Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition - #SkyrimMemories

Outt1354Hace 7 años16
Que pasada tio! como despiertan el mono este tipo de videos que te recuerdan a una tarde lluviosa con tu reserva de comida para no tener que salir del cuarto, la mantita y SKYRIM    
Forgrimm578Hace 7 años17
Joder menudos cabrones HYPE
AlvaroTopGear529Hace 7 años18
@Celso
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Luishi
Mostrar cita
Wooow.. pensaba que no venia para pc. genial si así es
Para Pc lo dan gratis si tienes la legendary, lo que es lo mismo a tener el juego mas los DLC, no tiene mas. Yo he comprado hoy la legendary por 5 euros, ya que si solo compraba los DLC me salía mas caro. Asi da gusto recibir la "Special Edition".
Donde lo compraste por 5 euros ?
Se le olvidó un 0
Celso22679Hace 7 años19
@AlvaroTopGear
Mostrar cita
@Celso
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
@Luishi
Mostrar cita
Wooow.. pensaba que no venia para pc. genial si así es
Para Pc lo dan gratis si tienes la legendary, lo que es lo mismo a tener el juego mas los DLC, no tiene mas. Yo he comprado hoy la legendary por 5 euros, ya que si solo compraba los DLC me salía mas caro. Asi da gusto recibir la "Special Edition".
Donde lo compraste por 5 euros ?
Se le olvidó un 0
Ahora mismo se puede comprar la Legendary por 8.48€, pero por 5 no lo veo en ningún lado.
EDITADO EL 25-10-2016 / 23:53 (EDITADO 1 VEZ)
Barcelonaking744Hace 7 años20
Alguien sabe si es gratuito para poseedores de la Anthology edition?
Maykel9851118Hace 7 años21
Porque no me aparece en mi biblioteca de steam si tengo el juego normal con todos sus DLCs? se supone que es gratis
DARKSOUL00524Hace 7 años22
Vaya Lee hardcastle sin gore no es lo mismo pero aún así me gustó su stopmotion buena animacion.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition - #SkyrimMemories

Hay 22 respuestas en The Elder Scrolls V: Skyrim - Special Edition - #SkyrimMemories, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL