Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

HearthStone apunta a la Blizzcon 2016 para presentar su nueva expansión

JugonisMaximus12438Hace 7 años16
[b][i]Les ha quedado genial! [/i][/b]

[center][url=https://bnetcmsus-a.akamaihd.net/cms/gallery/sn/SN3DZMD66QYY1477413614821.jpg][/url]
[b][size=12]Haced click en la imagen para ampliar[/size][/b][/center]
2 VOTOS
Dark1993924Hace 7 años17
Acababa de completar la última aventura. No tengo resiro, eso me pasa por vaguear en el juego este último mes jejejeje. Pued a reponer las arcas toca.
Barrablito2321Hace 7 años18
@Heavy-rock
Mostrar cita
@FES-
Mostrar cita
@Heavy-rock
Mostrar cita
Llevo meses ahorrando oro. Pude comprar más de 80 sobres de golpe sin pagar un euro, con esta expansión no será distinto.
Que pretendes comprar con oro?
Eso que le gusta tanto a los del PP.
y a los del psoe, y a los de CIU, y a los de podemos, y a los sindicatos, a todos amigo, aquí roban todos.... Sobre la expansión, me gustaría algo novedoso, algún modo de juego nuevo, el 2vs2 estaría genial
Suckmycock2778Hace 7 años19
[b]Agregarme en el juego :Pantera#21893[/b] 
EDITADO EL 26-10-2016 / 04:49 (EDITADO 1 VEZ)
3DrinoKripperino2Hace 7 años20
That's actually preeeetty goooood.
3 VOTOS
Slaydown45103Hace 7 años21
@3DrinoKripperino el meme es "turns out it's pretty good" 
2 VOTOS
3DrinoKripperino2Hace 7 años22
@Slaydown Me cree un nuevo correo y una nueva cuenta solo para hacer este chiste, al menos hice el esfuerzo Biblethump
3 VOTOS
Slaydown45103Hace 7 años23
@3DrinoKripperino la risa me la has sacado desde luego xdd a mí me vale
1 VOTO
Gelocatil1440Hace 7 años24
Cada vez ponen las aventuras y expansiones mas juntas para no poder ahorrar mucho oro. Esta vez me han pillado con menos de 4000 monedas.. es me obligara a comprar la expansion con dinero real, ya que no me guata desencantar cartas.
Jakeshark60Hace 7 años25
Para los que se quejen  de que no se puede ganar sin gastarse dinero es completamente mentira. Yo sin haberme gastado nunca ni un euro me he ido comprando las aventuras y los sobres con el tiempo. Yo suelo llegar al rango nueve y no consigo mas porque juego poco.
PerroVolador1153Hace 7 años26
@Gelocatil
Mostrar cita
Cada vez ponen las aventuras y expansiones mas juntas para no poder ahorrar mucho oro. Esta vez me han pillado con menos de 4000 monedas.. es me obligara a comprar la expansion con dinero real, ya que no me guata desencantar cartas.
Vas a ser el más rico del cementerio
1 VOTO
Dke-Man90Hace 7 años27
No sabía pero seguro que va a estar muy chula la exp.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > HearthStone apunta a la Blizzcon 2016 para presentar su nueva expansión

Hay 27 respuestas en HearthStone apunta a la Blizzcon 2016 para presentar su nueva expansión, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL