesario como para matarlo. por que si la gente se entera de que lo quieren capturar se enfadarian todos con el ejercito de la Unsc por que todos considerar a 117 el mayor heroe.
El Jefe Maestro nunca pisa un desierto en Halo 5, y en todo momento vio a los Guardians de lejos.
Claro y sanghelios lo quitas del juego asin por la cara, toma ya, una de las mejores partes del juego que es el desierto dices que no sale. PD: Pasas de decir que no tiene nada que ver los trailer a quejarte del mas minimo detalle, en el trailer sale un Guardina y el juego esta petado, en el trailer sale desierto y una de las mejores partes es en edificios en pleno desierto Sanghelios.
No sé si me estás confundiendo, pero yo solo dije que el Jefe nunca estuvo en un desierto en Halo 5, y nunca se enfrentó directamente a un Guardián como en el trailer. En Sanghelios estuvo Locke, pero no John, a menos no que yo recuerde. Tranquilo.
1 VOTO
KryonGames3600Hace 7 años19
@Belanner
Mostrar cita
Hay en youtube videos del contenido del libro. Las ilustraciones son normalillas, pero como compendio de todo lo ocurrido está genial. Imagino que lo acabaré pillando yo también.
+ Sobre cuantas paginas tiene? Es bastante caro xd
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Halo Mythos, el libro en castellano que explorará el universo Halo

Hay 19 respuestas en Halo Mythos, el libro en castellano que explorará el universo Halo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL