Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Rockstar aplicará penas más severas a los tramposos de GTA Online

0Nyu143Hace 7 años80
@MrFridunath
Mostrar cita
@0Nyu
Mostrar cita
@Eltrotamunditos
Mostrar cita
Dios, qué cansina esta saga, que bueno que ya están desarrollando otro de la saga RDR. Tanto GTA me pone malito.
¿Entonces qué cojones haces aquí?.
No puede comentar o que? Me da la sensación de que eres un terrorista en contra de los derechos humanos, como viene a ser la libertad de expresión.
Las cosas van como dice Nyu, ¡o no van!.
AbandonAll979Hace 7 años81
Debe ser coña. Ahora no se, pero hasta ahora había gente repartiendo sacos de dinero con una gattling regalando millones, convirtiéndote en algún animal, etc... Un desmadre.
Para más inri, un montonazo de baneos sin explicación a gente limpia...
En fin, GTA V es un juegazo, pero su multijugador a menos que sean los golpes en coop con amigos, mejor no lo toquéis ni con un palo.
SalDeCasa62Hace 7 años82
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@SalDeCasa
Mostrar cita
@Shufflebase
Mostrar cita
Estoy hasta los cojones de hacer trabajos y robos para comprar las cosas y todavía no tengo casi nada de las ultimas actualizaciones (yate gigante, hydra, ultimos supercoches,..) me parece exagerado el precio que ponen solo para que te gastes más dinero en sus tarjetas, parece un free to play. Yo critico el uso de hacks y mods si es para joder a otros jugadores, si es para beneficio propio o para todo por mi perfecto. Deberian centrarse más en gente que usa modo dios y esas cosas y no en gente que da dinero que por desgracia ultimamente son muy pocos
@Bestia666
Mostrar cita
@William--Wallace
Mostrar cita
@ADHEIR
Mostrar cita
Yo e recolectado 79,000,000 millones en gta online, solo 5 millones me lo puso un hacker en old gen, ahora que estoy en Next gen espero que no me lo quiten
A ti te dió un "hacker" los 5 millones, pero no te los metió en la cuenta sino en el bolsillo, y luego tu voluntariamente los metistes en tu cuenta bancaria ¿a que fue así y te gustó? Si te hubieses desconectado y apagado el juego sin que guardase automaticamente te habrías deshecho del dinero ilegal, pero es un vicio ver tantos ceros ¿eh ?
No sé como irá en consola. Pero yo en PC tengo 40 millones, sin meter a la cuenta del banco y en cuanto me los dieron se puso a guardar, poniendo el mensajito ese de "transacción en curso" o algo así, así que se guarda automáticamente. Hay cientos o miles de personas en la misma situación, si banean y nos quitan las cosas, al juego le dan por culo, yo no he usado una mierda en mi cuenta, le he metido sus 2000 horas para subir al 491 y ganarme algunos millones legales, si tienen agujeros de seguridad más grandes que la capa de ozono y la gente puede usar mods y hacks y nos putean de esa manera no veo por qué nos debemos comer nosotros el baneo, los hacker seguramente salgan indemnes o se hacen otra cuenta y arreando. Muy basura esta decisión, en vez de arreglar el puto problema banean a diestro y siniestro, a vaciar el juego de gente, porque lo que es comprar tarjetas las va a comprar su madre si eso
Hombre, por fin! Personas con SENTIDO COMÚN y que saben apreciar la VIDA SOCIAL! Algo que les falta a muchos por estos lares... Señores, hay que salir un poquito más de casa, buscar otras aficiones más sanas, estudiar, trabajar, socializar con los amigos en la vida REAL fuera de casa... en definitiva: VIVIR, no existir únicamente. Hay que estar muy enfermo y tener demasiado tiempo libre para defender los excesivos precios de las cosas en este puto juego y la política actual de RockScum (Escoria del Rock) de banear a todo Cristo sin ton ni son en lugar de solucionar todos sus fallos, los cuales existen desde hace AÑOS: gente que se va en los golpes, servidores que se quedan vacíos, fallos de conexión, pantallas de carga eteeeeeeeernas... y un largo etcétera. Pero esto es internet y a casi todos les suda la polla lo que digan los demás y cuando se quedan sin argumentos para rebatirme, vuelven a insistir con sus pensamientos dictatoriales de "yo tengo la puta razón y tú no sabes una mierda", pese a que lo que acabo de decir tenga más sentido que todos sus pensamientos más "inteligentes" realizados a lo largo de sus vidas. No se puede ser tan lameculos con una compañía que no os ha regalado NADA, y las actualizaciones no cuentan. Son supuestamente gratis gracias a los primos que compráis las tarjetitas tiburón, dinero con el cual se financia dicho contenido, donde todo es ridículamente caro para que tengas que pagar dinero real o ser tan idiota como para pasarte toda una tarde entera jugando para poder tener la mitad de lo que cuesta el cochazo que deseas. Triste. Si tienen que banear a alguien es a los hackers y modders que han arruinado Red Dead Redemption y GTA Online (y me imagino que GTA IV también, según he leído por ahí...), esos que te congelan la consola y te la pueden joder, esos que van presumiendo de nivel 8000 y se hacen invisibles o están fuera del radar o se teletransportan para joderte la diversión. Pero a quienes han utilizado fallos de juego/glitches para beneficio propio y ganarse el dinero que se merecen tras sufrir tantos fallos de juego/bugs sin solucionar desde hace ya tanto, a estos no se les debería castigar, pues no dañan a NADIE. Y a quien no le entre en la cabeza, casi mejor que se replantee sus pensamientos y su madurez mental. Hay que saber diferenciar sntre bueeeeno y maaaaaalo. Barrio Sésamo, tios.
Antes de nada voy a citar algunos de tus mensajes para que te des cuenta que te repites más que el ajo.
@SalDeCasa
Mostrar cita
¿Váis a hacer noticia de cada cosa que haga [b]RockScum[/b]? Qué profesionales, haciendo eco de rumores, tonterías... una revista de lo más amarillista.
@SalDeCasa
Mostrar cita
Que jodan a [b]RockScum[/b], lo único que saben hacer es joder a sus CLIENTES en lugar de solucionar los problemas. Esto no es una solución, es otro problema más, pues no es culpa de los jugadores que las cosas sean tan caras para que así ellos puedan vender sus tarjetitas tiburón de mierda, ni tampoco que haya fallos de juego que te permitan ganar algo de dinero.
Y podría sacar más ejemplos, como tus lecciones de tener vida social, pero no me gusta remover entre la basura, la verdad. Lo tuyo es de traca, pues intentas justificar los glitches de dinero porqué los precios son demasiado elevados, porqué claro, como tienes vida social, no tienes tiempo para jugar "legalmente" y tienes que recurrir a trucos como el del Pacific Standar. Si de verdad esta compañía es tan mierda como dices y aborrece tanto conseguir las cosas por la vía legal, ¿Para qué coño juegas? ¿O es que te gusta quejarte por vicio para que la gente te preste atención? Y menos mal que por lo menos estás en contra de los hacks, por qué si no, ya sería para echarte una olla de aceite hirviendo por la cabeza, a ver si así se te borra ese toque de cani que traes, aparte de todas estas ideas de MIERDA que se te pasan por la almendra.
No voy a liarme mucho con la basura de siemore en los foros. Al grano: -Foro: lugar donde se da una opinión personal libre, donde debatir sobre ciertos temas con diferentes argumentaciones. Vienes, me atacas por algo que no tiene nada que ver contigo y porque no pienso igual que tú y te quedas tan a gusto. Rebuscas en mis anteriores comentarios para ponerlos como cita, pero ojo, "a ti no te gusta rebuscar en la basura". Pues muy bien, ahí tienes mi voto, si es eso lo que a ti te hace feliz. No es culpa mía que sientas celos porque yo he decidido no ser tan friki como la mayoría de los que rondan estas redes y salir un poquiiiito de casa para no parecer un enfermo ludópata. Ah, pero ojo, que después de todo "yo soy el cani". Claro que sí, campeón... Bloqueado.
LostEsp180Hace 7 años83
Esto es como el que vende drogas en la vida real para sacar dinero más rapidamente, estás haciendo trampas y te expones a que te pillen y te avisen o si es mucha cantidad pues te acaban  baneando y metiendo en prisión. Son riesgos que hay que correr xDDDDD hecha la norma, hecha la trampa.
Vamir98855Hace 7 años84
@Shufflebase
Mostrar cita
@Vamir98 no me cuesta "farmear" simplemente paso de estar tardes enteras haciendo lo mismo , me divierte más el modo libre y hacer lo que me sale de las pelotas
Oh, disculpe señor, no sabía que a usted le molestaba tener que esforzarse para tener algo. Ya mismo contactamos con los encargados del juego para ponerle dinero infinito en su cuenta, disculpe la tardanza.
IndependienteFC8988Hace 7 años85
@Shufflebase
Mostrar cita
@IndependienteFC tu no has entendido mi comentario verdad?? dudo mucho que le hayas dedicado al juego tantas horas como yo, muchachote, pero prefiero pasar el tiempo en el modo libre haciendo lo que me da la gana y que es donde mas me divierto que haciendo los atracos que he hecho ya como 100 veces. Y si me falta el hydra, yate, los supercoches estos de la anterior actualizacion y otro que vale 2 millones el progen t20. Porque por mala suerte o quizas porque me gasté todo lo que tenía en otras cosas que habian salido tiempo antes, ( tengo 4 pisos, de pegasus practicamente todo ect) y tuve casi todos los coches que por desgracia he tenido que ir vendiendo para sacar algo de dinero y comprar cosas mejores (lowriders y tal, club motero...) y por esto estoy hasta las pelotas de hacer siempre lo mismo, si lo que yo quiero es disfrutar del modo libre y de mi vida social , no pasarme 6 horas al dia o mas jugando solo para poder comprar un puto coche o un negocio de hierba...
Es que el argumento de la vida social ya cansa campeón, encima presumís tenerla pero poco antes decís "dudo mucho que le hayas dedicado al juego tantas horas como yo"... en fin. Yo pude comprar todo sin ser un enfermo del juego y sin acudir a los glitches, sencillamente jugando con eficacia, cumpliendo con todos los trabajos que hago y arruinando todos los que puedo. Así gano RP y dinero a partes iguales y el jugo se me hace más que entretenido, de hecho para mí pierde la diversión cuando estoy haciendo la nada misma, tocándome dando vueltas por el mapa o haciendo acrobacias. Es entonces cuando me doy cuenta para qué está planteado el juego, y para qué deciden usarlo algunos. Si el juego fuese de hacer acrobacias y demás taradeces, entonces bien les iría a los que gastan el total de su tiempo en eso ¿No?. El juego está hecho para jugar a las modalidades que ofrece, si te querés divertir en el modo libre, ganate el dinero para adquirir cosas que sean de uso útil (yate, buzzard) y no porquerías como superdeportivos que ya con uno o dos alcanza, pero no, quieren todo y encima al mismo tiempo, y encima no quieren hacer nada para conseguirlo. Y por si fuera poco, desperdician la enorme parte del juego que son las misiones, golpes, trabajos vips, recogida de cajas, almacenes, etcétera. Pero bueno, como siempre, una mentira repetida mil millones de veces se convierte en verdad, y por supuesto, el desprestigio de la verdad es más corriente cuando esa verdad le duele a mil millones de personas. Y visto lo visto, los amantes de las artimañas sucias y ratiles en GTA no solo abundan, sino que sobran.
Shufflebase1896Hace 7 años86

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

SalDeCasa62Hace 7 años87

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo y desvirtúa el tema original)

Chacho9010725Hace 7 años88
La gente es hipócrita y locos rockstar lleva años metiendo contenido gratis al juego cuando otra compañía fácilmente hubieran cobrado por cada Park de cosas. Y vienen aquí a decir que van a banear y quitar todo el dinero a perdonas que lo consiguen con hack que esta mal y lo hacen solo para vender más tarjetas tiburon jajajaja.

La lógica de algunos es sorprendente
2 VOTOS
Vamir98855Hace 7 años89
I
@Shufflebase
Mostrar cita
@Vamir98 como se nota que no trabajais ostia puta
Si, porque justo los que te van a cobrar el juego se van a poner a pensar si te da el tiempo para jugar. Deja de decir estupideces... Hay algo que tenés que saber,y es que independientemente de nuestra opinión Rockstar va a seguir haciendo lo mismo. Si en el lol yo me quejara porque viven poniendo ofertas de skin , y uso hacks para sacar 1 o 2, te parecería razonable? (Considera que en el último año saqué como 10 skins por un sistema que sacaron, y que en la gta podés sacar todo sin gastar ni un euro/peso/dólar) Es el mismo caso, porque gente que ya pagó tiene que tolerar que vos, por no tener tiempo, tengas que ir por la salida fácil? Dan un claro ejemplo de cómo son los que usan apps de terceros , les reclaman a una compañía pero siguen consumiendo, piensan que pueden jugar con sus propias reglas.
EDITADO EL 28-10-2016 / 13:03 (EDITADO 2 VECES)
Vamir98855Hace 7 años90

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

-Vanitas-27938Hace 7 años91
Recuerdo que en su tiempo, en el online de PS3 estaba tan tranquilo en una pública y un hacker empezó a ingresarme millones de dolares en mi cuenta. Significa eso que me quitarán el dinero y me banearán por que a un iluminado se le ocurre darme pasta?  
Shufflebase1896Hace 7 años92
@Vamir98 dónde he dicho yo que haga trampas??? he dicho que usar algun glitch (que es culpa de rockstar que existan) no me parece mal porque todos pueden hacerlo o que algun hacker/chetero use sus habilidades para dar dinero a gente pues que tambien me parece cojonudo. Lo que no me gusta es que usen trampas para joder a los demás, siempre que sea para beneficio OLE por ellos
Vamir98855Hace 7 años93
@Shufflebase
Mostrar cita
@Vamir98 dónde he dicho yo que haga trampas??? he dicho que usar algun glitch (que es culpa de rockstar que existan) no me parece mal porque todos pueden hacerlo o que algun hacker/chetero use sus habilidades para dar dinero a gente pues que tambien me parece cojonudo. Lo que no me gusta es que usen trampas para joder a los demás, siempre que sea para beneficio OLE por ellos
Te voy a explicar algo que parece que a tu edad (si realmente trabajas) tendrías que entender, más en especial si hablamos de algo como esto que es puro ocio. Vos al usar el juego estás atado a las condiciones que te impone la propia empresa (te guste o no), entonces empecemos por decir que usar glitchs o hacks dentro de un juego dentro de lo LEGAL esta mal. Ahora, si entramos en lo moral: si a vos te parece que conseguir algo de forma ilegal, mientras miles de jugadores juegan bien para obtenerlo, sólo porque a vos te da flojera , no estás dando una buena imagen de vos mismo. Y no sólo eso, si no que refleja la poca ética de trabajo que debes tener a la hora de laburar. Ah, y que digas que Rockstar tiene la culpa de que haya hacks (entendí que lo dijiste porque ponen las cosas muy caras) es equiparable a que te justifique un robo porque el objeto robado era muy bonito, o que justifique una violacion porque la mujer estaba "provocativa". Como último, que digan que banean a los que usan hacks o glitchs para conseguir dinero, no significa que no baneen a los que le arruinan la experiencia a los demás. O te pensas que les conviene que haya más de ambos? Saludos
LumaTheEmu9732Hace 7 años94
Supongo que esto se aplica tambien a pc,NO ROCKSTAR?
Shiba535Hace 7 años95
Miedo me dan esta gente con esta noticia,van a caer jugadores legales por doquier.esta gente no tienen vara de medir y no se lo pensaran dos veces a la hora de banear a jugadores legales que juegan limpio,vete tu a saber que puñetero sistema o ética utilizan para banear a la gente.   

Ayer mismo estaba en una sesión publica y era para flipar en colores,gente chetada de nivel 8000,5000 y estadísticas de puntería sobrehumana,solo tienes que entrar en el menú de jugadores y ver lo que hay,te das cuenta rápido de los chetados que hay en una sesión.

También veía que el 90% de los que estaban en la sesión se dedicaban exclusivamente a rondar por el mapa en busca de victimas a las que joder.no hacían misiones para ganar dinero,rechazaban invitaciones de moteros o CEO para jugar bien y ganar dinero,nada de nada,yo me que daba perplejo,que no se te ocurriera hacerte CEO o crear un CLUB y hacer tu las misiones,era y es imposible,no te dejan jugar,no te dejan ganar dinero legalmente,vienen como una manada de perros rabiosos a joderte,solo están para eso.  

Mas tarde en seguida me di cuenta de un Mono de turno que mataba siempre a todos los de la sesión campeando desde un tejado,en seguida pude comprobar que era un puto Mono,un Hacker,empezo a ponernos arboles de navidad y me bloqueo el juego.tuve que reiniciar hasta la PC,el muy Hijo de Pu***,putos enfermos.es una verdadera pena lo que hay metido hay.es una vergüenza.

Si a Rockstart le hubiera salido de las narices de poner desde un principio un Anti-Hacks o Ant-icheats en el juego se habría cortado de raíz  toda la mierda que tienen metida hay,y muchos jugadores legales no habrían tenido que padecer las mierdas de estos monos de turno. 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Rockstar aplicará penas más severas a los tramposos de GTA Online

Hay 99 respuestas en Rockstar aplicará penas más severas a los tramposos de GTA Online, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL