Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

DICE no permitirá salir a los jugadores de Battlefield 1 de la partida entre mapa y mapa

Termi655nator63Hace 7 años48
@AlphaOnes79
Mostrar cita
SE PUEDE SABER PORQUE 3DJUEGOS AUN NO PUBLICA EL ANALISIS DEL JUEGO EN PS4 ? SI, YA SE QUE LO PUBLICÓ EN XBONE PERO QUE PASO EN PS4 ?
No publica el análisis en PS4 porque es LO MISMO
Mriza5287Hace 7 años49
Como les gusta tocar las pelotas, hasta cuando hacen un buen producto.
Exelero5252Hace 7 años50
Pues antes que esto yo prefiero que metan la opción que te preguntaba en B3 mientras cargaba el mapa, jugar como lobo solitario o unirse a una patrulla, cosa que quitaron y no e visto ni en b4 ni hardline..

Aunque esto también es cosa que uso, ya que si no te gusta el siguiente mapa no tienes porque comerte la pantalla de carga para luego salir.
LuffyTheMonkey103Hace 7 años51
Pero si que deja salir del online cuando acaba el mapa !! En ps4 es al "triángulo"... lo que pasa es que solo está disponible durante un corto período.
GEX45437Hace 7 años52
Alguien sabe si habra pack de PS4 Pro + Battlefield 1.
Jusilus807Hace 7 años53
@Themigueltronic
Mostrar cita
Pues que arreglen el error de DirectX en PC que con mi GTX 770 tiene cojones que el juego se cuelgue todo el rato en el monte grappa, y por cierto, ese mapa está desbalanceado no, lo siguiente, es infumable jugar operaciones ahí...
Supongo que tirar de Windows 10 y todos los controladores, TODOS, actualizados a la última, ¿no? Ves con ojo que muchas veces el que crea conflicto es otro como el de la tarjeta de sonido, por ejemplo.
Vanquish-349105Hace 7 años54
@AIvaro96
Mostrar cita
Sí que se puede, justo después de acabar la partida te dejan unos 5 segundos en los que si pulsas el triángulo o la "Y" sales al menú principal, algo raro que me lleva pasando desde la actualización 1.2 es que cuando inicio el juego ya no salen los logos de EA, DICE y Frostbite, sale la pantalla en negro y unos brillos raros... a alguien más le pasa?
Si, a mi tambien me pasa, no entiendo como han roto eso con el nuevo parche...
1 VOTO
Rafa2109257Hace 7 años55
@Termi655nator
Mostrar cita
@AlphaOnes79
Mostrar cita
SE PUEDE SABER PORQUE 3DJUEGOS AUN NO PUBLICA EL ANALISIS DEL JUEGO EN PS4 ? SI, YA SE QUE LO PUBLICÓ EN XBONE PERO QUE PASO EN PS4 ?
No publica el análisis en PS4 porque es LO MISMO
ni merece la pena análisis de la versión de ps4 porque es malisima, muy mal optimizada
Storman245Hace 7 años56
@Nicolas--------
Mostrar cita
Me quedo con el bf3
AlvaroTopGear529Hace 7 años57
@AnotherGamerMore No hace gracia
KostusAtrum4796Hace 7 años58
Ctrl+Alt+Supr, Administrador de Tareas, Detalles, Battlefield1.exe (o como se llame), Finalizar Tarea. Vaya si no se puede (al menos en PC), jeje.
5 VOTOS
Delotuyo271
Expulsado
Hace 7 años59
Ya pasaba en el 3
Tago129Hace 7 años60
@Jusilus
Mostrar cita
@Themigueltronic
Mostrar cita
Pues que arreglen el error de DirectX en PC que con mi GTX 770 tiene cojones que el juego se cuelgue todo el rato en el monte grappa, y por cierto, ese mapa está desbalanceado no, lo siguiente, es infumable jugar operaciones ahí...
Supongo que tirar de Windows 10 y todos los controladores, TODOS, actualizados a la última, ¿no? Ves con ojo que muchas veces el que crea conflicto es otro como el de la tarjeta de sonido, por ejemplo.
https://forums.battlefield.com/en-us/discussion/38131/directx-function-error-nvidia-still-no-fix-first-reply-from-ea-25-10-16-20-17-cest/p85 Es el juego,por cierto a mi también me pasa.
Ghost851852Hace 7 años61
Solamente al principio se puede salir y de 10 veces que sales ,3 se te queda la pantalla en negro cargando y tienes que cerrar la aplicación
1 VOTO
-Corban-8098Hace 7 años62
Esto es una putada porque significa que, si es como anteriores entregas y salirte en mitad de una partida cuenta como derrota, siempre que tengas que dejar de jugar por X o Y motivo vas a acumular una derrota a la fuerza.

Con lo bonito que es dar la opcion en la pantalla de estadisticas, pero bueh, simbolo de victoria/derrota de acabarse la partida y alt+f4, bendito PC.

@AlphaOnes79
Mostrar cita
SE PUEDE SABER PORQUE 3DJUEGOS AUN NO PUBLICA EL ANALISIS DEL JUEGO EN PS4 ? SI, YA SE QUE LO PUBLICÓ EN XBONE PERO QUE PASO EN PS4 ?
Que funciona mal y no pueden reconocerlo
@Termi655nator
Mostrar cita
@AlphaOnes79
Mostrar cita
SE PUEDE SABER PORQUE 3DJUEGOS AUN NO PUBLICA EL ANALISIS DEL JUEGO EN PS4 ? SI, YA SE QUE LO PUBLICÓ EN XBONE PERO QUE PASO EN PS4 ?
No publica el análisis en PS4 porque es LO MISMO
Cuando es "lo mismo" dan link al mismo analisis desde todas las plataformas del juego, pero en este BF4 si vas a PS4 fijate que no puedes acceder al analisis de la pagina. Es el pequeño detalle.
1 VOTO
Ghost851852Hace 7 años63
@DavidPS2re4
Mostrar cita
Sí que deja,al terminar partida aparece el símbolo del triángulo (en mi caso en PS4) y pone "Salir"; pero inexplicablemente solo dura unos segundos y después desaparece,obligándote a comer toda la carga del siguiente mapa. No sé si es un bug o es que pasa en todas las plataformas,pero es un error que deberían subsanar.
y muchas veces cuando sale no se te queda la pantalla en negro que no puedes hacer nada?
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > DICE no permitirá salir a los jugadores de Battlefield 1 de la partida entre mapa y mapa

Hay 97 respuestas en DICE no permitirá salir a los jugadores de Battlefield 1 de la partida entre mapa y mapa, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL