Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Dragon Ball Fusions nació con la premisa de "disfrutar Dragon Ball" lejos de la lucha

Xboxer85623
Expulsado
Hace 7 años16
@Shenmue64 Pues tienes razon en lo que dices.A este paso no veremos un rpg de dbz en consolas domesticas ni en pc,hasta que cambie de editora 
1 VOTO
Igc911601Hace 7 años17
Tiene buena pinta! creo que le daré una  oportunidad 
1 VOTO
Shenmue647428Hace 7 años18
@Xboxer85
Mostrar cita
@Shenmue64 Pues tienes razon en lo que dices.A este paso no veremos un rpg de dbz en consolas domesticas ni en pc,hasta que cambie de editora
Este DB Fusions tiene bastante pinta, pero no me extrañaría que saliera uno tipo action-rpg en sobremesa (ademas hay que tener en cuenta que ya sacaron 2 en 3DS, asi que lo más seguro es que la próxima le toque a las consolas grandes).
1 VOTO
Xboxer85623
Expulsado
Hace 7 años19
@Shenmue64 Dios te escuche y que salga 
Dark1993924Hace 7 años20
No pinta mal. Me atrae la verdad.
Matt-lel27Hace 7 años21
Próximamente Dragon ball super tetris 
XdxdxDxd
Wantedcmb672Hace 7 años22
@Shenmue64
Mostrar cita
@Xboxer85
Mostrar cita
@Shenmue64 Pues tienes razon en lo que dices.A este paso no veremos un rpg de dbz en consolas domesticas ni en pc,hasta que cambie de editora
Este DB Fusions tiene bastante pinta, pero no me extrañaría que saliera uno tipo action-rpg en sobremesa (ademas hay que tener en cuenta que ya sacaron 2 en 3DS, asi que lo más seguro es que la próxima le toque a las consolas grandes).
Db xenoverse 3, 4, mas dlc etc etc Eso es lo que haran en sobremesa.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Dragon Ball Fusions nació con la premisa de "disfrutar Dragon Ball" lejos de la lucha

Hay 22 respuestas en Dragon Ball Fusions nació con la premisa de "disfrutar Dragon Ball" lejos de la lucha, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL