Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony lanza por sorpresa un nuevo firmware para PlayStation 4

Juanillo23419130Hace 7 años32
Es ver los comentarios de la gente y ver claramente la basura de comunidad que somos eh  que es una actualización sin mas  que a mi tampoco me gusta y eso de "mejorar la estabilidad del sistema" es muy falso vale de acuerdo pero de discutir por lo minimo leñe que ya hasta se le quitan a uno las ganas de entrar al foro...
4 VOTOS
Resetglitchhack48Hace 7 años33
Esta es la actualización que te peta la consola para que compres la pro en noviembre
3 VOTOS
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años34

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Javitxu20008105
Expulsado
Hace 7 años35
@IKevin95
Mostrar cita
@Javitxu2000
Mostrar cita
@Shigero
Mostrar cita
Mientras que prevalezca un mantenimiento sostenido y continuo en pos de mejorar la calidad que pueda tener la experiencia del usuario, por mí perfecto. Aunque desafortunada y lamentablemente, no faltará el colectivo que solo sabe quejarse, protestar y gimotear.
También está el colectivo que agacha la cabeza y traga todo lo que le echen.
Es una jodida actualización Teneis que buscar polémica para sentiros felices? Que pena de vidas coño
¿Y porqué no se lo dices al primero que ha tirado la piedra? Que solo leéis lo que os da la gana.
VadeGames6Hace 7 años36
Tanto royo por una actualizacion de ps4... pero si no trae naaahh!!! maletines everywhere...
1 VOTO
AlphaOnes79527Hace 7 años37
LOS PARTIES DE LAS COMUNIDADES EN LA SOLAPA DE PARTY COMENZO CON ERRORES CONSTANTES EN LA v3.0   AHORA CON v4.0 DIRECTAMENTE DEJARON DE EXISTIR
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años38
Ya, PS3 se quedó en el parche 4.80. No hay nada que mejorar mucho que digamos. 
Darkplayer100537Hace 7 años39
No actualiceis!!!!! Que es para romperla y os tengáis que comprar la pro...
EDITADO EL 25-10-2016 / 23:39 (EDITADO 1 VEZ)
Hackmad332Hace 7 años40
Pues parece que ha sido para tapar el agujero que tenian, ante el xploit que habian conseguido lanzar unos hackers.
[url]https://elchapuzasinformatico.com/2016/10/playstation-4-hackeada-firmware-4-01/[/url]
1 VOTO
Juxess5847Hace 7 años41
Yo he actualizado y la PS4 me expulsa el disco en cuanto lo meto.
Nuevotomberry3732Hace 7 años42
Una ps4 sin reproductor de cd y con un navegador desastroso y se ponen en estas.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony lanza por sorpresa un nuevo firmware para PlayStation 4

Hay 42 respuestas en Sony lanza por sorpresa un nuevo firmware para PlayStation 4, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL