Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Phil Spencer sobre Alan Wake 2: "El desarrollador ha de querer hacer el juego"

Bortnayf5110
Expulsado
Hace 7 años16
Creo que todos estamos esperando que por fin remedy se digne a hacer un juego redondo como fueron los max payne, ya que tanto alan wake y especialmente quantum break distan mucho de ser perfectos.

Encima remedy tiende a invertir bastantes años en el desarrollo de sus juego, lo cual crea mas espectación y al final el resultado decepciona aún más. Yo personalmente no quiero ver un Alan Wake 2 sino va a ser superior al primero que a pesar de sus virtudes narrativas no pasaba de ser un juego bastante limitado jugablemente y eso le paso obviamente factura en sus ventas. 

Aunque claro siempre hay quien dirá que vendió mal por cualpa de microsoft, pues yo no veo que gears, forza o halo vendan mal a pesar de depender de micro y es que lo que mata las ventas de un juego es su calidad y duración y poca gente va a aflojar 60 euros por un juego sin multijugador y que te puedes pasar en 10 horas como fue alan wake.
3 VOTOS
Kagekyo27526Hace 7 años17
Llevo desde que terminé AW esperando que confirmen secuela o algo, lo bien que me lo pasé con este juego no tiene nombre. Y ese final a la remanguillé, metido suavemente y dejándote con el culo roto no tiene precio.
4 VOTOS
Adri951245Hace 7 años18
@Duffman
Mostrar cita
Lo que me extrañaria es que Remedy quiera volver a trabajar con MS Con Alan Wake tuvo que venir el PC a salvar la inversion, y con Quantum Break ni eso
En ese caso no sería al revés, que Microsoft no quisiera volver a trabajar con Remedy? Quiero decir, al fin y al cabo es Microsoft la que pierde dinero.
1 VOTO
Phil-spencer2898Hace 7 años19
El Alan Wake lo jugue por primera vez este año al pillar el quantum y me engancho mas que este ultimo pese a sus limitaciones jugables, que para mi estaban perfectamente suplidas con su historia y ambientacion, que en todo momento me incitaba a seguir avanzando y saber mas sobre lo que sucedia a nuestro alrededor.

Creo que Micro deberia dar un paso al frente, comprar Remedy, e invertir bien en ellos, porque a parte del talento que tienen, ya dijeron que el motivo de hacer solo un juego de cada vez era el presupuesto y esto Micro lo podria solventar.
8 VOTOS
Rikkifrikki10894Hace 7 años20
En Remedy lo quieren
En Microsoft lo quieren
Los usuarios lo quieren

Me parece que no hace falta decir nada mas al respecto, solo esperar, y espero que sea poco. Según leí, para Quantum Break el estudio tuvo que aumentar el número de sus trabajadores, cabe la posibilidad de que una parte estén centrados en ese multijugador y la otra parte se centre en Alan Wake 2, soñar es gratis 
Amid639Hace 7 años21
¿Y que pasa con lionhead? Querian hacer fable 4 con un tono oscuro y los de microsoft los obligaron a hacer el legends. Y lo mismo con la protagonista negra que queria poner el estudio.
1 VOTO
Aeternus3716Hace 7 años22
Estaremos en un nuevo caso como the last guardian?
Alan Wake es uno de mis juegos favoritos, sacad ya la segunda parte insensatos.
BenjaminBarker8475Hace 7 años23
Alan Wake fue un juego que sin ser malo ni muchos menos, es un juego con sus luces y sus sombras. Es decir, hasta The Witcher 3 o The Last of us tienen sus sombras, pero es que hay sombras que son imperdonables para puntuar a un juego en lo mas alto y por tanto considerarlo como un producto memorable.

Fue un juego con una historia y atmósfera muy logradas. En eso Remedy ya tenía experiencia, puesto que lograron ambientar muy bien los Max Payne, acompañados de un guión potente. Su duración fue también más que aceptable. El problema de Alan Wake reside únicamente en su jugabilidad. Con una monotonía en sus escenarios, escasez de puzzles y con unas fases de conducción que no acababan de encajar.

Añadido a la historia y ambientación, si logran una mejor jugabilidad, conseguirán un Alan Wake 2 sobresaliente. El primero no pasa de un juego notable, bastante bueno, pero que le falta cosas para que sea realmente bueno.
2 VOTOS
Al1K4hn82362Hace 7 años24
Una continuación de Alan Wake seria una maravillosa noticia. Remedy debería centrarse en grandes juegos con grandes historias y dejar el multijugador. Quien tiene un gran talento tiene una gran responsabilidad para con los jugadores  
Duffman18778
Expulsado
Hace 7 años25
@Adri95
Mostrar cita
@Duffman
Mostrar cita
Lo que me extrañaria es que Remedy quiera volver a trabajar con MS Con Alan Wake tuvo que venir el PC a salvar la inversion, y con Quantum Break ni eso
En ese caso no sería al revés, que Microsoft no quisiera volver a trabajar con Remedy? Quiero decir, al fin y al cabo es Microsoft la que pierde dinero.
Viendo esta noticia no, MS quiere (no estan como para cerrarle las puertas a terceros), otra cosa es que quiera Remedy
Xboxer85623
Expulsado
Hace 7 años26
Vamos Phil Spencer da luz verde al juego,lo necesito 
Missniperwolf5Hace 7 años27
Lo que ocurre con la salida o no de Alan Wake 2 es que cuando salió el primero no tuvo la acogida que se esperaba. El juego se ha ido vendiendo con el paso de los años hasta llegar creo que a casi las 5 millones de copias vendidas. Cifras que no están mal pero que han llegado ahí en los últimos cinco años. Quizá es por eso que aunque tanto los usuarios como la compañía quiere hacer el juego, no le dan luz verde por el miedo a que el índice de ventas sea muy bajo y acaben perdiendo.

Alan Wake es un juego genial y que tiene mucho merito como todos los juegos de Remedy, es una compañía que se lo curra bastante, si acaso el boca a boca de la gente hace mucho, pero sus juegos después de Quantum Break que le han dado mucho bombo, se venderían solos.
Exsanguinator1341Hace 7 años28
Que se dejen de multijugador e historias y hagan una secuela de puta madre que les sirva además para quitarse la espina de Quantum Break. 

¡Queremos  Alan Wake 2 ya!
Agrannamenawer6850Hace 7 años29
Y estoy convencido de que quieren hacerlo. Otra cosa es que no terminen de ver el camino que realmente quieren para el juego. Que se tomen su tiempo porque es una joyita de donde se puede sacar bastante más de lo que se sacó del juego original y, evidentemente, del spin-off que estuvo muy por debajo de lo que se esperaba(aunque tampoco es que sea un desastre).
EikeSH85147Hace 7 años30
Con suerte lo terminan haciendo 
1 VOTO
Elycn07240Hace 7 años31
Que se dejen de hacerse de rogar y saquen ya el Alan Wake 2. 

Ellos saben perfectamente que el público lo ansia con ganas. No sé a que esperan.

:)
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Phil Spencer sobre Alan Wake 2: "El desarrollador ha de querer hacer el juego"

Hay 44 respuestas en Phil Spencer sobre Alan Wake 2: "El desarrollador ha de querer hacer el juego", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL