Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Overwatch planteará cambios en el sistema de clasificación en su Temporada 3

Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años32
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
A mi lo que me jode es ser platino y palmar 3 partidas seguidas por tocarme con inútiles que no son capaces ni de ponerse un personaje support cuando hace falta... parece que los rangos los regalaban ese día, o han tenido mucha suerte o han ganado por los compañeros que han tenido, porque os aseguro que no eran buenos jugando, luego ya un par de días después ya me empezó a tocar gente que parecía un poco más espabilada, no soy ningún super pro, ni soy el mejor, ni nada de eso, pero joder, creo que en platino para adelante la gente ya debería tener unas nociones básicas de que hacer y que no hacer o que personajes usar en unas u otras situaciones...
Lega un momento que jugar ranked es mejor hacerlo con amigos o armar un team o medio team
Mathii7447Hace 7 años33
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
A mi lo que me jode es ser platino y palmar 3 partidas seguidas por tocarme con inútiles que no son capaces ni de ponerse un personaje support cuando hace falta... parece que los rangos los regalaban ese día, o han tenido mucha suerte o han ganado por los compañeros que han tenido, porque os aseguro que no eran buenos jugando, luego ya un par de días después ya me empezó a tocar gente que parecía un poco más espabilada, no soy ningún super pro, ni soy el mejor, ni nada de eso, pero joder, creo que en platino para adelante la gente ya debería tener unas nociones básicas de que hacer y que no hacer o que personajes usar en unas u otras situaciones...
Jajajaj xd yo también no soy ningún súper pro pero nisiquiera saben cómo componer los equipos, a medida que vas subiendo te toca con más compañeros retrasados y no entiendo cómo llegan ahí xd lo peor es que siempre cuando ven 2 tanques eligen solo 1 healer y luego se quejan de que nadie los cura si con 1 solo healer no alcanza para nada y más si hay un reinhardt o una D.Va en tu equipo, con mi amigo ya estamos aburridos de perder partidas por eso, él es zenyata y siempre lo dejan curando solo y yo soy reinhardt o roadhog y ni así podemos por qué los dps o los pro que eligen a mcgree no matan a nadie xd
Melfice11779Hace 7 años34
@Jowel35
Mostrar cita
Esta temporada ha sido un truño guapo. Cómo puede ser que haya pasado de ganar casi todas las partidas en la temporada 1 a perder casi todas en la 2 estando entre 2000 y 2200 de elo cuando hay platinos mucho peores que yo. Luego está el caso de que se puntúe igual a todo el equipo. Voy a poner dos ejemplos que me tocaron mucho la moral. En una partida de las de objetivo nos ganaron creo que 0-3 y las dos primeras rondas tenía 5 medallas de oro. 5! Luego ya la otra me pilló el support como debe ser. Otro caso fue hace 2 días cuando me saqué creo que 3 medallas de oro pero eso es irrelevante. Prácticamente no había muerto y me estaba sacando una de las partidas de la temporada y cuando íbamos ganando, va uno del equipo y abandona. Resultado? Derrota y -28 puntos. Yo creo que se tendría que mirar un poco el sistema de puntos porque esta temporada además de que pierdo mucho, prácticamente soy el que más hace del equipo y no es por ser el mejor porque yo contra un equipo de todo diamantes no haría mucho pero creo que en platino me podría defender bien y juego con oros y algún plata y me llega a tocar gente que prácticamente lleva 2 semanas jugando. No sé, no hacer nada y que te den los mismos puntos que el mvp o incluso ir ganando y por uno que se va perder más puntos de los que ganarías, pues me parece injusto. No soy muy de competitivo pero me mola desbloquear cosas y para un juego de este estilo que se me da bastante bien, pues no me mola. Ala, ya me he desahogao xd
Has transmitido la idea en una tochada pero he oido la misma queja de otro amigo, básicamente el juego no premia a los jugadores en función de su rendimiento, solo en si ganan o pierden la partida. Es muy frustrante sacarse 3 o 4 oros en la partida, perder y que encima te resten IH. Pero sin duda lo peor del competitivo, lo que mas odio es perder porque un miembro de la partida se salga. No lo aguanto, Blizzard no ha hecho una mierda para solucionar esto. Una partida que sin haber empezado falte un miembro o varios de un mismo equipo no debería continuar, debería volver a la pantalla de inicio tal y como sucede en la partidas casual. Además deberían tomar medidas cuando falte un miembro y se pierda por este motivo, no puede reducirse el IH por perder estas partidas, no es justo.
2 VOTOS
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años35
@Mathii7
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
A mi lo que me jode es ser platino y palmar 3 partidas seguidas por tocarme con inútiles que no son capaces ni de ponerse un personaje support cuando hace falta... parece que los rangos los regalaban ese día, o han tenido mucha suerte o han ganado por los compañeros que han tenido, porque os aseguro que no eran buenos jugando, luego ya un par de días después ya me empezó a tocar gente que parecía un poco más espabilada, no soy ningún super pro, ni soy el mejor, ni nada de eso, pero joder, creo que en platino para adelante la gente ya debería tener unas nociones básicas de que hacer y que no hacer o que personajes usar en unas u otras situaciones...
Jajajaj xd yo también no soy ningún súper pro pero nisiquiera saben cómo componer los equipos, a medida que vas subiendo te toca con más compañeros retrasados y no entiendo cómo llegan ahí xd lo peor es que siempre cuando ven 2 tanques eligen solo 1 healer y luego se quejan de que nadie los cura si con 1 solo healer no alcanza para nada y más si hay un reinhardt o una D.Va en tu equipo, con mi amigo ya estamos aburridos de perder partidas por eso, él es zenyata y siempre lo dejan curando solo y yo soy reinhardt o roadhog y ni así podemos por qué los dps o los pro que eligen a mcgree no matan a nadie xd
Ni que hablar de la Widow que no pegan un headshot en toda la partida
1 VOTO
TheCake-is-a-lie3988Hace 7 años36
¿Creeis que en platino la media general de los jugadores son malos? Probad a hacer una ranked en servidores americanos, os vas a echar unas risas.
1 VOTO
Gatohix9785
Expulsado
Hace 7 años37
@Melfice
Mostrar cita
@Jowel35
Mostrar cita
Esta temporada ha sido un truño guapo. Cómo puede ser que haya pasado de ganar casi todas las partidas en la temporada 1 a perder casi todas en la 2 estando entre 2000 y 2200 de elo cuando hay platinos mucho peores que yo. Luego está el caso de que se puntúe igual a todo el equipo. Voy a poner dos ejemplos que me tocaron mucho la moral. En una partida de las de objetivo nos ganaron creo que 0-3 y las dos primeras rondas tenía 5 medallas de oro. 5! Luego ya la otra me pilló el support como debe ser. Otro caso fue hace 2 días cuando me saqué creo que 3 medallas de oro pero eso es irrelevante. Prácticamente no había muerto y me estaba sacando una de las partidas de la temporada y cuando íbamos ganando, va uno del equipo y abandona. Resultado? Derrota y -28 puntos. Yo creo que se tendría que mirar un poco el sistema de puntos porque esta temporada además de que pierdo mucho, prácticamente soy el que más hace del equipo y no es por ser el mejor porque yo contra un equipo de todo diamantes no haría mucho pero creo que en platino me podría defender bien y juego con oros y algún plata y me llega a tocar gente que prácticamente lleva 2 semanas jugando. No sé, no hacer nada y que te den los mismos puntos que el mvp o incluso ir ganando y por uno que se va perder más puntos de los que ganarías, pues me parece injusto. No soy muy de competitivo pero me mola desbloquear cosas y para un juego de este estilo que se me da bastante bien, pues no me mola. Ala, ya me he desahogao xd
Has transmitido la idea en una tochada pero he oido la misma queja de otro amigo, básicamente el juego no premia a los jugadores en función de su rendimiento, solo en si ganan o pierden la partida. Es muy frustrante sacarse 3 o 4 oros en la partida, perder y que encima te resten IH. Pero sin duda lo peor del competitivo, lo que mas odio es perder porque un miembro de la partida se salga. No lo aguanto, Blizzard no ha hecho una mierda para solucionar esto. Una partida que sin haber empezado falte un miembro o varios de un mismo equipo no debería continuar, debería volver a la pantalla de inicio tal y como sucede en la partidas casual. Además deberían tomar medidas cuando falte un miembro y se pierda por este motivo, no puede reducirse el IH por perder estas partidas, no es justo.
Con respecto a esto, es lo que Bizard tiene que mejorar ya. Yo estaba jugando con amigos y se me cayó la conexión 3 segundos, me sacó Y NO SE PUEDE VOLVER A ENTRAR... eso es lamentable
ALVARO-ELITE6983

Conectado

Hace 7 años38
@Mathii7
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
A mi lo que me jode es ser platino y palmar 3 partidas seguidas por tocarme con inútiles que no son capaces ni de ponerse un personaje support cuando hace falta... parece que los rangos los regalaban ese día, o han tenido mucha suerte o han ganado por los compañeros que han tenido, porque os aseguro que no eran buenos jugando, luego ya un par de días después ya me empezó a tocar gente que parecía un poco más espabilada, no soy ningún super pro, ni soy el mejor, ni nada de eso, pero joder, creo que en platino para adelante la gente ya debería tener unas nociones básicas de que hacer y que no hacer o que personajes usar en unas u otras situaciones...
Jajajaj xd yo también no soy ningún súper pro pero nisiquiera saben cómo componer los equipos, a medida que vas subiendo te toca con más compañeros retrasados y no entiendo cómo llegan ahí xd lo peor es que siempre cuando ven 2 tanques eligen solo 1 healer y luego se quejan de que nadie los cura si con 1 solo healer no alcanza para nada y más si hay un reinhardt o una D.Va en tu equipo, con mi amigo ya estamos aburridos de perder partidas por eso, él es zenyata y siempre lo dejan curando solo y yo soy reinhardt o roadhog y ni así podemos por qué los dps o los pro que eligen a mcgree no matan a nadie xd
Por lo menos teníais un médico, que yo hubo un par de partidas que ni eso , y yo no me lo podía poner porque si no palmábamos los puntos en nada jajaj, total, de que sirve curar a gente que no sabe jugar? para que se lleven más medallas de daño infligido los del otro equipo... por que si no ya me dirás tu...
ALVARO-ELITE6983

Conectado

Hace 7 años39
@Gatohix
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
A mi lo que me jode es ser platino y palmar 3 partidas seguidas por tocarme con inútiles que no son capaces ni de ponerse un personaje support cuando hace falta... parece que los rangos los regalaban ese día, o han tenido mucha suerte o han ganado por los compañeros que han tenido, porque os aseguro que no eran buenos jugando, luego ya un par de días después ya me empezó a tocar gente que parecía un poco más espabilada, no soy ningún super pro, ni soy el mejor, ni nada de eso, pero joder, creo que en platino para adelante la gente ya debería tener unas nociones básicas de que hacer y que no hacer o que personajes usar en unas u otras situaciones...
Lega un momento que jugar ranked es mejor hacerlo con amigos o armar un team o medio team
Muy cierto, pero solo tengo un amigo que tiene el juego y hace nada que subido al nivel 25, no es malo jugando además, pero le faltan aprender un par de cosillas, y estuve en un team, pero salvo uno que era un obseso con el tema de las competitivas y el resto que eran todo críos, se me puso mala gana y me fuí... ya sabéis el típico chaval de: -Quiero un equipo serio para jugar rankeadas y llegar a lo más alto, que quiere hasta hacer entrenamientos y todo... y luego coge a críos.... en fin... penoso, que además hay más vida fuera del juego, algunos tenemos mejores cosas que hacer que quedar con unos pringados para practicar, poca o mucha tenemos vida fuera del juego, y a lo mejor solo quieres jugar para divertirte un rato sin que te toque jugar con imbéciles... PD: perdón por la parrafada, no va contigo pero necesitaba desahogarme al menos ya sabes mi situación.
Nachokyle50327Hace 7 años40
A ver si es verdad porque los rangos los regalan con los cereales. Ayer jugué y me metieron en mi equipo a 3 tíos de nivel 40 o inferior y eran todos oro. Macho, si solo has jugado dos horas con un personaje y no llevas ni 5 minutos con el resto NO PUEDES ser oro. Si ni te conoces los mapas no puedes ser oro. Uno de los tíos de ayer, con su lv 30 y pico y sus 14minutos jugados con Widowmaker en rápida con sus huevazos va y se la pilla para defender en Volskaya. El rush que nos pegaron fue legendario. 

Aparte de eso, que rehagan la asignación de puntos. Estoy harto de ser el mejor jugador del equipo y que me sablen 30 puntos por la cara. Como han dicho por ahí arriba, debería premiar lo que haces tú y no solo lo que hace el equipo. Porque el método actual da pena. "Oh, has perdido contra unos que en nuestro sistema de rangos de mierda son peores que tú." Sablazo al canto. Por no hablar el MMR oculto, que eso ya es para darles de comer aparte. 

En fin, a ver si llega el parche que le da un +25% a las ultis, a ver si le rebajan la menstruación a Cyka Lady y a ver los cambios en la S3.
4 VOTOS
Mathii7447Hace 7 años41
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
@Gatohix
Mostrar cita
@ALVARO-ELITE
Mostrar cita
A mi lo que me jode es ser platino y palmar 3 partidas seguidas por tocarme con inútiles que no son capaces ni de ponerse un personaje support cuando hace falta... parece que los rangos los regalaban ese día, o han tenido mucha suerte o han ganado por los compañeros que han tenido, porque os aseguro que no eran buenos jugando, luego ya un par de días después ya me empezó a tocar gente que parecía un poco más espabilada, no soy ningún super pro, ni soy el mejor, ni nada de eso, pero joder, creo que en platino para adelante la gente ya debería tener unas nociones básicas de que hacer y que no hacer o que personajes usar en unas u otras situaciones...
Lega un momento que jugar ranked es mejor hacerlo con amigos o armar un team o medio team
Muy cierto, pero solo tengo un amigo que tiene el juego y hace nada que subido al nivel 25, no es malo jugando además, pero le faltan aprender un par de cosillas, y estuve en un team, pero salvo uno que era un obseso con el tema de las competitivas y el resto que eran todo críos, se me puso mala gana y me fuí... ya sabéis el típico chaval de: -Quiero un equipo serio para jugar rankeadas y llegar a lo más alto, que quiere hasta hacer entrenamientos y todo... y luego coge a críos.... en fin... penoso, que además hay más vida fuera del juego, algunos tenemos mejores cosas que hacer que quedar con unos pringados para practicar, poca o mucha tenemos vida fuera del juego, y a lo mejor solo quieres jugar para divertirte un rato sin que te toque jugar con imbéciles... PD: perdón por la parrafada, no va contigo pero necesitaba desahogarme al menos ya sabes mi situación.
Jajaja xd está bien, yo también e visto muchos que piden gente con +3.000 y que se creen pros y quieren entrenar jajajaja xd yo no entreno yo solo juego y casi siempre juego bien por qué se jugar y si tengo un team decente pues me va bien pero como se juega de 6 y tú team es malo, uno no puede carrear 5 personas y combatir contra 6 más xd
Ronnybox1107Hace 7 años42
La temporada dos ha mejorado en ciertos aspectos con respecto a la 1 pero el matchmaking me parece horrible. Empecé en platino y sigo en platino porque la mayor parte de las partidas toca gente que no sabe jugar y tuvo suerte de que le hicieron carry en las 10 primeras y acabaron en platino, lo cual jode a las que jugamos decente e intentamos subir. Y esta gente solo se coge dps y no hacen su trabajo lo que jode a healers y tanks.
Nethain88170Hace 7 años43
Me hace gracia los comentarios de soy platino y la gente no sabe jugar. Cuanto más bajas más jodido es subir, por que es cuando más jugadores abandonan, más troles y más tontos te encuentras. Aunque claro  también los hay que siempre quieren darte lecciones de como se juega aunque tengan peor rango o sencillamente no sepan jugar 
Leanss6661905Hace 7 años44
@DavidElMista
Mostrar cita
A mi me tiene hasta los cojones los trolls que se cogen soldado y no cambian de pj en toda la partida siendo inútiles y al final nos insulta a los demás. Deberias poder reportar a esos subnormales por troll...
es que soldado es malo? O no lo puede coger nadie? Peor son los genji k ni trepan y se tiran la partida en el suelo tirando estrellas
Keklol555Hace 7 años45
Pues yo he jugado solo las 10 primeras y soy platino 
Enkey34Hace 7 años46
El problema que veo con lo de premiar de forma individual, es que Blizzard tendria que buscar una forma de hacerlo en base a la clase que héroe que llevas. Por ejemplo los Healers por norma general serian los que menos puntos se llevasen, cosa que ya ocurre por cierto, cuando en muchas ocasiones son los que marcan la diferencia en una partida. Un buen healer se merece la misma recompensa que un heroe de ataque que se ha llevado los oros de eliminaciones.

Y lo mismo podría decir de algunos tanques, un reinhardt que ha protegido a su equipo de buena manera y que ha permitido a su equipo hacer team kills gracias a su ulti, no merece menos puntos que otros héroes por que le hayan eliminado más veces, que suele ocurrir por eso de que reinhardt es un héroe al que se hace focus por ser el protector del resto.

Básicamente un sistema que premiase individualmente debería ser mas complejo que simplemente ver quien tiene mas medallas de oro.
ChuloRoman5054Hace 7 años47
@Jonaplay3
Mostrar cita
@RocknRolla69
Mostrar cita
Deberían plantearse hacerlo F2P
Por el bien de la comunidad espero que nunca se convierta en F2P.
Si quieres el bien de la comunidad, deberías de tener ganas que se vuelva F2P, es la única manera que mantenga números de población decente dado la desbandada que está sufriendo. Eso, y que quiten el matchmaking trucado para que sea siempre victoria seguida de derrota, es la panacea para el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Overwatch planteará cambios en el sistema de clasificación en su Temporada 3

Hay 65 respuestas en Overwatch planteará cambios en el sistema de clasificación en su Temporada 3, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL