Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

The Tomorrow Children pasa a ser un videojuego gratuito en PS4

Heavy-rock34181Hace 7 años32
@DeejayGerman
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Azulon3ds
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
@Nolganss
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Joder, esto es el fracaso de Evolve llevado a su máximo esplendor.
que fracaso ni leches, si el jeugo sale HOY y es gratis, y se sabe que iba a ser gratis en su dia de lanzamiento desde que se anuncio!!! donde te informas, informate en otros siitos la gente flipa en colores se inventa fracasos, en el dia delanzamiento del juego te lo vuelvo a repetir por si no lo has entendido - el juego desde que se anuncio se sabia que iba a ser GRATIS - el juego sale HOY , HOY es su dia de lanzmaiento - lo que salio hace unas semanas era un pack de fundadores, un prelanzamietno nada mas, como probar una beta anticipada.. asi de deja de decir... cosa que no son y deja de informarte en donde te informas proque te esta haciendo mucho mal, mucha desinformacion
¿Cuándo dices que sale? El juego hoy se pasa al modelo F2P, pero lleva un mes a la venta. Para la próxima nos informamos los dos, ¿vale?
El juego lo han dejado disponible de forma anticipada en Septiembre a cambio de comprar un pack de fundadores, ahora desde hoy 26 de octubre dan la opción de jugar al juego gratis y solo poder pagar por packs de expansión opcionales y micropagos opcionales.
¿Entonces por qué lo analiza la prensa especializada? ¿Son los analistas unos cabrones sin escrúpulos o la realidad es que TTC se anunció como un juego de pleno derecho para Septiembre? Que no es una beta, hombre.
Reconoce que te has colado, gracias a que en verdad no sabías nada sobre este juego y gracias en parte a la mala información que se da en la noticia (sí, incluso los redactores de revistas y periódicos más importantes que ésta web se equivocan, son humanos)... El juego iba a ser un F2P desde un principio. Lo que podías comprar desde septiembre era una beta de pase anticipado con el pack de fundadores y hoy sale el juego 'final'... Punto. Ni fracaso, ni leches... Saludos.
Lo he reconocido en la primera página, gracias. Por otro lado, si quieres puedo citar a mi hermano, que me habló del juego y me enseñó gameplays de este hace meses. Otra cosa es que el análisis me diese a entender que TTC llevaba semanas a la venta con un modelo determinado y que la noticia no me aclarase nada.
EDITADO EL 26-10-2016 / 16:16 (EDITADO 1 VEZ)
Marqus2750Hace 7 años33
Este post es perfecto para ver a más de uno hacer el ridículo, es lo que pasa por ir a la gracia fácil.

El pack de fundadores era bastante caro para ser un early acces así que hoy es el día, a probarlo.
XDTag171877Hace 7 años34
Será gratis o no pero a este juego le faltan muchas cosas, el gameplay es muy básico y te aburres a las pocas horas
1 VOTO
RainOfDreams4435Hace 7 años35
La beta me gusto, ahora que esta F2P supongo que le echare unas cuantas horas.
08-SNAKE3058Hace 7 años36
Bueno pues tenía ganas de probarlo y ahora que está ya gratuito sí que lo voy a probar.
RainOfDreams4435Hace 7 años37
@Heavy-rock
La diferencia es que Evolve fue un juego AAA, vamos con mucha pasta detrás y mucho marketing de 70 pavos de salida, que gano un montón de premios y se oscilaba como uno de los mejores de ese año y aspiraba a ser uno de los principales e-sports, The Tomorrow Children es un juego pequeñito de un estudio humilde, que no aspiraba a mucho ademas salio a 20 euros y ya anuncio que iba a ser F2P ademas ha pasado sin pena ni gloria, no los veo comparables.
Jahlepri1725Hace 7 años38
Yo ojala den Wdog 1 y everygone rapture...

eso si ya sabemos que kanck tocara algun dia.. de aqui al siglo qeu viene jajaja
XCroftBike454
Expulsado
Hace 7 años39
La beta era meh y el juego cuando salió, seguía igual. Ahora que está F2P va a ser otro del montón en la Store.
EDITADO EL 26-10-2016 / 21:17 (EDITADO 2 VECES)
Umbreal697Hace 7 años40
Soy de los que este juego no gratis lo bajarán...su aspecto crepy no me llama
Alamierda095406Hace 7 años41
Cada día me da más asco esta revista.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Tomorrow Children pasa a ser un videojuego gratuito en PS4

Hay 41 respuestas en The Tomorrow Children pasa a ser un videojuego gratuito en PS4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL