Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Nintendo Switch quiere distribuir dos millones de consolas en su mes de lanzamiento

Jeque3601471Hace 7 años80
Esta claro que estiman al minino. Pronto se sorprenderan gratamente.
Izaal19816Hace 7 años81
@Pikuta
Mostrar cita
@Izaal
Mostrar cita
@Megaconsolero
Mostrar cita
@Galimatazo Seguro que mantienen la política de sus juegos, y más sabiendo que vendrán en cartuchos donde el costo suponemos que es inferior al de un blu-ray, asique supongo que los juegos saldrán a la venta por 45 o 50 euros
Los cartuchos son bastante más caros de fabricar que un bluray. @Galimatazo si bien algunos juegos de WiiU han salido a 45€ son muchos otros, como Smash, Xenoblade, Mario 3d Land, etc, etc que han salido a 60€. Yo esperaría un precio de entre 45€ y 65€. Dependiendo de que titulo sea en cada caso.
Es que a 45 a parte de Zelda Twilight Princess y cosas así, yo creo que no ha salido nada nuevo La mejorboferta fue aquella de compra MK 8 y un juego digital gratis. Yo pillé el pack wii u con mk 8 y me llevé el Wind Waker en digital. Juegazo por cierto.
Captain Toad, Splatoon (en europa), Mario Maker, Star Fox Zero... hay unos cuantos que se han vendido a 45€ o similar.
1 VOTO
Giovastur121Hace 7 años82
Yo si me la voy a comprar. Seguro. y ya se que no se sabe nada de la consola aparte del concepto, pero tambien se que por lo menos a mi nunca me defraudo Nintendo. Desde la nes hasta la wii u y 3ds e tenido tidas y cada una de las consolas. no me considero ni nintendero, ni sonyer ni nada de eso para mi a mis 31 años eso son chorradas de etiquetas. A mi me gusta llegar a mi casa y jugar. Punto. Hay veces que juego ocn la wii u, hay veces que juego con la PS4, hay veces que me tiro en el sofá y juego con la 3ds, e incluso hay veces que juego con el PC, ¿Que soy? pues no se. Alguien a quien le gusta jugar. Y ya que me puedo permitir (gracias a Odin) comprarme una consola de la que sale. Me la compro. Y esta NS se vendra para mi casa el dia que la pongan a la venta.

Un saludo.
2 VOTOS
Titef25454Hace 7 años83
Necesito  mas  datos,  y  sin  no  los  dicen  ya  con  lo  poco  que  queda  para  marzo...conmigo  que  no  cuenten  de  salida
Katsuki1548Hace 7 años84
Personalmente creo que lanzar una nueva consola en Marzo es un suicidio comercial.  Aparte de anunciar su salida sin saber nada de ella me parece absurdo.

Creo que Nintendo vuelve a fallar en la forma de presentar su consola con ese hermetismo que no le beneficia nada al consumidor. Si dejas sin información con las navidades tan cerca, al final la gente indecisa optará por otras plataformas en vez de esperar a Switch.

Me da bastante rabia el asunto ya que creo que la opcion de unificar la sobremesa y portatil no le podría ir mejor a una máquina de Nintendo.
Darksiusx1161Hace 7 años85
@Cadista4ever
Mostrar cita
Yo creo que Nintendo debería dejarse de pamplinas y ofrecer YA un precio (no supuerior a 300 porque si no se la va a comprar Rita la Cantora) asi como sus especificaciones técnicas y los juegos que acompañarán al lanzamiento.Ademas falta dos meses para las Navidades y mucha gente optará por comprar una Ps4 Slim o Pro o una Xbox S. Lanzarla en Marzo es esperar mucho.
Jajajaja Me matan los pseudo analistas que le ponen menos de 300 dolares y pagan 400 por consolas clonicas y desfasadas. En fin me parece que Nintendo esta siendo bastante humilde en predecir ventas, si la historia no se equivoca esta va a ser la consola que vendera mas de nintendo de esta decada, generalmente pasa en los años 6 pero esta vez parece que ira al 7. Yo creo que sin duda el primer mes vendera hasta el doble de lo previsto, siempre y cuando no tengamos ninguna crisis mundial, o alguna catastrofe que cambie nuestras prioridades.
2 VOTOS
TUVERCUL03190Hace 7 años86
250€ con Zelda y os marcáis 5 millones el primer mes sin problemas.
MadaraUchiha07118757
Expulsado
Hace 7 años87
@Bortnayf
Mostrar cita
Adoro a la gente que dice compra asegurada sin tener ni la mas remota idea de el catálogo, la potencia o el precio. Pero ojo si después alguien dice que no confia en esta nintendo switch es un hater y un fanático de otras marcas. Y proteger a capa y espada algo que todavia no sabemos ni que es? acaso no es de fanatico? a caso no es de no tener sentido común anunciar a los 4 vientos que vas a comprar algo sin tener ni puñetera idea de lo que al final va a ser?
Pues en mi caso, considerando que ninguna consola de Nintendo me a decepcionado incluyendo a la Wii o la Wii U que a mi parecer fueron consolas muy infravalorados e injustamente menosoreciadas no veo por que tendría que pensármelo mucho con la Nintendo Switch. En su momento me arriesgue comprando la 3ds de lanzamiento solo por la edicion especial del Zelda ocarina of time y si bien me deje llevar por mi fanatismo en lugar de pensar lógicamente ya vez que la 3ds es de las pocas cosas de las que no se les puede decir nada malo con respecto a esta generación. Nintendo Switch de ser una consola híbrida solo con ello tengo suficiente para poner las manos en el fuego y dar por hecho de que la consola me cumplirá en cuanto a catalogo puesto que de ser asi dispondra de todo el catalogo de Nintendo en una única plataforma y si antes ninguna consola me a decepcionado dudo que empice ahora con NS que tendrá el 100% del apoyo de Nintendo a diferencia de otras de sus consolas en las que ha tenido que dividir sus esfuerzos para apoyar tanto a la sobremesa como a la portátil. La potencia para mi es completamente indiferente puesto que para mi los gráficos son de lo menos importante en un videojuego ( ojo que no digo que no importen simplemente que para mi son lo de menos ) y la verdad creo que a día de hoy es absurdo buscar potencia en una consola en una epoca en el que las consolas no tienen nada que hacer con el PC. Aparte de esto tambien algo que busco como jugador es probar diferentes experiencias lo cual ultimadamente solo me ofrecen las consolas de Nintendo. Las thirds partys me dan igual, si estan con Nintendo bien y si no igual, despues de todo su ausencia no me impidió disfrutar de la Nintendo 64, GameCube o la Wii de las cuales las dos primeras son para mi gusto las mejores consolas de sus respectivas generaciones. Aquí algunas joyas de la Wii que se perdieron muchos Graphic Wore ( Poooteeenciiiaaa Poooteeenciiiaaa :v ) El precio de igual forma no me preocupa ya que me interesa la consola y me interesa su concepto por lo cual estoy dispuesto a pagar 400 dolares aun cuando muchos digan que "debería" estar por los "250" dolares y en el caso de parecerme muy cara tipo PS3 por 600 dolares simplemente me espero. Y en cuanto a defectos de fabrica no me procupo ya que ninguna consola de Nintendo a salido al mercado con serios problemas de fabrica, no por nada todas las consolas que he tenido de Nintendo me han salido perfectas. ¿Que termine como la Wii U? Como ya mencione si la Wii U no me decepciono dudo bastante que me pase con la NS, La consola por lo visto contara con un mejor catalogo de salida que el que tuvo la Wii U y como al parecer sera híbrida doy por hecho que tendrá un catalogo mejor que el de Wii U y puede que de la Wii y eso teniendo las expectativas bajas por que estoy seguro de que puede llegar a ofrecer algo mejor. Lo único que me podría echar para atrás es que Nintendo no salga con políticas de mierda y malas practicas como las que tuvo Microsoft al inicio de esta generación o como las que esta teniendo Sony ahora mismo.
2 VOTOS
Javilopez87898
Expulsado
Hace 7 años88
[b]Nintendo Switch quiere distribuir dos millones de consolas en su mes de lanzamiento[i][/i][/b]
Y yo quiero que me toque la lotería...  
Fuera coñas, si lo hacen bien y apuestan por sacar juegos tienen mi compra. Aunque para eso esperaré... 
1 VOTO
JMonnar1908Hace 7 años89
@Vaporsnake
Mostrar cita
Estoy leyendo muchos comentarios tipo "ya cuentan con mi compra" ... ¿en serio?
Y con la mía... Si anuncian Monster hunter Además llevar a cualquier parte un Fire emblem, Xenoblade, Zelda, DQ y espero que saquen un bravely no tiene precio y lo digo por lo que se puede lograr con la portátil está
CharizardY438Hace 7 años90
No son previsiones malas, de hecho me parecen Buenas. Wii U vendió eso porque obviamente salió en campaña navideña y aunque sabemos lo que pasó después con ella no empezó tan mal. Si mal no recuerdo en campaña navideña ps4 vendió 4 millones en 2013 (en un mes y medio más o menos).
Que switch deba limitarse más que eso está claro para su mes de lanzamiento y supongo que se están limitando ,porque creo que debería vender más que eso ,lo cual estará ligado a su catálogo de lanzamiento, precio y publicidad (algo que siempre está en un nivel muy alto en la competencia)
EDITADO EL 26-10-2016 / 16:47 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
0rphen5044Hace 7 años91
Si sacan un catálogo como el de 3ds y uno que otro más (SMT, DQ, MK, MH, Pokémon, Splatoon, FE, KH, Bayonetta, NMH, SSB, DK, BD HM y un castlevania tipo Aria of Sorrow -casi imposible-) tienen mi compra asegurada, pero sin saber que juegos va a tener, por ahora no me inspira ni un mal pensamiento
Darksiusx1161Hace 7 años92
Saben ¿Como se nota que una empresa es la reina indiscutible de la industria de todos los tiempos?

Cuando se le exige lo que se deberia exigirles a todas, ya lo he dicho pero leo comentarios y lo repito a todos los sonyers que estan con odio.

Dicen que tiene que valer menos de 300 dolares - pagan 400 por consolas clonicas sin un apice de carisma y 0 innovacion.

Piden el Online Gratis - Pagan el Plus encima con un servicio deficiente.

Piden que salga con 10 exclusivos dia 1 - Tiene mas de 2 años sus consolas los exclusivos de nota media alta no se cuentan con una mano

Piden full apoyo Third party - y no tienen practicamente exclusivos que ofrecer a sus jugadores

Piden potencia - La pro sale desfasada para ser una sobremesa exclusiva al mercado.

Que se puede esperar de gente que apoya empresas que pone publicidad para comprar dlc.


Porque no son mas justos con todos, esta bien exigir, sirve para mejorar pero si todos exigieramos a todos, cada una de las empresas mejorarian.
11 VOTOS
Maestrodelgta13214Hace 7 años93
Me parece que esperan muy pocas ventas...
Javiandre10696Hace 7 años94
@Bortnayf
Mostrar cita
Adoro a la gente que dice compra asegurada sin tener ni la mas remota idea de el catálogo, la potencia o el precio. Pero ojo si después alguien dice que no confia en esta nintendo switch es un hater y un fanático de otras marcas. Y proteger a capa y espada algo que todavia no sabemos ni que es? acaso no es de fanatico? a caso no es de no tener sentido común anunciar a los 4 vientos que vas a comprar algo sin tener ni puñetera idea de lo que al final va a ser?
En mi caso no es tan importante saber tanto el precio (250/300), especificaciones o catálogo, la compras para jugar y no para medirla, uno sabe que en estas consolas siempre hay un Mario, un Zelda, un Smash, Mario Kart, Fire Emblem, algo de Monolith Soft, Pokemon, Animal Crossing, tal vez un Metroid o Star Fox, uno sabe lo que le espera en una consola de Nintendo, aquí lo más sorpresivo sería hardware a la altura de la competencia y apoyo de thirds, eso ya sería la guinda del pastel.
Furymole6077Hace 7 años95
Pues con mi compra q no cuenten...la wiu cojiendo polvo.esta vez no me la dan.sorry.aparte q no me llama la atencion para nada.disfrutarla los q la compreis.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo Switch quiere distribuir dos millones de consolas en su mes de lanzamiento

Hay 120 respuestas en Nintendo Switch quiere distribuir dos millones de consolas en su mes de lanzamiento, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL