Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo Switch no se venderá sin su base

Flavors818613
Expulsado
Hace 7 años80
@Streetboy21
Mostrar cita
Hombre, digo yo que se tendrá que vender bases o mandos de recambio por si se rompe... Si no sería un punto menos para Nintendo desde mi punto de vista.
Pero con WiiU el tabletomando no se vendia aparte, o me equivoco?. Éstas noticias tan básicas, es de esperar, si es la razón de ser de la consola.
Streetboy21426Hace 7 años81
@Rods
Mostrar cita
@Streetboy21 Estaría bien, pero yo tengo una Play 3 y si se me cae al suelo y se rompe no tengo piezas sueltas a vender para cambiárselas en cualquier tienda de videojuegos. Y los mismo con las pantallas de las consolas portátiles etc. Parece que a Nintendo siempre le exigimos más que a las otras.
Bueno pero al menos el mando... y que va, yo a Nintendo no le exijo tanto pero pienso que si por ejemplo yo me compro la switch, me pongo a jugar y un día el mando se rompe, no veo factible comprarme otra switch por el mando. (No sé si me explique con claridad).
Doruhaxorusmon11926Hace 7 años82
@Feelfist
Mostrar cita
@RealUnlimited
Mostrar cita
@Feelfist
Mostrar cita
@RYD3N117
Mostrar cita
La casa no se venderá sin las paredes. Menuda noticia, me ha hecho hasta gracia
Esque son brutales las preguntas de la prensa.. La PS4 no se venderá sin el mando "Mierda y si yo quiero jugar con un plátano, ¿no puedo?!"
No, la prensa hace su trabajo, es la otra la que no informa debidamente.
No se me parece exagerado decir que Nintendo no informa debidamente porque no especifica que obviamente la consola se venderá con una parte de ella que sirve para la mitad de sus funciones jaja Sobre las estrategias de marketing de Nintendo para ir soltando la información..bueno ya veremos si les funcionan, pero este punto en particular, me parecía una obviedad..
Si no viniera con la base, sería una simple consola portátil, con un complemento para conectarlo a la TV, que se vendería aparte. Es como si la Surfacebook se vendiera sin teclado, sería una simple tablet con una duración de batería patética.
Streetboy21426Hace 7 años83
@Flavors81
Mostrar cita
@Streetboy21
Mostrar cita
Hombre, digo yo que se tendrá que vender bases o mandos de recambio por si se rompe... Si no sería un punto menos para Nintendo desde mi punto de vista.
Pero con WiiU el tabletomando no se vendia aparte, o me equivoco?. Éstas noticias tan básicas, es de esperar, si es la razón de ser de la consola.
No sé amigo, yo sinceramente de Wii U no sé nada, nunca llegó a captar mi atención.
Piercebond1077Hace 7 años84
Es obligatorio que mi PC venga con fuente de poder ¿y si se me jode la fuente de poder? ¿Voy a tener que pasar por caja otra vez? Ya pues no se pasen... Si se te malogra algo no vas a pedir que te lo regalen.  Si está dentro de garantía te lo cambian en cualquier aparato.

Es evidente que el dock iba a venir, no es un accesorio como PS VR o Move o Kinect. Es parte de la propuesta pa que puedas cargarla y jugar en la tele y particularmente no creo que sea delicado, es una base de carga, no un teclado de Laptop.
Ufrea2153Hace 7 años85
@Rods
Mostrar cita
@Ufrea
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Tengo ganas de saber solo dos cosas se esta nueva consola: - Sus especificaciones técnicas - Su precio. Esas dos es la única información que de verdad me hace falta.
y los juegos no? que vas a hacer con ella presumir en un foro???
Acaso tú dudas de los juegos que va a tener? Si las consolas Nintendo son 90% first party y esta es la única consola de Nintendo de la nueva generación... donde se va a poder jugar los juegos de Nintendo? Pues en Switch, no hay más.
Pues de lo que no dudo es de Zelda breath of the Wild. y han dado a entender que un super mario 3d, un mario kart y un splatoon. pero todo lo demas permiteme dudar: habrá un pokemon? habrá un metroid? habra un yoshi? un donkey kong? un f-zero? un starfox? un pikmin? un bayonetta? un monster hunter?? un smash bros? ójala todo ójala
Morfo19837380Hace 7 años86
@Flavors81
Mostrar cita
@Streetboy21
Mostrar cita
Hombre, digo yo que se tendrá que vender bases o mandos de recambio por si se rompe... Si no sería un punto menos para Nintendo desde mi punto de vista.
Pero con WiiU el tabletomando no se vendia aparte, o me equivoco?. Éstas noticias tan básicas, es de esperar, si es la razón de ser de la consola.
No hombre no, precisamente el "tabletomando" es una parte clave del juego en wii u, viene de forma inseparable junto a la consola.
Rods8838Hace 7 años87
@Ufrea
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
@Ufrea
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Tengo ganas de saber solo dos cosas se esta nueva consola: - Sus especificaciones técnicas - Su precio. Esas dos es la única información que de verdad me hace falta.
y los juegos no? que vas a hacer con ella presumir en un foro???
Acaso tú dudas de los juegos que va a tener? Si las consolas Nintendo son 90% first party y esta es la única consola de Nintendo de la nueva generación... donde se va a poder jugar los juegos de Nintendo? Pues en Switch, no hay más.
Pues de lo que no dudo es de Zelda breath of the Wild. y han dado a entender que un super mario 3d, un mario kart y un splatoon. pero todo lo demas permiteme dudar: habrá un pokemon? habrá un metroid? habra un yoshi? un donkey kong? un f-zero? un starfox? un pikmin? un bayonetta? un monster hunter?? un smash bros? ójala todo ójala
Hace ya tiempo que se habló de la fusión de los departamentos para el desarrollo de juegos de portátil y sobremesa. Hasta ahora podían surgir dudas acerca de si Nintendo apoyaría más a 3DS o a WiiU (fíjate en el abandono de Vita por parte de Sony), pero al tener una sola consola en el mercado (WiiU fracasó comercialmente y 3DS está dando los últimos coletazos llegando a los 6 años de vida). Por lo tanto, las franquicias de éxito de Nintendo no tienen otro lugar que no sea su nueva consola. Sobre Bayonetta (third) o Star Fox y F-Zero (juegos con muy pocos seguidores) pues no es seguro que vayan a salir, pero tampoco lo veo como algo que pueda decidir si comprar la consola o no. Me encantaría que siguiesen saliendo Star Fox o F-Zero, pero no me voy a comprar una WiiU por Star Fox y pasar de Switch
1 VOTO
Rods8838Hace 7 años88
@Streetboy21
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
@Streetboy21 Estaría bien, pero yo tengo una Play 3 y si se me cae al suelo y se rompe no tengo piezas sueltas a vender para cambiárselas en cualquier tienda de videojuegos. Y los mismo con las pantallas de las consolas portátiles etc. Parece que a Nintendo siempre le exigimos más que a las otras.
Bueno pero al menos el mando... y que va, yo a Nintendo no le exijo tanto pero pienso que si por ejemplo yo me compro la switch, me pongo a jugar y un día el mando se rompe, no veo factible comprarme otra switch por el mando. (No sé si me explique con claridad).
Si hablamos del mando, claro. De hecho habrá mando Pro a la venta. Pero si se te cae la consola, pues es la consola. SAT o tiendas de informática que te la arreglen. Si se te cae la tableta es como si se te cae la Vita o 3DS. O la reparas o te compras otra, pero se trata de la consola, no de un accesorio
Frooster96874Hace 7 años89
Tiene sentido.Si vendes la switch sin el dock,Nintendo nos la estaría vendiendo como una portátil en vez de un híbrido
ClarckVice219
Expulsado
Hace 7 años90
Que clase de "noticia" es está?
Streetboy21426Hace 7 años91
@Rods
Mostrar cita
@Streetboy21
Mostrar cita
@Rods
Mostrar cita
@Streetboy21 Estaría bien, pero yo tengo una Play 3 y si se me cae al suelo y se rompe no tengo piezas sueltas a vender para cambiárselas en cualquier tienda de videojuegos. Y los mismo con las pantallas de las consolas portátiles etc. Parece que a Nintendo siempre le exigimos más que a las otras.
Bueno pero al menos el mando... y que va, yo a Nintendo no le exijo tanto pero pienso que si por ejemplo yo me compro la switch, me pongo a jugar y un día el mando se rompe, no veo factible comprarme otra switch por el mando. (No sé si me explique con claridad).
Si hablamos del mando, claro. De hecho habrá mando Pro a la venta. Pero si se te cae la consola, pues es la consola. SAT o tiendas de informática que te la arreglen. Si se te cae la tableta es como si se te cae la Vita o 3DS. O la reparas o te compras otra, pero se trata de la consola, no de un accesorio
Cierto, tienes razón.
Izaal19816Hace 7 años92
@DREAMER360
Mostrar cita
@RYD3N117
Mostrar cita
La casa no se venderá sin las paredes. Menuda noticia, me ha hecho hasta gracia
Bueno, Nintendo no había dicho nada a parte de lo mostrado en el vídeo, y lo mostrado en el vídeo ha abierto ciertos interrogantes. Al decirse que la consola era la "tablet" y no la base, mucha gente se preguntaba si éstas se venderían juntas o por separado. Publiando esta noticia ya se ha salido de dudas.
Realmente Nintendo aclaro justo después de sacar el video varios de los interrogantes en nota de prensa, ese interrogante fue aclarado ese mismo día de forma oficial por Nintendo: La consola se va a vender con la base y dos joy-con.
Murkdog1425Hace 7 años93
Pues es una buena confirmacion, ya que uno de los rumores era que el dock se venderia aparte (por un comentario de un directivo), asi que si.... esta noticia bienvenida sea y esperemos que no reculen despues.
Agente-zeth3767Hace 7 años94
Osea que si me estrella la pantalla tengo que volver a pasar por caja... 

Genial :-s
DREAMER3608326Hace 7 años95
@Izaal
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
@RYD3N117
Mostrar cita
La casa no se venderá sin las paredes. Menuda noticia, me ha hecho hasta gracia
Bueno, Nintendo no había dicho nada a parte de lo mostrado en el vídeo, y lo mostrado en el vídeo ha abierto ciertos interrogantes. Al decirse que la consola era la "tablet" y no la base, mucha gente se preguntaba si éstas se venderían juntas o por separado. Publiando esta noticia ya se ha salido de dudas.
Realmente Nintendo aclaro justo después de sacar el video varios de los interrogantes en nota de prensa, ese interrogante fue aclarado ese mismo día de forma oficial por Nintendo: La consola se va a vender con la base y dos joy-con.
Si se aclaró de forma oficial por parte de Nintendo ese mismo día que raro que haya sido una de las cuestiones mas tratadas por medios y aficionados durante estos días. Yo esta es la primera noticia donde leo que, efectivamente, la consola no se venderá sin la base.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch no se venderá sin su base

Hay 125 respuestas en Nintendo Switch no se venderá sin su base, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL