Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

NieR: Automata se deja ver en un extenso vídeo gameplay

DaniG9422307Hace 7 años16
@Macija
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Creo que el juego aun no esta confirmado que vaya a esa tasa de frames. @Macija Yo diria que es mas bien un juego de accion, un ARPG a falta de ver los elementos de rol.
Bueno, puede ser ARPG y JRPG, no son términos excluyentes. El FF XV es ARPG y JRPG también.
Normalamente el termino JRPG se usa por un estilo de juego. Aunque realmente signifique simplemente RPG de origen japones. Eso si me gustaria saber un poco mas si estas mecanicas de RPG porque por el momento se asemeja mas a un Hn'S muy rapido.
Heavy-rock34181Hace 7 años17
@Playershock
Mostrar cita
Puf ya difinitivamente no, ni graficos ni iluminación... el apartado grafico en general es MUY pobre y los enemigos siguen siendo todos minions roboticos, a cada gameplay le doy una oportunidad pero ya no puedo más.
El NieR original tenía un apartado gráfico que por momentos parecía de PS2 y no por ello dejaba de ser la hostia. Si artísticamente Automata está a la altura del primero no echaré en falta mejores gráficos.
EDITADO EL 26-10-2016 / 17:47 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años18
@DaniG94
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Creo que el juego aun no esta confirmado que vaya a esa tasa de frames. @Macija Yo diria que es mas bien un juego de accion, un ARPG a falta de ver los elementos de rol.
Bueno, puede ser ARPG y JRPG, no son términos excluyentes. El FF XV es ARPG y JRPG también.
Normalamente el termino JRPG se usa por un estilo de juego. Aunque realmente signifique simplemente RPG de origen japones. Eso si me gustaria saber un poco mas si estas mecanicas de RPG porque por el momento se asemeja mas a un Hn'S muy rapido.
No estoy de acuerdo, JRPG simplemente es por el origen. The Witch and the Hundred Knight, Persona5 y FF XV son todos JRPG y tienen planteamientos jugables completamente distintos. Tampoco te esperes elementos RPGs demasiado profundos, en el video se puede ver la mayoría de ellos: quest, mejora de equipo, progresión, ciudades con NPC y habilidades. El original tenía más o menos lo mismo.
1 VOTO
Satsujin12726
Expulsado
Hace 7 años19
La pesca ya es un clásico en los juegos de Taro, me extrañaría que este prescindiera de ella.
XBabysister448Hace 7 años20
Uf brutal,como este a la altura del primero o mejor increible
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 7 años21
Se ve que el juego lo hacen con amor. La verdad el combate luce exquisito, y se ve todas las skills servirán para alguna estratégia, como ese escudo parecido al que le pusieron a geralt en TW3, pero diferencia de este aquí servirá.

Se viene un juego completo, tanto en gameplay, como en lore y banda sonora.
DeadClarke740Hace 7 años22
Mmm... reticente me hallo con lo mostrado. Y el hecho de que los japos no dejen de hacer el tonto no ayuda.
SasukeOtaku7501Hace 7 años23
@Macija
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Wee ha vuelto el rodeo de jabalís del Nier original Y ahora derrapan!! Me ha encantado lo visto en este tráiler, especialmente los mapas abiertos que es algo que he echado en falta en los gameplays anteriores. Muy ilusionado con este proyecto. Joder, qué bien pinta el comienzo de 2017 para los amantes de los JRPG ^^
En el primero ya podías derrapar montado en ellos . Yo esta vez paso de tragarme el gameplay, viviré todas sus novedades cuando lo tenga en mis manos.
Sí? No lo recordaba. Pues vaya mierda, no han innovado en la conducción de jabalíes
No solo derrapaban, sino que podías dar vueltas de 360 grados derrapando, ¿en qué otro juego se puede ver eso? Es tremendo
1 VOTO
Vilks362Hace 7 años24
Dios me llama mil veces más la atención que Final Fantasy XV que ganas de jugarlo *=*

PD: Es una pena que los japoneses a la hora de hacer gameplay sean tan mancos.....
EDITADO EL 26-10-2016 / 18:57 (EDITADO 1 VEZ)
Rabit44445154Hace 7 años25
Quiero ver el video y dice "Este video es privado" WTF?? desde cuando tanto drama para ver un video acá?
Skyrow844Hace 7 años26
"este vídeo es privado"
Rider-Eternal6175Hace 7 años27
@Skyrow
Mostrar cita
"este vídeo es privado"
Que raro, hace poco cuando lo publicaron se podia ver ? y ahora es "privado"
1a2a3a4a3074Hace 7 años28
No sé por que sale que el vídeo es privado. El vídeo de arriba corresponde al del canal de Square Enix. Supongo que será el mismo, pero no lo puedo asegurar. @Skyrow @Rabit4444 @Rider-Eternal
6 VOTOS
RaM5eS4518Hace 7 años29
Con este voy a estrenar la GTX 1050 
SaitoDream462Hace 7 años30
@SasukeOtaku
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
Wee ha vuelto el rodeo de jabalís del Nier original Y ahora derrapan!! Me ha encantado lo visto en este tráiler, especialmente los mapas abiertos que es algo que he echado en falta en los gameplays anteriores. Muy ilusionado con este proyecto. Joder, qué bien pinta el comienzo de 2017 para los amantes de los JRPG ^^
En el primero ya podías derrapar montado en ellos . Yo esta vez paso de tragarme el gameplay, viviré todas sus novedades cuando lo tenga en mis manos.
Sí? No lo recordaba. Pues vaya mierda, no han innovado en la conducción de jabalíes
No solo derrapaban, sino que podías dar vueltas de 360 grados derrapando, ¿en qué otro juego se puede ver eso? Es tremendo
En un preguntas y respuestas, le preguntaron si estaria el jabali , el dijo que si , el jabali volveria y con mas drift
2 VOTOS
Ado91166Hace 7 años31
Tiene muy buena pinta!!!! Esperemos que no se quede como un juego mas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > NieR: Automata se deja ver en un extenso vídeo gameplay

Hay 38 respuestas en NieR: Automata se deja ver en un extenso vídeo gameplay, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL