Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Uncharted: Shawn Levy, autor de Noche en el Museo, dirigirá la película

Sebastianv21654Hace 7 años32
Por favor, denle el trabajo a gran [b]Duncan Jones[/b], ese director no se anda con rodeos en cuanto a calidad...

Saludos.
1 VOTO
DaniG9422307Hace 7 años33
@Marqus
Mostrar cita
@DaniG94
Mostrar cita
Mucha confianza no da este director
Sé que solo has leído el título pero si miras una línea más abajo, el subtítulo, pone que ha dirigido varios episodios de Stranger Things, confianza da de sobras.
Lo he leido perfectamente, no he visto esa serie, pero las peliculas de Noche en el Museo son penosas por lo general, aunque para entretener a un crio no estan mal. Yo creo que quien pegaria bien para dirigir el film seria Steven Spielberg, siendo el director de Indiana Jones sabria plasmarlo mejor.
Coolsupert89Hace 7 años34
@ElFumiDeMorata Creo que mas bien la redacción de 3DJuegos se equivoco con ese ultimo dato  
FlownXP19310
Expulsado
Hace 7 años35
Si no le sale algo parecido a esto...
Sucre013412905Hace 7 años36
The Arrival es de Denis Villeneuve, 3DJuegos. En serio, deberían investigar más
Jcalderon7110Hace 7 años37
@Sucre0134
Mostrar cita
The Arrival es de Denis Villeneuve, 3DJuegos. En serio, deberían investigar más
Título: [b]La llegada[/b] Dirección: Denis Villeneuve Producción: Dan Levine [b]Shawn Levy[/b] David Linde Karen Lunder Aaron Ryder
EDITADO EL 26-10-2016 / 20:11 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ximo82996Hace 7 años38
Nula confianza
Grabacr4644Hace 7 años39
A veces los antecedentes de los directores son un buen indicio de que clase de película podemos esperar pero realmente no me gusta juzgar. Hay personas que han dirigido malas películas y luego han hecho obras de artes y viceversa. También depende de los productores, guión, actores, etc... es todo un trabajo conjunto que ya excede la opinión que tengamos sobre el director.
Manuelracca2Hace 7 años40
Hola! Si ha alguien le interesa descargando la aplicacion WHAFF registrandose con fb y cargando el codigo FE88683 podran ir sumando para canjear cupos para la play sea 3 o 4, es una pavada
JaviGS-974771Hace 7 años41
Una peli sobre una saga de videojuegos que comenzó (y en parte sigue siendo) una parodia de Indiana Jones y el cine hollywoodiense palomitero. Entiendo.
GEX45437Hace 7 años42
El proyecto de Uncharted al cine tiene ya muchos retrasos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Uncharted: Shawn Levy, autor de Noche en el Museo, dirigirá la película

Hay 42 respuestas en Uncharted: Shawn Levy, autor de Noche en el Museo, dirigirá la película, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL