Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Switch

Responder / Comentar
Foro Nintendo Switch

¿Os comprareis Switch de salida?

¿Os la comprareis de salida?

Si
40%  (22)
No
29%  (16)
Depende del precio
31%  (17)
Se han emitido un total de 55 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Pardus283Hace 7 años16
Esa es la idea, pero no depende del precio sinó de la poténcia. Ya firmaria que costara 600 euros y tenga la poténcia de la Scorpio aunque no le pido tanto, soy realista.
Eso sí, que no baje de una Ps4 normal por favor...
Junkojon99124Hace 7 años17
Yo tardaré un mes (en Abril cumpleaños jajajaja) y así veo que no hayan salido con algún defecto. Pero en cuanto esté seguro de eso, será mía. Sinceramente me importa poco lo que hagan las third parties, la quiero para poder jugar con gente a la que pueda tocar (hasta las narices de que se centren en el online, parece que no quieran que quedemos, que nos separemos lo máximo posible) y reirme un rato, y para eso, los juegos estilo mario kart y mario bros es lo mejor con diferencia. 

Cuando quiera gráficos y realismo, al no ser que cambie mucho la cosa, seguiré con la ps4.
Paelladecarne1662Hace 7 años18

Mensaje eliminado a petición del autor.

Atiza146Hace 7 años19
Si rotundo, gracias a PS4 Pro todavía lo tengo más claro.
Llllll5646Hace 7 años20
Yo si la comprare de Salida.
Adrianowski4779Hace 7 años21
Yo lo iba a hacer... para ya se ve ( o eso parece ) que será otra Wii U, no tiene completo apoyo 3rd party... solo saldrán unos pocos juegos 3rd de salida, y tiene toda la pinta que a medida que pase el tiempo eso irá bajando la lista...

Solo tendremos el típico nba, fifa, y estos juegos fáciles de mover. 

Demasiado grande para ser portátil y llevarla por la calle, y demasiado poco potente para ser una sobremesa y tenerla por encima de xbox one o ps4... 

Si solo piensan sacar 1 mario nuevo, está claro. 

En Marzo me compro Wii U si rebajan el precio.
1 VOTO
MiraiTrunks142Hace 7 años22
Desde luego que la compro de salida
B3rny19943908Hace 7 años23
No.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Nintendo Switch > ¿Os comprareis Switch de salida?

Hay 23 respuestas en ¿Os comprareis Switch de salida?, del foro de Nintendo Switch. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL