Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 4

Responder / Comentar
Foro PlayStation 4

Ps4 cortes de luz

Sojin5263Hace 7 años16
@Aowyn
Mostrar cita
@Facu1233 si tienes cortes de luz frecuentes lo mejor es comprarse un SAI te permite tener un par de minutos para apagarla correctamente. según donde vivas si tienes cortes frecuentes de luz y se te estropea la consola o cualquier electrodoméstico, te tienen que pagar la reparacion poniendo una reclamación en la compañía eléctrica. sobre los juegos, si los cuidas ya pueden tener 3 años o 10 que no estarán rayados.
Perdona mi ignorancia , que es un SAI? A mi a veces se me va la luz , y el echo de que se me joda la consola si me preocupa bastante.
Facu123370Hace 7 años17
@Aowyn  no pensé que me iba a pasar algo tan raro! Jaja

Esta sobre una mesa chica y esta bien no se mueve!!! 

Noo no la saco de mi casa! Nunca!! Lo hice ni lo voy a hacer! Ja

Meto un poco juego esta que enganche después entra solo! 

Grasias por los consejos! Voy a ver que hago!
1 VOTO
Aowyn1513Hace 7 años18
@Sojin un SAI, simplificando mucho, es como una batería, enchufas uno o varios aparatos eléctricos y los protege contra subidas de tension, y ademas si se te va la luz, mantiene a los aparatos encendidos durante un tiempo (varia según el modelo, a mas caro mas autonomía) y así te da tiempo de apagaros de forma segura.

SAI, significa sistema de alimentación ininterrumpida.

Los hay apartir de 40€  hasta miles de euros

https://www.amazon.es/s/ref=nb_sb_ss_c_3_3/252-3664882-3770420?__mk_es_ES=%C3%85M%C3%85%C5%BD%C3%95%C3%91&url=search-alias%3Dcomputers&field-keywords=sai&sprefix=SAI%2Caps%2C191




1 VOTO
Aowyn1513Hace 7 años19
@Facu1233 lo tuyo es un misterio, solo te puedo decir una cosa :

[spoiler="Spoiler"] [/spoiler]

Mucha suerte !! 
MancoBits1Hace 4 años20
Tengan mucho cuidado, ya que por el chiste mi ps4 tuvo un sobrecalentamiento de placa y por esto ya no recibia discos ni actualizaciones, quedo totalmente inutil. y por la reparacion salio 50clp (60 USD aprox)
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 4 > Ps4 cortes de luz

Hay 20 respuestas en Ps4 cortes de luz, del foro de PlayStation 4. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL