Perfecto su uso, va llegar a ser muy util cuando los enemigos se te pongan pesados. para los lumbras, los moguris no son algo obligado de la saga y casi siempre han aparecido en tono humorístico. en ffx solo es un skin, y en algunos ffs ni han aparecido, y si ha aparecido no sirven de nada. salvo en 6 que es parte del grupo.3 VOTOSGalimatazo8063Hace 7 años17EDITADO EL 26-10-2016 / 13:59 (EDITADO 1 VEZ)
No homoKhRisTianBoSs4132
Este juego tiene de final fantasy lo que yo de sacerdote,ese combate claramente busca a un público masivo,por no mencionar los horribles diseños clonicos de los personajes...hay gameplays que directamente parece Dante dando ostiasHoliber69169Hace 7 años19
Eso que sera para distraer a.los enemigos y mostruos,,,,ElderStark783Hace 7 años20
Biker104994Hace 7 años21Un Final Fantasy nunca ha sido un Final Fantasy por sus combates, si no por su historia, y de eso aun sabemos muy poco o nada hasta que no salga el juego, este sistema de combate lo tienen los Kingdom Hearts o el Crisis Core y son auténticos juegazos, no se como no os cansáis de quejaros por todo antes de jugar a las cosas de verdad, lo dicho, cuanto desarrollador de videojuegos ha perdido el mundo, por que esto esta lleno.@KhRisTianBoSsMostrar citaEste juego tiene de final fantasy lo que yo de sacerdote,ese combate claramente busca a un público masivo,por no mencionar los horribles diseños clonicos de los personajes...hay gameplays que directamente parece Dante dando ostias
Maltrato a los moguris NO no me esperaba para nada esta función de los moguris, que sean ellos quienes reciban los golpes jajaPlayershock4873
El peor Moguri que he visto en un final fantasy, sin duda. Un personaje magico se a combertido en lo que era para Metal Gear una Playboy, un simple objeto de distracción para los enemigos.KhRisTianBoSs4132
Xboxer85623ya hombre pero los mejores fueron por turnos,el 80% de entregas eran así,el cambio en el combate influye enooooormemente en la esencia de esta saga pese a que lo principal es la historia,los títulos que cambiaron el sistema de combate fueron muy inferiores y la historia de ffxiii no era mala pero es una mierda por sus personajes y combate.Por favor cuando se iba a pensar que el protagonista de un ff iba a parecer bayonetta....@ElderStarkMostrar citaUn Final Fantasy nunca ha sido un Final Fantasy por sus combates, si no por su historia, y de eso aun sabemos muy poco o nada hasta que no salga el juego, este sistema de combate lo tienen los Kingdom Hearts o el Crisis Core y son auténticos juegazos, no se como no os cansáis de quejaros por todo antes de jugar a las cosas de verdad, lo dicho, cuanto desarrollador de videojuegos ha perdido el mundo, por que esto esta lleno.@KhRisTianBoSsMostrar citaEste juego tiene de final fantasy lo que yo de sacerdote,ese combate claramente busca a un público masivo,por no mencionar los horribles diseños clonicos de los personajes...hay gameplays que directamente parece Dante dando ostiasEDITADO EL 26-10-2016 / 15:21 (EDITADO 1 VEZ)
Me parece bastante mejor graficamente que la ultima demo.Pero el gameplay es en pc o ps4 pro?RBot579Hace 7 años25
Pero que maldad mas grande....Wosimanu1055Hace 7 años26
1 VOTOSigmanima7083Hace 7 años27son robots no es por nah eh@SigmanimaMostrar citaBuena idea, algún día si me encuentro "face to face" con un oso o un tigre le tiraré un peluche para que se entretenga, ya veras las risas que nos vamos a echar... Coñas aparte y hablando en plata yo la idea la defiendo ya que siempre estoy de parte de estas cosas que dan un poco de color. Pero siendo sincero para mi está mal implementada, ya que ver a seres humanos disparando al muñeco como si no hubiera un mañana no les hace ningún favor en lo que refiere a enemigos creibles. Que la estrategia sirviera para algunos animales poco inteligentes bien, pero ver a humanos entrenados para la lucha que no distinguen entre una persona real y un peluche me parece absurdo. Repito, la idea como concepto me gusta, la implementación de la misma es la que no me convence.
Wosimanu1055Hace 7 años28Vaya pues en ese caso me alegro, intento informarme lo menos posible por no espoilearme en demasía. Siendo así, pues ya puedo verlo más o menos dentro de una logica. Ahora sería esperar a ver si con otro humanos de verdad, estos no se dejan engañar por un simple muñeco, entonces no tendré ninguna queja. Gracias por la aclaración compañero.@WosimanuMostrar citason robots no es por nah eh@SigmanimaMostrar citaBuena idea, algún día si me encuentro "face to face" con un oso o un tigre le tiraré un peluche para que se entretenga, ya veras las risas que nos vamos a echar... Coñas aparte y hablando en plata yo la idea la defiendo ya que siempre estoy de parte de estas cosas que dan un poco de color. Pero siendo sincero para mi está mal implementada, ya que ver a seres humanos disparando al muñeco como si no hubiera un mañana no les hace ningún favor en lo que refiere a enemigos creibles. Que la estrategia sirviera para algunos animales poco inteligentes bien, pero ver a humanos entrenados para la lucha que no distinguen entre una persona real y un peluche me parece absurdo. Repito, la idea como concepto me gusta, la implementación de la misma es la que no me convence.
Donpeewee2393Hace 7 años29de nada hombre jajaja es que esos enemigos tambien salian en la demo del episodio duscae y conforme les golpeabas se iban desmontando pero falta ver la reacción con otros enemigos y supongo que con algunos funcionara y otros se quedaran wtf que cojones haces pringao?@SigmanimaMostrar citaVaya pues en ese caso me alegro, intento informarme lo menos posible por no espoilearme en demasía. Siendo así, pues ya puedo verlo más o menos dentro de una logica. Ahora sería esperar a ver si con otro humanos de verdad, estos no se dejan engañar por un simple muñeco, entonces no tendré ninguna queja. Gracias por la aclaración compañero.@WosimanuMostrar citason robots no es por nah eh@SigmanimaMostrar citaBuena idea, algún día si me encuentro "face to face" con un oso o un tigre le tiraré un peluche para que se entretenga, ya veras las risas que nos vamos a echar... Coñas aparte y hablando en plata yo la idea la defiendo ya que siempre estoy de parte de estas cosas que dan un poco de color. Pero siendo sincero para mi está mal implementada, ya que ver a seres humanos disparando al muñeco como si no hubiera un mañana no les hace ningún favor en lo que refiere a enemigos creibles. Que la estrategia sirviera para algunos animales poco inteligentes bien, pero ver a humanos entrenados para la lucha que no distinguen entre una persona real y un peluche me parece absurdo. Repito, la idea como concepto me gusta, la implementación de la misma es la que no me convence.
Opino como Solid Sneak...TheRay456Hace 7 años30Y añadiria... "... Acabo de ver?..."... la madre que los pario en serio...
Desde luego este detalle no deja en buen lugar a la IA del enemigo...Sumdark942433Hace 7 años31
Que cabrones que no meten bien a los moguris, en los FF siempre han tenido un papel importante, son la esencia de todo Final Fantasy.... AUNQUE EN EL VII SOLO ESTABA DE RECRETIVA EN EL VIII SOLO DE INVOCACION QUE SE CONSEGUIA CON OTRO CARTUCHO EN EL X SOLO ES UN PELUCHE No parais de quejaros algunos de tonterias cuando creo que recordais los demas FF de la forma que os da la gana
Hay 38 respuestas en Final Fantasy XV - Gameplay: Los Moguris, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.