Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por NormanNIC2626
Hace 7 años / Respuestas: 34 / Lecturas: 709

[TEMA SERIO] Estará interesada en mi?

Hace poco me cambiaron de lugar y me juntaron con una compañera y pues nos la hemos pasado muy bien y a ella la conozco desde pequeña y ella a mí pero casi nunca nos hemos relacionado ni nada, el caso es que ahora siempre siempre me chatea (por favor no hacer bromas de esto) y bueno siempre me dice cosas bonitas hasta buenos días y buenas noches, también charlamos de como nos fue el día pero cuando volvemos a clase el día siguiente no le gusta hablar del chat que ella y yo tuvimos, en mi punto de vista pienso que es tímida y no le gustaría hablar lo del chat frente a frente pero aún así sigue siendo igual que los otros días, alegre y bonita conmigo, me he llegado a enamorar ya de ella por qué joder es primera vez que en serio una chica es especial conmigo no es como las demás que tuve (solo 2 xd, tampoco hacer bromas de esto) y en serio quisiera ser su novio.

Espero que hayan opiniones y respuestas serias sobre este caso.

Y por Dios macho si vienen a postear sus gifs para ganar sus votos háganlo en otra parte joder.

Gracias y Saludos.

Nota: ya lo dije en un comentario pero me interesa a mí si yo le gusto a ella ya que estoy loco por ella así que no creáis que soy un patan mas jaja xd Saludos de nuevo.
EDITADO EL 26-10-2016 / 07:08 (EDITADO 1 VEZ)
Rafael-Aveledo10480Hace 7 años1
Lo peor que puedes hacer es asumir que le gustas solo porque es amable contigo... lo que estas haciendo es hacerte falsas ilusiones. Si a ella le interesas, debe decírtelo, así de claro.
14 VOTOS
ElSalvadore0ran4768Hace 7 años2
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Lo peor que puedes hacer es asumir que le gustas solo porque es amable contigo... lo que estas haciendo es hacerte falsas ilusiones. Si a ella le interesas, debe decírtelo, así de claro.
^ Elevar tus espectativas solo por eso te hara más daño que otra cosa. Dile lo que sientes.
1 VOTO
NormanNIC2626Hace 7 años3
@Rafael-Aveledo
Mostrar cita
Lo peor que puedes hacer es asumir que le gustas solo porque es amable contigo... lo que estas haciendo es hacerte falsas ilusiones. Si a ella le interesas, debe decírtelo, así de claro.
Jodeeeer siempre me falta especificar más el asunto, no te culpo fue mi culpa no poner detalles, y además para mí sería lo más especial que me pasara asumir que yo le gusto por qué ella también me gusta a mi, es que en serio me he vuelto loco por ella xd espero me disculpeis, mañana le pediré si quiere ser mi novia. Igual respeto que hayas hecho tu opinión seria y no como otros lo harían. Saludos crack
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 7 años4
A mí lo único que me interesa es poder pasar UNA PUTA NOCHE sin insomnio, joder. Puta ansiedad, puta vida, puto foro, putos todos.
26 VOTOS
Nestinino-1274Hace 7 años5
Si te habla en chat bastante y no suelta monosílabos es que va bien. Ivítala a quedar por chat a ver qué pasa.
BaymaxH82Hace 7 años6
No te ilusiones, como te han dicho arriba. Pero, no lo sabrás hasta que no lo intentes. Mucha suerte.
1 VOTO
Talexius2675Hace 7 años7
Suena a que no te respetas a ti mismo.
Ryuzaki4491Hace 7 años8
Suena exactamente a lo que dices. Que le gustas, y por eso hablais michu en chat, y como es timida no dice nada en clase.
Tambien podria ser que solo hablase contigo por amistad, pero dudo que por amistad se hable a diaaario y a todas horas por chat. Mucha suerte 
1 VOTO
Spidercholo32544Hace 7 años9
@Extremetal
Mostrar cita
A mí lo único que me interesa es poder pasar UNA PUTA NOCHE sin insomnio, joder. Puta ansiedad, puta vida, puto foro, putos todos.
Tanto anabolico ya te volvio paranoico .
Metalsonic4230248
Expulsado
Hace 7 años10
No
Spidercholo32544Hace 7 años11
Pues pidele que sea tu novia. Si te sientes enamorado pues lo mejor es de una vez saber si vas a tener que pasar los siguientes meses llorando en posicion fetal todo deprimido o si primero vas a tener unos meses o tal vez años de felicidad y luego finalmente meses llorando en posicion fetal todo deprimido  .
11 VOTOS
DeathTrafalgar9100Hace 7 años12
@NormanNIC

A ella le gusta @NormanNIC.  

A mí entender le gustas; ninguna chica se molesta en dar tanta atención a un chico en especial a no ser que seas su [b]Mejor Amigo Gay[/b], si no eres gay, tengo una buena noticia para ti, entre vosotros 2, hay química; eso sí, se ve que es tímida o tiene algún problema respecto a reconocer públicamente que le gustas; tendrás que ir despacito, no cual caracol, pero se trata de que ella se sienta cómoda en todo momento, que aprecie cada momento que estéis, que busque esos momentos, que los necesite; y entonces, cuando veas más que claro que está por ti, pues básicamente querrá tenerte a su lado a todas horas, vas y le confiesas tus sentimientos; se supone que llegados a este punto, ella este deseando que se lo digas; sé paciente y no pierdas la calma durante el proceso, si te pones nervioso y la asustas, será como intentar dar 1 paso para delante pero acabar dando 3 para atrás.
3 VOTOS
Helderx8033Hace 7 años13
Pues diselo directamente que si quiere algo contigo, si realmente estas "loco" por ella no tendras problemas en decirle lo que sientes.
AlexBrb20072Hace 7 años14
Por tu forma de escribir me veo obligado a decirte que sí que eres un patán más, pero no te preocupes, últimamente con todas las apps de ligue el que no folla es porque no quiere. 
Ánimo bro.
Johnykenst16188Hace 7 años15
Como te rechace vas a pasar el resto de las clases algo incómodo   

Bromas aparte, coincido con el resto. Parece que le gustas. 

Un saludo,
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > [TEMA SERIO] Estará interesada en mi?

Hay 34 respuestas en [TEMA SERIO] Estará interesada en mi? , del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL