Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Capcom muestra la acción y disparos de Resident Evil 7

Gas19931Hace 7 años64
A mi me encanta el camino que esta tomando! siempre que se aleje de los resident del 4 al 6... osea que vuelva lo lento, el suspenso, enemigos como en el video y mas. y lo de la camara me encanta porque aunque no sea la clasica tiene un airesito al survivor de ps1 que me fascinaba! en resumen que deje en el olvido la camara al hombro y la accion para los casuales...
Playershock4873
Expulsado
Hace 7 años65
Pero si solo se ven dos disparo...
6 VOTOS
Takashi201268Hace 7 años66
Capcom muestra la acción y disparos de Resident Evil 7....soy yo o solo vi un disparo y un masetazo?
Pregunto,para los jugadores que les gusta el juego rapido,se les aconseja no comprar este juego?
Tendra un aumento de velocidad para jugadores mas rapidos o va a si de lento el juego?
SombraDgrein10757Hace 7 años67
@Zebenfuy
Mostrar cita
@SombraDgrein
Mostrar cita
[b]HASTA LOS COJONES Putos niñatos: El juego es una mierda porque está en primera persona, es muy tosco, pierde la esencia, bla bla bla bla... ¿Habéis jugado a los Resident Evil originales? Seguramente creéis que la esencia RE es la que tiene el 6 y no los 3 primeros Incluso el 4, donde la saga se tornó a la acción sin sentido existía aún ese toque personal. Menos mal que la gente con cabeza le dará una oportunidad a este título y los *fans de RE6* se comerán los mocos en sus casas. P.D: Para el que comparó Resident Evil en primera persona con Halo en tercera persona: El Halo no es un juego que pueda realizarse de ninguna manera en tercera persona porque ni sus escenarios son aptos para ella ni existe un buen sistema de animaciones y coberturas que le dote de espectacularidad. Resident Evil en primera simplemente te mete de verdad en la piel del protagonista y ves por sus ojos. Por favor, que la saga empezó en tercera persona porque en esa época hubiera sido nefasto intentarlo con primera, pero de haberse hecho más miedo hubieran dado si cabe.[/b]
Hace falta insultar, te puedo decir que a todos los que no nos hace gracias este enfoque no somos ni niñatos, ni fans del RE6. Y te lo dice uno que lleva 20 años con esta saga que estrenó 4 consolas con juegos de resident evil (Re1 con la PSX, ReCVcon dreamcast, Re0 con gamecube y Re revelations con la 3ds) Respeta un poco a los demas y si quieres te digo lo que no me hace gracia de este juego y te aseguro que no es sólo lo de la 1persona
[b]Como tu mismo has dicho, tú puedes decirme las mil razones por las que no te hace gracia el juego, pero la gente a la que me refiero solo utiliza los argumentos que he expuesto anteriormente. Saludos y perdón por la confusión.[/b]
1 VOTO
Mmss1732Hace 7 años68
RE7 tiene una pinta espectacular. 

En mi humilde opinión el nuevo rumbo que ha cogido la saga le sienta de maravilla. Por primera vez en muchos años me pongo al control de un RE con nervios de antemano, pero no porque sea un juego ambivalente, con sus luces y sombras, sino porque se a ciencia cierta que me van a asustar de lo lindo, que van a jugar conmigo.

Su atmósfera tan oscura, la vuelta a los puzzles imposibles (RE nunca ha tenido grandes puzles como silent hill, pero en RE7 veo mucho cuidado, mucho mimo... a eso le sumas el misterio de la familia Baker, y no se, me gusta las vibraciones que me transmite este juego), su ritmo pausado, dándole la importancia que requiere en estos juegos a la exploración y la ambientación... los sonidos..

En VR tienes que echar unos ñordos que flipas jugando a ésto 

No puedo esperar...
EDITADO EL 25-10-2016 / 20:02 (EDITADO 2 VECES)
Anubisnoctis805Hace 7 años69
Horrible y lo seguire diciendo en primera persona es basura.

Lo principal en lo cual marca la base de la jugabilidad es la cámara. 
y esta cámara en primera persona es mierda, no representa a Resident Evil.

si hubiese sido un spin off como los Survivor sería más pasable pero jamás debio ser canon.

Esto se parece más a esa cosa de outlast solo que con armas. 
no me convence en nada.

Lo ideal si Capcom hubiese querido Hacerlo muy bien RE 7 por respeto al origen de la franqucia
el cual gracias a los primeros 3 titulos de la saga es el exito que tiene hoy la famosa propiedad de (Resident Evil / Biohazard).
Era hacerlo evolucionar manteniendo la esencia clasica.
cámara del Residet Evil Code Veronica + Resident evil 4 en el apuntado = Resident Evil 3.5, eso tenía que ser RE 7.

No basta solo con los baules, caseteras para guardar ( tipo maquina de escribIr) o inventario con casilla de objetos.

Estoy seguro que muchos veteranos como yo compartimos esta opinion.

Paso de esta cosa supuestamente llamada Resident Evil 7 y Solo espero a Resident Evil 2 Remake como la Última esperanza en la saga.
Espero que sea como el Primer Resident Remake de Gamecube, el HD REMASTER.
Jcalderon7110Hace 7 años70
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Pezonrosado
Mostrar cita
Nose.. sigue sin convencerme del todo. Creo que el ser en primera persona le quita toda la esencia de resident evil
La camara no es la esencia... era el recurso de la epoca. Las puertas se abrian en primera persona, las animaciones de encontrarse zombies, cuando nos emboscaban. Siempre se ve mas aterrador en primera persona. Me gusta mas en 3ra, porque me gusta ver al prota... ...pero la escencia no es la camara. Sino cada Metal Gear perdia su escencia en cada uno, ya que siempre cambio la camara. Resident Evil es la supervivencia contra criaturas, en malas condiciones... con pocos recursos... oscuro, solitario y tetrico. Este gameplay da en el clavo.
Exacto, me pasó con Until Dawn. Si la cámara fuese la esencia, lo hubiera disfrutado más, pero es obvio que la cámara solo es un plus. Si la Primera persona se complementa bien con otros recursos, puede salir algo interesante.
1 VOTO
AbandonAll979Hace 7 años71
Flipo con la gente.
Desde RE5: "Esto no es un survival, RE es un shooter del montón".
Crean un survival más puro y resulta que ahora el problema es que lo han cambiado...

Personalmente creo que hacen bien cambiando de estilo hacia algo más clásico. Todo lo que ha parido Crapcom encaminado hacia el estilo shooter son grandes truños. A ver si este survival lo hacen bien.

Espero que no sea un experimento. S lo es no me parece mal que prueben con nuevas ideas y conceptos, si no que utilicen el nombre de la franquicia para atraer al público y vender. Esto se lleva mucho últimamente y jode bastante. Si quieren hacer algo nuevo que no tenga nada que ver con la saga ni su historia, que hagan una nueva IP.
1 VOTO
Thrillhouse8662Hace 7 años72
@Jcalderon7
Mostrar cita
@Thrillhouse
Mostrar cita
@Pezonrosado
Mostrar cita
Nose.. sigue sin convencerme del todo. Creo que el ser en primera persona le quita toda la esencia de resident evil
La camara no es la esencia... era el recurso de la epoca. Las puertas se abrian en primera persona, las animaciones de encontrarse zombies, cuando nos emboscaban. Siempre se ve mas aterrador en primera persona. Me gusta mas en 3ra, porque me gusta ver al prota... ...pero la escencia no es la camara. Sino cada Metal Gear perdia su escencia en cada uno, ya que siempre cambio la camara. Resident Evil es la supervivencia contra criaturas, en malas condiciones... con pocos recursos... oscuro, solitario y tetrico. Este gameplay da en el clavo.
Exacto, me pasó con Until Dawn. Si la cámara fuese la esencia, lo hubiera disfrutado más, pero es obvio que la cámara solo es un plus. Si la Primera persona se complementa bien con otros recursos, puede salir algo interesante.
Toda la secuencia del video y de el otro de superviviencia, en primera... estas viviendolo. En tercera, no ves un carajo. Aparte la tercera hace que Capcom haga pavadas como patadas voladoras y super puñetazos que matan 5 tipos de una. Primera... viceral... aterrador. No sabes quien tenes detras... eso es genial.
REHome1656
Expulsado
Hace 7 años73
Hola:

Por ahora no me hace gracia RE 7 en primera persona, lo prefiero más que los pajilleros que le molan el RE 6.

Que se jodan los que apoyan RE 6, porquería de juego ese no lo puedo ver en pintura. menos mal que la mayoría no lo apoya.

Me llama la atención RE 7 por el ambiente terror, a lo mejor está de la leche más de lo que aparenta.

Saludos.
2 VOTOS
RubsoSanshiro185Hace 7 años74
@Elkarus
Mostrar cita
@RubsoSanshiro
Mostrar cita
@Elkarus
Mostrar cita
Esto va mejorando, de parecer un clon de Outlast a empezar a tener giños de los viejos RE y a verse zombies y ahora el sistema de combate (espero que no abunde la munición para que tengas que decidir que es mejor huir o disparar y gastar las preciadas balas). Aún desconfio, pero van por el buen camino.
Estoy actualmente jugano a resident evil remake y tengo 110 balas de pistola, 30 cartuchos de escopeta y 12 balas de magnum y hasta en silent hill si te administras tambien puedes tener mucha munición. Lo digo porque es el topicazo de siempre y no es cierto.
Yo no he dicho en ningun lugar que los viejos RE no pudieras tener muchas balas, sino que me gustaria que en este lo hicieran con poca munción.
Yo espero que si que tenga munición suficiente, no se trata del numero de balas ni del numero de zombies, se trata de que te supere la situación. Un saludo.
EDITADO EL 25-10-2016 / 20:25 (EDITADO 1 VEZ)
GEX45437Hace 7 años75
Yo no se ustedes, pero yo veo la saga resident evil que esta ya muerta.
VOZdelaVERDAD1636Hace 7 años76
Una muestra de "accion" y "disparos" muy timida, pero bueno, mientras mas empeice a diferenciarse de cosas como outlast y demas, por mi mucho mejor.
JohanCHI23Hace 7 años77
@Takashi20
Mostrar cita
Capcom muestra la acción y disparos de Resident Evil 7....soy yo o solo vi un disparo y un masetazo? Pregunto,para los jugadores que les gusta el juego rapido,se les aconseja no comprar este juego? Tendra un aumento de velocidad para jugadores mas rapidos o va a si de lento el juego?
para los que les gustan los juegos rapidos, compren las mierdas remasterizadas desde el 4 en adelante.
3 VOTOS
Saber78lor4711
Expulsado
Hace 7 años78
@Teminator02
Mostrar cita
3Djuegos y su mierda de reproductor..
[color=blue]JWplayer simplemente es un muy lento, deberían dejar de usar la mierda de Flash y apostar de una vez por todas por HML5 como ya lo han hecho la mayoría de empresas importantes del medio digital.[/color]
5 VOTOS
JohanCHI23Hace 7 años79
@Palipali
Mostrar cita
Para poner esas armas chustas mejor no pongan nada, muy mala pinta tiene este resident evil.
Te vamos a poner las Armas del call of duty para que te pases el juego hechando tiros jajajajajaja menudos comentarios en esta pagina.
6 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom muestra la acción y disparos de Resident Evil 7

Hay 181 respuestas en Capcom muestra la acción y disparos de Resident Evil 7, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL