Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Turtle Rock abandona el desarrollo de nuevos contenidos para Evolve

Xboxer85623
Expulsado
Hace 7 años32
Este juego fue muy aburrido.Esperemos que en su proximo juego hayan aprendido de sus errores y nos hagan un juegazo 
Jonnycastnedo1123Hace 7 años33
La gran revolucion multiplayer decian los medios...
1 VOTO
Leodario260Hace 7 años34
@CentralCovenant
Desde Steam? como se hace eso?
Migovi11858Hace 7 años35
Y otro más anunciado a bombo y platillo que quedará en el eterno olvido por no explotar su potencial.
1 VOTO
Azulon3ds15516Hace 7 años36
¿Cuando lo van a hacer free to play en PS4 y Xone para que podamos disfrutarlo durante unos años antes de que saquen un Evolve 2?
CentralCovenant893Hace 7 años37
@Leodario
Mostrar cita
@CentralCovenant Desde Steam? como se hace eso?
Aggregame y jugamos unas buenas de verdad jeje Hay que ir a steam y tu biblioteca, pinchas en evolve y le das a propiedades, de ahí vas a la sección Betas y clicas donde pone: legacyevolve - The Original Evolve Product y Presto Manifesto! Yo propongo hacer algunas partiditas al original EDIT: Nos falta 1 player más y tenemos un equipo completo para jugarnos unas buenas al original, sin cúpulas random y sin radares asquerosos. El que quiera que me envie MP por aquí o por Steam
EDITADO EL 26-10-2016 / 14:59 (EDITADO 1 VEZ)
Fity020810974Hace 7 años38
Hijos de puta, donde esta la versión f2p para consolas?

Esta tan muerto que ni siquiera tienes que quedar con amigos, le dais a buscar partida y coincidimos en el servidor :/
EDITADO EL 26-10-2016 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Neptuno191645Hace 7 años39
La avaricia rompe el saco, y esto es lo que les paso, haber si aprenden para la proxima.
Dresler4013Hace 7 años40
Es lo mejor, que lo maten ya porque está sufriendo mucho...
1 VOTO
Takashi201268Hace 7 años41
@Norimaki
Mostrar cita
Este juego no tenía que ser free to play también en Ps4 y One?
gratis y consolas no van juntos.....
Paulbelerian2806Hace 7 años42
La verdad se lo merecen, me da mucha pena porque le juego prometia un monton, lo compre en pc y ps4 asi que dense una idea..
pero el tema es que esa politica de DLC lo mataron, si lo hubieran hecho de callados sin cobrar esos abusivos dlc, la gente no lo habria odiado y por ende yo creo que hubiera resultado mas exitoso...
en fin. que aprendan.
XxGodOfWarxX1300Hace 7 años43
@Paulbelerian
Mostrar cita
La verdad se lo merecen, me da mucha pena porque le juego prometia un monton, lo compre en pc y ps4 asi que dense una idea.. pero el tema es que esa politica de DLC lo mataron, si lo hubieran hecho de callados sin cobrar esos abusivos dlc, la gente no lo habria odiado y por ende yo creo que hubiera resultado mas exitoso... en fin. que aprendan.
Creo que turtle rock no se encarga de los precios, sin embargo, el juego a mi me entretuvo bastante, lamentablemente no era un juego para cualquiera una pena.-
Elbuglione1418Hace 7 años44
2 VOTOS
Heskan11618
Expulsado
Hace 7 años45
Ok, ahora que han decidido abandonar este proyecto mediocre a ver si se entran el el siguient l4d
TrexKillsWolfs5726Hace 7 años46
El F2P no estaba tan mal, el problema fue que empezaron a meterle perks y balanceo ridiculo a cada semana, Wraith se ha vuelto la monstruo mas inutil que se pueda usar, Begemon es muy inestable y eso que han sacado su variante, Kraken es raro y no lo siento igual, los unicos confiables eran Goliath y su vercion Meteoro. Elder Kraken era pasable junto con Gorgon.

Sin olvidar aquel evento loco de 10x que fue cuando todos nomas aprovechamos para comprar perks.... y los variantes de cazadores eran una mierda. el unico variante que servia era Hank. el resto son solo colorines estupidos sacados de peliculas ochenteras....

Lastima que termino igual como temia. Como Primal Carnage.
EDITADO EL 26-10-2016 / 18:16 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Demian34198Hace 7 años47
El juego era y es bueno, otra cosa es que os lo cargarais con los DLC, que hacer fracasar tu propio videojuego por avaricia menuda vergüenza debe dar,,,
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Turtle Rock abandona el desarrollo de nuevos contenidos para Evolve

Hay 48 respuestas en Turtle Rock abandona el desarrollo de nuevos contenidos para Evolve, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL