Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Final Fantasy XV - 3 Claves para su Éxito - 3Djuegos

Lesziel16283Hace 7 años48
@Macija
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Macija tengo entendido que tabata ayer o antes de ayer, dijo que al final si tendría tiempo para tener lista una actualización de pro, con algunas mejoras visuales.
Sí, pero no va a ser lo que mostraron. A ver, que si en el TGS hubiesen dicho que estas mejoras llegarían más adelante pues tampoco pasaría nada, pero que lo digan ahora a un mes de que salga el juego... No sé, yo ahora por ejemplo no sé si esperarme para jugarlo o no.
yo como no juego a un ff por los gráficos, pues me da bastante igual.
GuerreroXX2141
Expulsado
Hace 7 años49
@Celso
Mostrar cita
@GuerreroXX
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Se viene una obra maestra.. lástima no tener ya la PS4 para poder catarlo.
Pues cuando salga FFXV sera un buen momento para comprar la PS4 PRO. Este juego y Horizon van a hacer que se vendan PROs como churros. Sony sabe jugar a esto del negocio de los videojuegos.
Yo si eso me volveré a pillar la PS4 de segunda mano, paso completamente de la Pro, más aún si no puede ofrecer 60fps en esos juegos.
Lo suyo sería que dejaran optar por una menor resolucion y un mejor rendimiento como hace Tomb Raider pero hasta el mes que viene no veremos que opciones graficas permite FFXV en PS4 PRO. Asi que toca esperar y ver que nos ofrecen.
Macija31141
Expulsado
Hace 7 años50
@Lesziel
Mostrar cita
@Macija
Mostrar cita
@Lesziel
Mostrar cita
@Macija tengo entendido que tabata ayer o antes de ayer, dijo que al final si tendría tiempo para tener lista una actualización de pro, con algunas mejoras visuales.
Sí, pero no va a ser lo que mostraron. A ver, que si en el TGS hubiesen dicho que estas mejoras llegarían más adelante pues tampoco pasaría nada, pero que lo digan ahora a un mes de que salga el juego... No sé, yo ahora por ejemplo no sé si esperarme para jugarlo o no.
yo como no juego a un ff por los gráficos, pues me da bastante igual.
No, si al final lo jugaré de salida porque le tengo muchas ganas, pero aún así... Es como una espinita clavada.
Celso22679Hace 7 años51
@Kanumen
Mostrar cita
@DiegoPumares
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Fue una ardua espera pero valdrá la pena, el juego visualmente es un portento y luce impresionante, ahora solo queda esperar un mes para disfrutar de esta entrega, compra obligatoria apenas salga para [b]PS4[/b]
Y además en la PS4 básica se verá muy bien
Es que en pro, a no ser que tengas una tv con hdr, va a ser exactamente igual que en ps4 normal xd En barcelona dijeron que no habían trabajado en una versión para ella
En Pro debería tirar a 60fps estables como mínimo, si de verdad quiere convencer de que la compra de esa consola merece la pena.
Dudo que vaya a 60fps en Pro... primero porque ya ha dicho Tabata que la versión de Pro no tendrá grandes mejoras hasta más adelante y segundo porque juegos como Horizon Zero Dawn (que son exclusivos de Sony) van a 30 y con alguna caida. Ten en cuenta que este FFXV tiene un mundo y un mapa enormes además del motor gráfico exigente que lleva.
MGSV se lanzó hace una año y en PS4 corría a 1080p y 60 fps, luciendo los mejores gráficos que había visto en consola hasta que llegó Uncharted 4, que logra mejores gráficos pero se quedó en 30 fps y 1080p. Curiosamente a mi me gusta más el rendimiento gráfico del online de U4 que corre a 900p y 60 fps, prefiero más fps, se nota más suave el movimiento y cansa menos el ojo diría.
MGSV en realidad tiene unos gráficos bastante pobres si te fijas y funciona a 60 fps en cualquier cafetera. Eso si, tiene unos modelados de personajes muy bien hechos pero hasta ahí, el resto del mapeado y demás muy vacío y pobre gráficamente.
EDITADO EL 26-10-2016 / 15:53 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
SasukeOtaku7501Hace 7 años52
Si sale bien, no voy a tener ninguna duda que será el GOTY del año. Para mi es Dark Souls 3, y si hay un título que le puede robar el puesto, es este.

Eso sí: si saliese mal, lo único que superaría sería No Man's Sky, pero como juego más decepcionante 

De todas formas, tiene toda la pinta que será lo primero: un gran juego. Mi apuesta es clara, confío que este juego va a ser de lo mejor del año.
EDITADO EL 26-10-2016 / 16:05 (EDITADO 1 VEZ)
DiegoPumares6016Hace 7 años53
@Kanumen
Mostrar cita
@DiegoPumares
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Fue una ardua espera pero valdrá la pena, el juego visualmente es un portento y luce impresionante, ahora solo queda esperar un mes para disfrutar de esta entrega, compra obligatoria apenas salga para [b]PS4[/b]
Y además en la PS4 básica se verá muy bien
Es que en pro, a no ser que tengas una tv con hdr, va a ser exactamente igual que en ps4 normal xd En barcelona dijeron que no habían trabajado en una versión para ella
En Pro debería tirar a 60fps estables como mínimo, si de verdad quiere convencer de que la compra de esa consola merece la pena.
Dudo que vaya a 60fps en Pro... primero porque ya ha dicho Tabata que la versión de Pro no tendrá grandes mejoras hasta más adelante y segundo porque juegos como Horizon Zero Dawn (que son exclusivos de Sony) van a 30 y con alguna caida. Ten en cuenta que este FFXV tiene un mundo y un mapa enormes además del motor gráfico exigente que lleva.
MGSV se lanzó hace una año y en PS4 corría a 1080p y 60 fps, luciendo los mejores gráficos que había visto en consola hasta que llegó Uncharted 4, que logra mejores gráficos pero se quedó en 30 fps y 1080p. Curiosamente a mi me gusta más el rendimiento gráfico del online de U4 que corre a 900p y 60 fps, prefiero más fps, se nota más suave el movimiento y cansa menos el ojo diría.
Es que depende mucho del motor gráfico que se utilice, los hay más ambiciosos y exigentes que el que utiliza MGSV que no le quito mérito porque el fox engine es un pedazo de motor y está muy bien adaptado.
Caesar777177Hace 7 años54
1. estoy hasta los webos de la OUIJA.
2. ojalá acabe saliendo en PC.  
DiegoPumares6016Hace 7 años55
@Celso
Mostrar cita
@DiegoPumares
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Fue una ardua espera pero valdrá la pena, el juego visualmente es un portento y luce impresionante, ahora solo queda esperar un mes para disfrutar de esta entrega, compra obligatoria apenas salga para [b]PS4[/b]
Y además en la PS4 básica se verá muy bien
Es que en pro, a no ser que tengas una tv con hdr, va a ser exactamente igual que en ps4 normal xd En barcelona dijeron que no habían trabajado en una versión para ella
En Pro debería tirar a 60fps estables como mínimo, si de verdad quiere convencer de que la compra de esa consola merece la pena.
Dudo que vaya a 60fps en Pro... primero porque ya ha dicho Tabata que la versión de Pro no tendrá grandes mejoras hasta más adelante y segundo porque juegos como Horizon Zero Dawn (que son exclusivos de Sony) van a 30 y con alguna caida. Ten en cuenta que este FFXV tiene un mundo y un mapa enormes además del motor gráfico exigente que lleva.
Entonces esos supuestos 4,2 Tflops que dicen que tiene son humo básicamente.
Que yo sepa los Tflops no tienen nada que ver con los fps, a lo mejor me estoy equivocando pero no sé si es la CPU la que entrá en juego ahí (que en PS4 Pro mejorá muy poco a la de la standard y creo que ahí está el problema para los 60fps)
Ultimatehuman50352Hace 7 años56
@Celso
Mostrar cita
@SoLicenciao
Mostrar cita
@Sandpapo91
Mostrar cita
@Leojp
Mostrar cita
Fue una ardua espera pero valdrá la pena, el juego visualmente es un portento y luce impresionante, ahora solo queda esperar un mes para disfrutar de esta entrega, compra obligatoria apenas salga para [b]PS4[/b]
Y además en la PS4 básica se verá muy bien
Es que en pro, a no ser que tengas una tv con hdr, va a ser exactamente igual que en ps4 normal xd En barcelona dijeron que no habían trabajado en una versión para ella
En Pro debería tirar a 60fps estables como mínimo, si de verdad quiere convencer de que la compra de esa consola merece la pena.
Ni de coña tira a 60fps, la CPU no lo permite... Podreis esperar 30fps estables y a una resolucion fija (1080p)
Elpola2986Hace 7 años57
@Lesziel
Mostrar cita
Como ya dije, tabata no me ha decepcionado nunca y no lo hará. con un combate que es el triple de extenso y lleno de posibilidades que el de crisis core y el type 0 no tengo dudas de que me lo pasaré pipa, probando armas de todo tipo y viendo como luchan entre los compañeros todos juntos con ataques combinados. para mi siempre fué un imprescindible como fan de la saga. sobre la cámara el parche dia 1 pretende mejorarla. y el caos se solventa con el modo espera. desde el x que no sentía estas ganas de jugar a un ff.
El de crisis core poner la maquina tragaperras para soltar los límites, subir de nivel etc fue una fumada muy grande. El de type 0 y el XV son mejores. Espero que después de estas impresiones a la gente le quite dudas de que éste es un final fantasy en toda regla y que un sistema de batalla no hace a un final. Si detractores VII les miro a ustedes.
Dafez2824Hace 7 años58
Definitivamente este juego será increíble, me encanta como Final Fantasy fue evolucionando, que aburrido que sería si fuese por los nostálgicos que pretendían seguir con el sistema por turnos  Lo único que veo que no se solucionó es el tema del cabello, se ve todo con serrucho, supongo que cuando salga la versión de PC eso se solucionará, por ahora lo jugaré primero en PS4, si más adelante sale en PC tal vez lo rejuegue si vale la pena 
1 VOTO
Ripsten7682Hace 7 años59
Esto si son impresiones y con un video de 40 minutos

[url]http://www.vandal.net/avances/ps4/final-fantasy-xv/21345/7[/url]
4 VOTOS
DREAMER3608326Hace 7 años60
@JesusBella
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
Es mucho mejor el vídeo con las impresiones de vandal, mucho más largo y completo.
Depende de lo que quieras ver, querido usuario. Yo no he querido mostrar tanto, porque a veces me da la sensación de que los medios destripamos demasiado los juegos. Tienes [url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/16643/final-fantasy-xv/]una cobertura extensísima[/url] en la revista sobre el juego, no obstante. Saludos
Totalmente de acuerdo, y no es por hacer la pelota porque creo que es bastante conocido que yo fama de eso no tengo precisamente, pero es que es así. A veces, cuando se hacen vídeos para hablar de un juego y hacer un avance del mismo se muestra demasiado y casi te destripan el argumento y eso no me gusta. Tienen que tener la habilidad de enseñar lo justo y necesario sin pasarse. A mi al menos no me gusta ver demsiado contenido del juego (y menos aun si son cosas demasiado importantes y/o trasdendentales de un juego) porque eso prefiero descubrirlo yo jugandolo.
EDITADO EL 26-10-2016 / 16:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Mullenkamp5919Hace 7 años61
Entre "es más FF de lo que imaginas" y "no será el mejor de la franquicia"... 10 años dan par mucho, pero, por lo que parece, tanto tiempo y tanta gente detrás no ha sido suficiente para erigirse el número 1.
Al menos será digno y no como el XIII.
2 VOTOS
Ronyyoli6386Hace 7 años62
Parece que finalmente el producto que nos va a llegar va a estar a la altura ya e visto varias opiniones de distintas webs y todas coinciden en que el juego esta mucho mejor que lo mostrado anteriormente, excelente noticia.
2 VOTOS
Sasukedaimaoh90710Hace 7 años63
Este es el juego que mas espero este año,lo ansio con todas mis fuerzas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Final Fantasy XV - 3 Claves para su Éxito - 3Djuegos

Hay 119 respuestas en Final Fantasy XV - 3 Claves para su Éxito - 3Djuegos, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL