Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

GTA Online celebra su tercer aniversario con grandes bonificaciones para sus jugadores

Punker873000Hace 7 años32
@Badboy99
Mostrar cita
Creo que a estas alturas el que no tiene una consola de nueva generación es por que no quiere o es un poco tacaño,están nuevas por 240€ y de segunda mano están entre 150 y 200 con garantía . Esto es bueno para empujar a la gente a que se olvide de sus viejas consolas y se actualicen, por eso yo no lo veo mal,cuando valían 350 o 400 euros pues si comprendo que haya gente no quiera o pueda gastarse eso pero hoy por hoy están al alcance de cualquiera...
eso es algo que se normalizo y los jugadores lo aceptan por las malas pero no deberia ser asi, la bronca no esta en comprarse la consola nueva que es un progreso, si no en tener que comprar otra vez el mismo juego pero versión next gen, es como que ahora me compre una placa de video nueva y tenga que recomprar todos mis juegos ya intalados
EDITADO EL 26-10-2016 / 02:10 (EDITADO 1 VEZ)
Novastation331Hace 7 años33
@Chelsea321
Mostrar cita
3djuegos creo que seria bueno aclarar que los 250.000 $ se depositaran el 4 de noviembre para quienes inicien sesión desde hoy hasta el 31 de octubre
Donde lo has leído?
1 VOTO
ADHEIR6Hace 7 años34
Bien por ellos
Djoizz6911Hace 7 años35
RIP GTA.. Q SE METAN SUS 250MIL POR EL ..... Y Q ME DEVUELVAN EL DINERO DE MIS CUENTAS...🖕🖕🖕
Lord-Baltimort4Hace 7 años36
@William--Wallace pero que parte no entienden de que la old-gen esta descontinuada? en que idioma hay que decirlo para que capten el mensaje, es como esperar que haya juegos nuevos de ps2, la old gen esta muerta, menos quejas mas inversion
1 VOTO
--Agarselian--13683Hace 7 años37
@Badboy99
Mostrar cita
Creo que a estas alturas el que no tiene una consola de nueva generación es por que no quiere o es un poco tacaño,están nuevas por 240€ y de segunda mano están entre 150 y 200 con garantía . Esto es bueno para empujar a la gente a que se olvide de sus viejas consolas y se actualicen, por eso yo no lo veo mal,cuando valían 350 o 400 euros pues si comprendo que haya gente no quiera o pueda gastarse eso pero hoy por hoy están al alcance de cualquiera...
Si claro,o por que su situación económica no es la mejor,no crees?Yo la tengo,pero habrá gente que no por lo que te he dicho,no por que sean tacaños o no quieran..
William--Wallace31294
Hace 7 años38
@Lord-Baltimort
Mostrar cita
@William--Wallace pero que parte no entienden de que la old-gen esta descontinuada? en que idioma hay que decirlo para que capten el mensaje, es como esperar que haya juegos nuevos de ps2, la old gen esta muerta, menos quejas mas inversion
No hace falta decirlo más de una vez, ese no es el debate, entiendo (a igual que otros en mi situación) que más contenido en (vehículos, armas, ropa, etc...) Ps3/X360 no cabe porque pone en riesgo el rendimiento del juego y puede petar, hasta ahí todos llegamos y no hay pega, me parece bien que Rockstar quiera hacerlo así..., sin embargo esta noticia demuestra el completo abandono de la old-gen incluso en el cuidado como clientes que hemos sido, porque es asqueroso que los que le hemos llenado los bolsillos a R* para sus barcos&putas nos merecemos que por lo menos se pronuncien, nosotros también cumplimos años, y no pedimos un coche, una moto o una pistola, pedimos que meta por lo menos los descuentos %, los incentivos o las facilidades para los vehículos y servicios ya dentro del juego old-gen...., y puestos ya ni eso, mínimo que nos feliciten, porque nos lo merecemos igual si no más que los de new-gen... ..., sin embargo, agasaja y felicita la fidelidad de los de Ps4/Xone/Pc como si ellos fuesen los únicos que le han dado de comer y llenado sus arcas. A mi me parece una falta de respeto, es que ni siquiera una simple mención a los que que también cumplimos años, Rockstar ha sido una guarra en este sentido. Por cierto, tengo Ps3 y Ps4, mi copia de GTA V es de Ps3, y tenía intención era que cuando estuviese el juego muy barato (o de segunda mano barato), me pillase el juego para Ps4, pero viendo el trato demasiado asqueroso y despegado, acaban de perder una venta de su juego en Ps4 conmigo. PD: Esto es como cuando un rey tiene gemelos y sólo uno de ellos puede ser su heredero al trono, el otro, cumple años el mismo día, es tan hijo uno como el otro, sin embargo a uno lo repudia y al otro lo abraza y lo mima. Saludos.
EDITADO EL 26-10-2016 / 11:45 (EDITADO 2 VECES)
AnkokuRyu5Hace 7 años39
@Badboy99
Mostrar cita
Creo que a estas alturas el que no tiene una consola de nueva generación es por que no quiere o es un poco tacaño,están nuevas por 240€ y de segunda mano están entre 150 y 200 con garantía . Esto es bueno para empujar a la gente a que se olvide de sus viejas consolas y se actualicen, por eso yo no lo veo mal,cuando valían 350 o 400 euros pues si comprendo que haya gente no quiera o pueda gastarse eso pero hoy por hoy están al alcance de cualquiera...
A ver... eso dices tú, pero en países como Argentina la PS4 se consigue como "barata" a $560 dólares estadounidenses... y si uno no paga esa suma no es por ser tacaño.
OskR04311Hace 7 años40
@Crisherk
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Madre mía 3 años de este gran GTA V, el cual hemos visto pocas veces bajarse del top 10. En rockstar deben bañarse en oro
Y TODO SU CONTENIDO GRATIS, mientras otras empresas de videojuegos intentan sacarte cada dinero con dlc absurdos que debian ir en el juego gratis desde el principio.
Si si muy gratis, la risa que me hace al leer "gratis" es increíble. A ver si os entra en la cabeza el [b]pedazo de negocio[/b] que tiene Rockstar con todos vosotros, os dan todos los DLC gratis pero resulta que todo ese contenido vale dinero dentro del juego, dinero que no es nada facil de conseguir puesto que es para el modo Online pero espera, Rockstar tiene la solución, gástate 10/20/40/50€ en unas tarjetas ficticias para que te den dinero dentro del juego...¡¡pero espera!!, eso no es lo mejor, resulta que la tarjeta de 50€ solo te da 8 millones y teniendo en cuenta que el coche de uno de los DLC vale 2,5 millones pues te sale muy economico!!! Ahora dime que los DLC son gratis P.D: Soy defensor de todo aquel que use hacks/cheats para beneficiarse a el mismo en el modo Online en lo que a dinero se refiere, que le jod** a R*
Crisherk3619Hace 7 años41
@OskR04
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Madre mía 3 años de este gran GTA V, el cual hemos visto pocas veces bajarse del top 10. En rockstar deben bañarse en oro
Y TODO SU CONTENIDO GRATIS, mientras otras empresas de videojuegos intentan sacarte cada dinero con dlc absurdos que debian ir en el juego gratis desde el principio.
Si si muy gratis, la risa que me hace al leer "gratis" es increíble. A ver si os entra en la cabeza el [b]pedazo de negocio[/b] que tiene Rockstar con todos vosotros, os dan todos los DLC gratis pero resulta que todo ese contenido vale dinero dentro del juego, dinero que no es nada facil de conseguir puesto que es para el modo Online pero espera, Rockstar tiene la solución, gástate 10/20/40/50€ en unas tarjetas ficticias para que te den dinero dentro del juego...¡¡pero espera!!, eso no es lo mejor, resulta que la tarjeta de 50€ solo te da 8 millones y teniendo en cuenta que el coche de uno de los DLC vale 2,5 millones pues te sale muy economico!!! Ahora dime que los DLC son gratis P.D: Soy defensor de todo aquel que use hacks/cheats para beneficiarse a el mismo en el modo Online en lo que a dinero se refiere, que le jod** a R*
je je, es curioso por que en parte tienes razon, y si no lo reconozco caeria en el mismo error que estas cometiendo tu al hablar de algo con tanta pasion y seguridad sin estar realmente en lo correcto. mira miamor, obviamente rockstar tiene que ganar dinero, pues no es una fundacion de caridad sin animo de lucro, pero lo hace de una forma mas equilibrada y justa, por ejemplo, tu en dichos dlc si puedes comprar un auto de 2 millones , si, pero si no lo compras igual puedes jugar las carreras acrobaticas sin pagar nada. ACASO NO ERES GAMER ?? COMO QUE NO VES LO GRATIS ?? NO CONOCES JUEGOS EN LOS QUE TE COBRAN POR UN SOMBRERITO, o juegos donde no puedes jugar con otros que no tienen el dlc, ?? aquellos pay to win ?? JE JE REPITO, rockstar no es una fundación de beneficencia, PERO QUE ES LA QUE RELATIVAMENTE EN LA INDUSTRIA DA MAS CONTENIDO GRATIS, LO ES !!
Chelsea321442Hace 7 años42
@Novastation
Mostrar cita
@Chelsea321
Mostrar cita
3djuegos creo que seria bueno aclarar que los 250.000 $ se depositaran el 4 de noviembre para quienes inicien sesión desde hoy hasta el 31 de octubre
Donde lo has leído?
en la misma pagina de rockstar esta en ingles pero no es nada del otro mundo entender lo que dice
OskR04311Hace 7 años43
@Crisherk
Mostrar cita
@OskR04
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Madre mía 3 años de este gran GTA V, el cual hemos visto pocas veces bajarse del top 10. En rockstar deben bañarse en oro
Y TODO SU CONTENIDO GRATIS, mientras otras empresas de videojuegos intentan sacarte cada dinero con dlc absurdos que debian ir en el juego gratis desde el principio.
Si si muy gratis, la risa que me hace al leer "gratis" es increíble. A ver si os entra en la cabeza el [b]pedazo de negocio[/b] que tiene Rockstar con todos vosotros, os dan todos los DLC gratis pero resulta que todo ese contenido vale dinero dentro del juego, dinero que no es nada facil de conseguir puesto que es para el modo Online pero espera, Rockstar tiene la solución, gástate 10/20/40/50€ en unas tarjetas ficticias para que te den dinero dentro del juego...¡¡pero espera!!, eso no es lo mejor, resulta que la tarjeta de 50€ solo te da 8 millones y teniendo en cuenta que el coche de uno de los DLC vale 2,5 millones pues te sale muy economico!!! Ahora dime que los DLC son gratis P.D: Soy defensor de todo aquel que use hacks/cheats para beneficiarse a el mismo en el modo Online en lo que a dinero se refiere, que le jod** a R*
je je, es curioso por que en parte tienes razon, y si no lo reconozco caeria en el mismo error que estas cometiendo tu al hablar de algo con tanta pasion y seguridad sin estar realmente en lo correcto. mira miamor, obviamente rockstar tiene que ganar dinero, pues no es una fundacion de caridad sin animo de lucro, pero lo hace de una forma mas equilibrada y justa, por ejemplo, tu en dichos dlc si puedes comprar un auto de 2 millones , si, pero si no lo compras igual puedes jugar las carreras acrobaticas sin pagar nada. ACASO NO ERES GAMER ?? COMO QUE NO VES LO GRATIS ?? NO CONOCES JUEGOS EN LOS QUE TE COBRAN POR UN SOMBRERITO, o juegos donde no puedes jugar con otros que no tienen el dlc, ?? aquellos pay to win ?? JE JE REPITO, rockstar no es una fundación de beneficencia, PERO QUE ES LA QUE RELATIVAMENTE EN LA INDUSTRIA DA MAS CONTENIDO GRATIS, LO ES !!
Espera que me ria un poco y te respondo. Para empezar dices lo siguiente: [b]"obviamente rockstar tiene que ganar dinero"[/b]. Solo con los dos primeros meses a la venta triplicaron las ganancias de lo que habian invertido en hacer el juego. Lo siguiente que dices: [b]"tu en dichos dlc si puedes comprar un auto de 2 millones , si, pero si no lo compras igual puedes jugar las carreras acrobaticas sin pagar nada."[/b]. Resulta que participar en dichas carreras vale 20 mil dólares , luego si ganas te dan 100 mil pero tienes que ganar )) Y por último, no se a que viene sacar el tema de los juegos "pay to win" si estamos hablando de R*, es como defender un ferrari argumentandolo con el ejemplo de un audi, pertenecen al mismo sector pero no tienen nada que ver, bueno...pensandolo bien los "pay to win" si que se asemejan a R* porque en Gta V si quieres ganar las carreras o participar en atracos con otros jugadores necesitas armas y vehiculos que cuestan un gran dinero, dinero que puedes conseguir con dinero real ya que la cantidad de dinero que te dan en el juego por hacer actividades es irrisoria. Algo mas que defender de la gran compañia que te da las cositas gratis miamor?
Crisherk3619Hace 7 años44
@OskR04
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
@OskR04
Mostrar cita
@Crisherk
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Madre mía 3 años de este gran GTA V, el cual hemos visto pocas veces bajarse del top 10. En rockstar deben bañarse en oro
Y TODO SU CONTENIDO GRATIS, mientras otras empresas de videojuegos intentan sacarte cada dinero con dlc absurdos que debian ir en el juego gratis desde el principio.
Si si muy gratis, la risa que me hace al leer "gratis" es increíble. A ver si os entra en la cabeza el [b]pedazo de negocio[/b] que tiene Rockstar con todos vosotros, os dan todos los DLC gratis pero resulta que todo ese contenido vale dinero dentro del juego, dinero que no es nada facil de conseguir puesto que es para el modo Online pero espera, Rockstar tiene la solución, gástate 10/20/40/50€ en unas tarjetas ficticias para que te den dinero dentro del juego...¡¡pero espera!!, eso no es lo mejor, resulta que la tarjeta de 50€ solo te da 8 millones y teniendo en cuenta que el coche de uno de los DLC vale 2,5 millones pues te sale muy economico!!! Ahora dime que los DLC son gratis P.D: Soy defensor de todo aquel que use hacks/cheats para beneficiarse a el mismo en el modo Online en lo que a dinero se refiere, que le jod** a R*
je je, es curioso por que en parte tienes razon, y si no lo reconozco caeria en el mismo error que estas cometiendo tu al hablar de algo con tanta pasion y seguridad sin estar realmente en lo correcto. mira miamor, obviamente rockstar tiene que ganar dinero, pues no es una fundacion de caridad sin animo de lucro, pero lo hace de una forma mas equilibrada y justa, por ejemplo, tu en dichos dlc si puedes comprar un auto de 2 millones , si, pero si no lo compras igual puedes jugar las carreras acrobaticas sin pagar nada. ACASO NO ERES GAMER ?? COMO QUE NO VES LO GRATIS ?? NO CONOCES JUEGOS EN LOS QUE TE COBRAN POR UN SOMBRERITO, o juegos donde no puedes jugar con otros que no tienen el dlc, ?? aquellos pay to win ?? JE JE REPITO, rockstar no es una fundación de beneficencia, PERO QUE ES LA QUE RELATIVAMENTE EN LA INDUSTRIA DA MAS CONTENIDO GRATIS, LO ES !!
Espera que me ria un poco y te respondo. Para empezar dices lo siguiente: [b]"obviamente rockstar tiene que ganar dinero"[/b]. Solo con los dos primeros meses a la venta triplicaron las ganancias de lo que habian invertido en hacer el juego. Lo siguiente que dices: [b]"tu en dichos dlc si puedes comprar un auto de 2 millones , si, pero si no lo compras igual puedes jugar las carreras acrobaticas sin pagar nada."[/b]. Resulta que participar en dichas carreras vale 20 mil dólares , luego si ganas te dan 100 mil pero tienes que ganar )) Y por último, no se a que viene sacar el tema de los juegos "pay to win" si estamos hablando de R*, es como defender un ferrari argumentandolo con el ejemplo de un audi, pertenecen al mismo sector pero no tienen nada que ver, bueno...pensandolo bien los "pay to win" si que se asemejan a R* porque en Gta V si quieres ganar las carreras o participar en atracos con otros jugadores necesitas armas y vehiculos que cuestan un gran dinero, dinero que puedes conseguir con dinero real ya que la cantidad de dinero que te dan en el juego por hacer actividades es irrisoria. Algo mas que defender de la gran compañia que te da las cositas gratis miamor?
la verdad creo que te inspiraste pero discúlpame, me dio física pereza leer tu libro. . . perdón por no saber lo que respondiste pero estaba como larguito, saludos.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GTA Online celebra su tercer aniversario con grandes bonificaciones para sus jugadores

Hay 44 respuestas en GTA Online celebra su tercer aniversario con grandes bonificaciones para sus jugadores, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL