Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed: La Hermandad
Assassin’s Creed: La Hermandad
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed: La Hermandad

Problemas con los trofeos ...

Alucard197921Hace 13 años16
A mi no me ha saltado el trofeo de la secuencia 1 y 2 , y ya voy por la secuencia 8 joder que mierda.  
Juanfra301458Hace 13 años17
Ami no me han saltado 4, pero espero que una vez me pase el juego lo borrare y lo volvere a instalar jugando una nueva pàrtida espero que me salten los que me faltan.
Antinintendo9Hace 13 años18
Ami me han dicho ke una vez te pases el juego si haces una partida nueva y te lo pasas te saltan los trofeos
supongo ke con los ke no son de la historia pasa lo mismo
KARU1985198Hace 13 años19
Yo también tuve el mismo problema. A partir de la segunda secuencia dejaron de aparecerme los trofeos, hasta que desinstalé el juego y empecé una nueva partida. Por ahora me van saliendo todos los trofeos, pero no me atrevo a instalar el DLC de Copernico por si acaso.
Antinintendo9Hace 13 años20
¿y si haces una partida nueva en otra ranura sin desinstalar el juego tambien sirve?

 ¿y si son trofeos de las maquinas de leonardo tambien funciona?(haciendolo como tu has dicho)
EDITADO EL 06-12-2010 / 12:31 (EDITADO 1 VEZ)
Antinintendo9Hace 13 años21
@KARU1985
Mostrar cita
Yo también tuve el mismo problema. A partir de la segunda secuencia dejaron de aparecerme los trofeos, hasta que desinstalé el juego y empecé una nueva partida. Por ahora me van saliendo todos los trofeos, pero no me atrevo a instalar el DLC de Copernico por si acaso.
¿y si haces una partida nueva en otra ranura sin desinstalar el juego tambien sirve? ¿y si son trofeos de las maquinas de leonardo tambien funciona?(haciendolo como tu has dicho)
Telink27Hace 13 años22
Joder menuda mierda a mi me pasa lo mismoo    i tongo casi todos los trofeos pero los k no me deja conseguir s el de k matas can la escoba, el de repetir una memoria i el peor de todos: un cuchillo en el corazon!

i ahora k ago me vualvo a pasar todo el juego o k porke eso no se puede repetir... aver si canvian i mejoran un poco todo estos aspectos!!!

Saludoos,
Iskariotte20Hace 13 años23
Q carajo...comencé una nueva partida ya q no iba lejos, iniciando  la secuencia 2, para ver si me saltaban los trofeos me alegre por un momento me salieron los 2 primeros, ya cuando jugue con desmond por primera vez y llegue al santuario  y entre  al animus  no me salto el put... trofeo,por fa alguien aclararme si no es ahi cuando debes conseguirlo es el q dice ¡santuario,santuario! . saludos y sigan informado haber a quien se le a solucionado .
P4bl07736Hace 13 años24
A mi me paso que en mi primera partida el juego no me dio los trofeos de la sequencia 4,5,6,7, el de la ametralladora, el de reclutar los primeros tres asesinos, el de los retos de los gremios y el de reformar 5 edificios del distrito antiguo. Lo bueno es que empece una segunda partida sin desinstalar el juego como por aqui han dicho y me aparecieron.

En resumen, he recuperado los trofeos perdidos empezando una nueva partida y sin desinstalar el juego.
P4bl07736Hace 13 años25
(Perdon, se ha creado otro mensaje)
EDITADO EL 08-12-2010 / 01:24 (EDITADO 1 VEZ)
Antinintendo9Hace 13 años26
@P4bl07
Mostrar cita
A mi me paso que en mi primera partida el juego no me dio los trofeos de la sequencia 4,5,6,7, el de la ametralladora, el de reclutar los primeros tres asesinos, el de los retos de los gremios y el de reformar 5 edificios del distrito antiguo. Lo bueno es que empece una segunda partida sin desinstalar el juego como por aqui han dicho y me aparecieron. En resumen, he recuperado los trofeos perdidos empezando una nueva partida y sin desinstalar el juego.
algunos de mis amigos me han dicho lo mismo asi ke supongo ke eso de hacer una partida nueva es un remedio pero sigo cabreado con los de ubisoft por ke almenos podrian haver dico algo sobre este problema o ke hubieran sacado un parche (han metido la pata hasta el fondo)
KARU1985198Hace 13 años27
@Antinintendo
Mostrar cita
@KARU1985
Mostrar cita
Yo también tuve el mismo problema. A partir de la segunda secuencia dejaron de aparecerme los trofeos, hasta que desinstalé el juego y empecé una nueva partida. Por ahora me van saliendo todos los trofeos, pero no me atrevo a instalar el DLC de Copernico por si acaso.
¿y si haces una partida nueva en otra ranura sin desinstalar el juego tambien sirve? ¿y si son trofeos de las maquinas de leonardo tambien funciona?(haciendolo como tu has dicho)
El juego se tiene que desinstalar para que vuelvan a aparecer los trofeos. Es la única forma por ahora. Yo te aconsejo que no te descargues el dlc de Copernico por si acaso ni canjees ningún crédito en el Uplay. Por ahora me va perfecto y ya tengo todos los trofeos de Leonardo.
EDITADO EL 14-12-2010 / 23:21 (EDITADO 1 VEZ)
KARU1985198Hace 13 años28
@P4bl07
Mostrar cita
A mi me paso que en mi primera partida el juego no me dio los trofeos de la sequencia 4,5,6,7, el de la ametralladora, el de reclutar los primeros tres asesinos, el de los retos de los gremios y el de reformar 5 edificios del distrito antiguo. Lo bueno es que empece una segunda partida sin desinstalar el juego como por aqui han dicho y me aparecieron. En resumen, he recuperado los trofeos perdidos empezando una nueva partida y sin desinstalar el juego.
Pues tuviste mucha suerte, porque yo antes de desinstalar el juego empecé una nueva partida y no me saltó ningún trofeo. Yo aconsejo desinstalarlo por si acaso, es más, es lo que me recomendaron en el servicio técnico de Ubisoft.
EDITADO EL 14-12-2010 / 23:19 (EDITADO 1 VEZ)
Troyaynosby3Hace 13 años29
@Marihuanacule
Mostrar cita
@P4bl07
Mostrar cita
@Iskariotte
Mostrar cita
Atencion fallo tecnico acabe la secuencia 1 llegue al santuario con desmond entre al animus empeze la secuencia 2 y no tengo ni uno de los trofeos q se consiguen asta ese punto del juego q son como tres ,y otro amigo tiene el trofeo de la secuencia 4 y le falta el trofeo de la secuencia 3 , por favor ayuda y si alguien le pasa igual ...
Que casualidad, a mi tambien me ha pasado, la play se me ha comido los trofeos de las sequencias 4,5,6 y los trofeos de reclutar 3 asesinos, el de renovar cinco edificios del distrito antiguo y el de destruir la metralleta, menos mal que luego me han un trofeo y ya me va
A mi me falta el de destruir el bombardero y destruir el cañon blindado .. hise las misiones y no me salta .. estoy jarto de repetirla pero nada .. alguien sabe que se puede hacer ? .. en estos casos sacan algun parche para arreglar esto ? o no se .. me cago en tooo , me compre la ediccion codex y too y al final me kedo sin platino .. grrr
ola!!!!!tengo el mismo problema pero en mi caso no e podido obtener el trofeo del adn 4 ni el 6, luego tampoco me salta el de las torres borgia ni el de llevar a un recluta a rango de assesino y eso k tengo a todos ya en ese rango sabeis si se a solucionado esk pasarte el juego otra vezzzz?......gracias
Loqui115Hace 12 años30
A mi me robó el de la secuencia 7 lo estoy rejugando a ver si salta pero que pereza rejugarlo
Loqui115Hace 12 años31
A mi me robó el de la secuencia 7 lo estoy rejugando a ver si salta pero que pereza rejugarlo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed: La Hermandad > Problemas con los trofeos ...

Hay 36 respuestas en Problemas con los trofeos ..., del foro de Assassin’s Creed: La Hermandad. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL