Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Descubierta, 20 años después, una nueva moneda inédita en Super Mario 64

Manuel602176Hace 7 años16
Medio off topic pero apenas vi que postearon esta noticia aca esperaba que alguien dejara el video de "los universos paralelos":

Es del mismo tipo del video de la noticia... Vale la pena verlo (aunque sean 25 minutos de video )
EDITADO EL 26-10-2016 / 19:27 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SASUKE47561Hace 7 años17
Me interesa mucho este nuevo descubrimiento ,  yo aun conservo un  nintendo 64 y me gustararia volverlo a utilizar .
PerroVolador1153Hace 7 años18
Después de leer esta noticia he decidido hacerme arqueólogo, yo también quiero pasar a la historia con un gran descubrimiento.
DREAMER3608326Hace 7 años19
@Iguel804
Mostrar cita
Bugisoft
???
Iguel8044516Hace 7 años20
@DREAMER360
Mostrar cita
@Iguel804
Mostrar cita
Bugisoft
???
Es por hacer la coña Bugs--->Ubisoft
Endzon1412Hace 7 años21
Voy a esperar a que nintendo saque el parche antes de comprar el juego
1 VOTO
K-DST12497
Expulsado
Hace 7 años22
Este no es el colgado que se pasaba 20 m explicando como podía pasarse un nivel apretando solo una vez la a??
Gelocatil1440Hace 7 años23
Esconder la moneda que viene rajoy con los recortes.
Nehuen23287Hace 7 años24
Esa música!
1 VOTO
Galimatazo8063Hace 7 años25
Gran descubrimiento, puedo morirme tranquilo.
Bluegar280Hace 7 años26
Gente que no tiene nada que hacer en toda su vida y esto...
DREAMER3608326Hace 7 años27
@Iguel804
Mostrar cita
@DREAMER360
Mostrar cita
@Iguel804
Mostrar cita
Bugisoft
???
Es por hacer la coña Bugs--->Ubisoft
Ya, eso ya lo se. Mis interrogantes son por el hecho de qué tiene que ver eso en esta notícia? La broma la primera vez tuvo cierta gracia, pero después de haberse repetido dos millones de veces ya da un poco de lástima, y si además se pone en un tema que no tiene nada que ver con Ubisoft entonces ya directamente ni se entiende. En fin...
OtakuOtokoMex5280Hace 7 años28
"No veré el video porque no está en español, deberían pensar en nuestra lengua que es la segunda más hablada del mudno, no le daré mis vistas a estos ladrones"

Ahora resulta que en 3DJuegos todos saben Inglés fluido y no les importa que algo no esté en español.
EDITADO EL 26-10-2016 / 21:15 (EDITADO 1 VEZ)
Frikiller208Hace 7 años29
Hay que tener mucho tiempo libre para analizar la disposición de una moneda de un juego a tal grado
Trynstark441Hace 7 años30
@OtakuOtokoMex  Al leer tu comentario me he quedado: ¡Pero si está en español! , entonces he vuelvo a mirar el video y me he dado cuenta que estaba en inglés  Yo soy uno de los que apoyan que las cosas salgan sin traducir así al final todo el mundo aprendería ingles si o si y ya no habría discusiones  no hay mas gusto que jugar al juego que mas te guste y a la vez saber que estas practicando un idioma extranjero que te sirve en la vida real.

@Frikiller El mismo tiempo libre que tiene todo el mundo en esta web para jugar sus juegos, no entiendo lo que dice la gente que eso es tiempo perdido mientras el tiempo que pasais todos en otros juegos es tiempo "SUPER BIEN EMPLEADO" si claro, venga y a pastar. De lo bien que lo ha explicado se puede usar de ejemplo para programación de videojuegos, secuencias de codigo, etc... y solo viendo lo que sabe uno puede darse cuenta que el tiene tiempo libre incluso habiendo estudiado programación o algo por el estilo (Te aseguro que no es un nini que solo juega a videojuegos)
EDITADO EL 26-10-2016 / 21:30 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Oftzit217Hace 7 años31
@Manuel60
Mostrar cita
Medio off topic pero apenas vi que postearon esta noticia aca esperaba que alguien dejara el video de "los universos paralelos":
Es del mismo tipo del video de la noticia... Vale la pena verlo (aunque sean 25 minutos de video )
De los mejores
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Descubierta, 20 años después, una nueva moneda inédita en Super Mario 64

Hay 51 respuestas en Descubierta, 20 años después, una nueva moneda inédita en Super Mario 64, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL