Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PlayStation 3

Responder / Comentar
Foro PlayStation 3

Call of Duty Black Ops o Killzone 3?

Unchartedgow463Hace 13 años16
@Gonzi84
Mostrar cita
Yo lo flipo con los comentarios, os haveis pasado ya killzone 3??? como puede hablar la gente como si ya lo hubiera exprimido,en fin lo flipo
Yo si que lo flipo con tu "haveis"... dios es que hace daño verlo jajajaja
1 VOTO
VooDoo2205Hace 13 años17
Ambos son dos juegazos, te compres el que te compres lo vas a disfrutar ya que ambos tienen buena historia, buen online, gráficazos (sobre todo KZ3), están doblados etc... Yo personalmente me quedaría con Killzone3, pero sí es cierto que el Call of Duty presenta más modos de juego, como los zombis, campaña, online para varios jugadores, modo teatro etc, mientras que Killzone3, aunque aún no se sabe, seguramente será campaña y online como en el 2...
The-king14423
Expulsado
Hace 13 años18
@Unchartedgow
Mostrar cita
@Gonzi84
Mostrar cita
Yo lo flipo con los comentarios, os haveis pasado ya killzone 3??? como puede hablar la gente como si ya lo hubiera exprimido,en fin lo flipo
Yo si que lo flipo con tu "haveis"... dios es que hace daño verlo jajajaja
Jajaja me has caído bien
The-king14423
Expulsado
Hace 13 años19
Ya le pediré a un amigo que me deje el killzone 2 para ps3, me han dicho que es muy bueno
asi que el 3...
The-king14423
Expulsado
Hace 13 años20
Sigan comentando, no se corten 
Unchartedgow463Hace 13 años21
Yo también había pensado en comprarme el Call Of Duty pero es que es más de lo  mismo,  el mismo juego de todos los años solo que le cambian el nombre y la portada...   Asique mejor espera al Killzone 3, porque el killzone 2 es de los mejores juegos Shooter de la generación, en super vibrante, entretenido y viciante...un valor seguro!    

PD: Cuando os lo compreis agregadme a la Play y nos echamos un online 
1 VOTO
AlexManuelle253Hace 13 años22
Comprate Black ops amigo, te va a encantar!.
Empa233Hace 13 años23
@Unchartedgow
Mostrar cita
PD: Cuando os lo compreis agregadme a la Play y nos echamos un online
Oye, pero que el vicio sea por la noche, porque por el dia entre que la familia discute, la madre pasa la aspiradora... no te dejan viciarte en condiciones eeeh jajajajajajaja
3 VOTOS
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > PlayStation 3 > Call of Duty Black Ops o Killzone 3?

Hay 23 respuestas en Call of Duty Black Ops o Killzone 3?, del foro de PlayStation 3. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL