Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Red Dead Redemption 2
Red Dead Redemption 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Red Dead Redemption 2
Por IndependienteFC8988
Hace 7 años / Respuestas: 18 / Lecturas: 3016

Red Dead Redemption 2: [Encuesta] La bendita primera persona

¿Te gustaría que Red Dead Redemption 2 permita ponernos en primera persona?

No
69%  (55)
No
4%  (3)
No
4%  (3)
Si :(
24%  (19)
Se han emitido un total de 80 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Hago éste tema para conocer la opinión de la gente que transita por acá, relacionada con la primera persona en los juegos de Rockstar. Por supuesto que a partir de ello me será suficiente para sacar conclusiones sobre la calidad de jugador de cada uno y haré mi mayor esfuerzo por guardármelas. 

En mi opinión, es una modalidad que rompe totalmente con el juego, que habilita a los jugadores a moverse de maneras irreales y, lógicamente, a apuntar a una velocidad sobrehumana.

Por éste motivo, deseo profundamente que no haya primera persona en Red Dead Online, o que al menos, separen las sesiones de primera con las de tercera. Y advierto: si hay primera persona, el juego lamentablemente no será perfecto (y quizá ni mejor que su predecesor).

¿Te gustaría que Red Dead Redemption 2 permita cambiarnos al modo de Primera Persona?

Un saludo.
Red Dead Redemption 2, Primera persona, Red Dead Online y Tercera persona
4 VOTOS
SweetJohnson-Gta1640Hace 7 años1
No gracias, en Gta V estaba bien para el tema de vehículos y tal, para lo demás sobraba, lo único que no estaría mal sería una vista a primera persona cuando vayas a pie pero no para armas.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años2
Yo estoy totalmente en contra. En el GTA V se implementó la cámara en 1ª persona a mi entender por el hecho de la conducción y la clase de armas (automáticas) que se presta bastante bien de cara a un First Person Shooter...

..., pero en el RDR2 sería joder y convertir un juego de western en un COD/BF por tener armas también pero cagándose en la personalidad de la saga.

Muchos le gustaría ir a caballo en 1ª persona (para sentir más el cabalgar, como la conducción de los coches en GTA), y disparar en 1ª persona porque es la cámara por excelencia de un shooter, entiendo hasta cierto punto ese deseo, pero claro, habría un desequilibrio entre los que disparan en 1ª persona (se supone que tendrían más fácil el apuntado) y los que van en cámara 3ª persona.

Personalmente (repito), espero que Rockstar no la cague con esto, el juego tiene que venir enteramente en 3ª persona; como pongan como "opción libre" de poner 1ª ó 3ª persona de cámara a antojo.., no tocaré el Online ni con un palo, el mismo palo que yo recibiría si hace eso R*.

¿Qué ponen la cámara en 1ª persona como opción a elegir [u]exclusivo del modo Historia[/u]?, pues ahí no tendría pegas, pero como ponga dicha cámara en el Online, rompería una de las esencias de la saga.
6 VOTOS
Hazemaze186Hace 7 años3
No. Para eso compraos el Call of Juarez Gunslinger que está bastante bien.
2 VOTOS
IndependienteFC8988Hace 7 años4
Contundente. Dios quiera que seamos escuchados.
1 VOTO
William--Wallace31294
Hace 7 años5
@IndependienteFC
Mostrar cita
Contundente. Dios quiera que seamos escuchados.
Te faltó la opción...."[i]Abstención[/i]"
JC-922430Hace 7 años6
@IndependienteFC Que hagan como en GTA V, que lo permita pero que cada uno eliga a su gusto y para que momento la quiere poner o no. Cuantas mas opciones mejor para todos  
1 VOTO
Mr-OKelley5801Hace 7 años7
@JC-92
Mostrar cita
@IndependienteFC Que hagan como en GTA V, que lo permita pero que cada uno eliga a su gusto y para que momento la quiere poner o no. Cuantas mas opciones mejor para todos
Pero el problema es que el francotirador en primera persona, hace el movimiento lateral demasiado rápido, tanto, que desbalancea el juego. 1a persona = COD Black Cocks.
JC-922430Hace 7 años8
@Mr-OKelley
Mostrar cita
@JC-92
Mostrar cita
@IndependienteFC Que hagan como en GTA V, que lo permita pero que cada uno eliga a su gusto y para que momento la quiere poner o no. Cuantas mas opciones mejor para todos
Pero el problema es que el francotirador en primera persona, hace el movimiento lateral demasiado rápido, tanto, que desbalancea el juego. 1a persona = COD Black Cocks.
Me referia que en caso de ponerle primera persona, pues también deberian poner opciones de sensibilidad doble: de apuntado con la mira y de movimiento, para que no pase eso que dices con los rifles de mucho zoom
1 VOTO
Chacalx98EVO3026Hace 7 años9
Nononononono. Primera persona mierda para este juego, y para GTA V también lo es.
CabrutoXBOX360123Hace 7 años10
Yo me acuerdo en old gen que me ponia el franco ese que dispara muy de seguido, parezco idiota pero hace mucho que mo juego, simplemente por su movimiento lateral....y fue pasarme a la one y flipar ....es una ventaja increible, y lo curioso es que cuando apuntas ves exactamente lo mismo en 1 o 3 persona no? El circulo del franco...es curioso como la cagaron poniendole esa velocidad de flash lateral.
Jota11140Hace 7 años11
A mi me encantaria q lo sacaran compatible con las VR,seria una pasada,si el resident es una locura,este seria lo po...  no creo q lo saquen pero bueno,espero q si 
IndependienteFC8988Hace 7 años12
Me desprendo del foro por un tiempo y veo que hay 14 personas que votan a favor de la primera persona... a la hoguera.
Harryelsucio762602Hace 7 años13
Que pongan las 2 y listo.
Para el multi apunto mejor con 1a, pero para el mundo abierto la 3a o vas cambiando.
MAJADAHONDA39157Hace 7 años14
Primera persona eh, eso molaria pero a mi me gusta mas jugar en tercera persona, es mas comodo para mi.

y si hay un trofeo de jugar en primera persona tal horas como en gta 5 pues lo hago y lo olvido.
IndependienteFC8988Hace 7 años15
@MAJADAHONDA
Mostrar cita
Primera persona eh, eso molaria pero a mi me gusta mas jugar en tercera persona, es mas comodo para mi. y si hay un trofeo de jugar en primera persona tal horas como en gta 5 pues lo hago y lo olvido
Hágase ver.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Red Dead Redemption 2 > [Encuesta] La bendita primera persona

Hay 18 respuestas en [Encuesta] La bendita primera persona, del foro de Red Dead Redemption 2. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL