Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos

Comentarios del análisis de Civilization VI

VIEJETE845957Hace 7 años96

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Miyake81234Hace 7 años97
Desde civilization II llevo jugando a la saga y he de decir que este es el mejor de salida y por mucho. 

Quizás la IA enemiga debe de pulirse más, aunque de momento solo llevo una partida con Alemania , eso sí, de 24 horas y en nivel 4.

Es posible que en mayores niveles de dificultad esto se note menos, pero para mi gusto es demasiado clara la tendencia belicosa de las demás civilizaciones.

Quitando este punto y ciertas cosas que a veces pasan con la religión (mi capital fundó una, después de muchos turnos se convirtió de religión y desde entonces las unidades que produce son de la religión de otra civilización y no sé cómo hacerlo para generar las de la mía, por lo que decidí centrarme en otras cosas)

Otro punto negativo es que los señores de 2k nos han impuesto el manual de juego en inglés, como poco. A día de hoy, no tengo ni idea de cómo conseguirlo en español. Hay estará siempre la civilopedia, pero he comprado el juego y quiero mi manual en castellano.

Todo lo demás son avances. Desde el árbol científico con sus misiones hasta el sistema de distritos que es brutal. Los constructores son todo un acierto y ya no son unidades que movías de un lado a otro del mapa hasta que te aburrías y le dabas a dormirlos . El combate se ha simplificado y ya no se pueden apilar unidades, que era un engorro. El incluir obras de arte es todo un acierto y puedes negociar con ellas como si fueran otro recurso más: la victoria cultural es ahora más divertida que nunca. El nuevo sistema de grandes personajes te hace tener que elegir muy bien que cartas jugar y la relación directa con la forma de gobierno y las políticas sociales dan muchísimas opciones a la hora de encaminar una partida y de como ganarla, que al final de eso se trata.

En resumen, que juegazo de los de que te hacen encerrarte en el búnker. Mi novia la pobre lo va a llevar fatal... xDDD

Por cierto, enhorabuena por el análisis. Me ha gustado mucho
2 VOTOS
APastor2563
Hace 7 años98
@Proclo
Mostrar cita
Tarde y corto...me han encantado las primeras lineas porque como a Alberto Pastor y a mucha más gente, entre los que me incluyo, civilization es una franquicia que nos enamora. Sus palabras han ido a reflejar exactamente lo que sentí cuando me puse al mando de Roma el 21 de octubre a 1:00 de la madrugada. Sin embargo chicos de 3DJuegos, no puedo si no decir que me encuentro profundamente descorazonado y entristecido por la falta de cobertura que habéis dado a un juego que calificáis de 9,5, y que consideráis, como yo, una verdadera obra de arte vidiojuegueril. Ni un avance mas alla del E3, nada más que limitaros a publicar los videos que han ido apareciendo en youtube... Espero que me equivoque y que no tarde en aparecer un gameplay comentado o un videoanalis donde profundicéis algo más, hay gente esperando a vuestra opinión como gran referente que sois en nuestro hobby preferido para mi y para mucha gente.
El juego nos llegó casi a la vez que se puso a la venta, así que si llega tarde, no es por gusto; hemos publicado cuando creíamos que habíamos probado lo suficiente el videojuego. En cuanto a la extensión... yo creo que la que hay es suficiente para saber que es un juegazo. Se profundiza en sus novedades, se habla de sensaciones, y se ofrece una conclusión bastante firme de por qué creemos que es uno de los grandes del año. El que me hubiera puesto a describir las diferencias de todas las civilizaciones, o ahondara más en cuestiones como las Agendas, no creo que marcara las diferencias. No habrá vídeo análisis. De nuevo, ojalá, con tiempo, hubiéramos podido trabajar mejor con el videojuego. A veces no nos lo ponen tan fácil como parece. Y por último, sobre la falta de cobertura; tienes razón, deberíamos haber hecho al menos unas impresiones, más habiendo dos fans de la franquicia como Álvaro y yo, pero no ha podido ser. De todos modos, pronto habrá un especial donde se hablará, entre otros, de Civilization VI. ¡Un abrazo!
EDITADO EL 27-10-2016 / 16:17 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
JjVillano594
Expulsado
Hace 7 años99
Este puente sonarán tambores de guerra en mi pc. Me preguntarán: nos ponemos finos por Halloween? Yo contestaré: no, conquistaré a los creadores de la tradición  y condenaré su cultura al olvido xDDD
CptWalker356Hace 7 años100
@GBass
Mostrar cita
Y pensar que mi PC no corre ni el V
Puf, a mi este me tira justo, pero tarda en cargar la leche... creo que sólo por este juego voy a gastar una perras y actualizar un poco mi hardware.
1 VOTO
Lologuti411Hace 7 años101

Mensaje eliminado por moderación.(Comentario ofensivo)

Kilmor226Hace 7 años102
@Lologuti
Mostrar cita
@Kilmor
Mostrar cita
@Lologuti
Mostrar cita
@Kilmor
Mostrar cita
Increíble, lleva desde que salió el mas vendido en steam y ni siquiera GTAV rebajado lo ha podido superar. Eso tiene mucho merito, pedazo de civilization que se han marcado
LOL que ha vendido mas que GT V¿? que te has fumado que quiero esa mierda
Me parece a mi que tu comprensión lectora deja mucho que desear. Más leer y menos fumar. Edito: Por cierto, un análisis cojonudo. Es un placer leer análisis hechos por alguien a quien se nota que le apasionan el tipo de juego en cuestión, como el que Toni Piedrabuena hizo de Guilty Gear Xrd. ¡Seguid así! PD: Creo que hay una pequeña errata en el texto: "podemos agrupar en ejércitos o unir a [b]unidades espaciales[/b]" @APastor
Normal que lo gane en la semana, y te lo voy a explicar para cortitos de mente como tu. Si digamos que en 2016 de octubre de la primera semana se lanza GT se venden a 10 personas no¿? Al año siguiente lanzan el juego... esas 10 personas ya tienen el juego no es normal que se lo comprasen de nuevo nop¿? a ganado 10 clientes mas puesto que ya tienen el GTA Lo entiendes¿? o te lo explico mejor especialito ^_^
Sigue dejandote en ridículo, por favor, por mi no te cortes.
7 VOTOS
DlomedeS416Hace 7 años103
Llevaba días esperando esto, demoraron pero valio la pena, excelente análisis y a dominarlo se ha dicho.
Cachimba3000128Hace 7 años104
Me ha faltado en el análisis un apartado mas profundo sobre los distritos, sobre e nuevo árbol de cultura y sobre el sistema de combate, que es un híbrido entre el civ4 y el civ5. de hecho, más que un análisis, parece un anuncio sobre el juego.
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 7 años105
@Playershock

Esperas que con ese nick y ese avatar, alguien te tome en serio? desde luego los sonyers radicales sois sin duda los usuarios mas sidosos que hay, a nivel de profundidad, entretenimiento, posibilidades, CIV VI le da cuarenta patadas a vuestros exclusivos sobrevalorados que completas en una tarde, de nada!.
2 VOTOS
Carnudo3733Hace 7 años106
7:00 pm..es hora de una partida de Civilizations........estoy a punto de entrar en guerra, será mejor que guarde. Que hora será: 4:45am!!!! Su puta madre!!
7 VOTOS
Lansbrica1088Hace 7 años107
@UnaiB
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
[center][b]Se completó la triada dorada del año:[/b][/center] [center]Tres juegasos de una calidad inconmensurable que revela que los juegos de estrategia (RPG o por turnos) goza de excelente salud.[/center]
El cuarteto, mejor dicho...
Y Stellaris, este año no doy abasto con los juegazos de mi género favorito.
4 VOTOS
SuperKillo152Hace 7 años108
@GlaurungPower
Mostrar cita
[center][b] Tres [b]juegasos[/b][i][/i] de una calidad inconmensurable que revela que los juegos de estrategia (RPG o por turnos) goza de excelente salud.[/center]
A ver si aprendéis a diferenciar la forma de pronunciar a la de escribir porque a la gran mayoría de latinoamericanos os pasa lo mismo. JUEGASO no es con S, es con Z...
EDITADO EL 27-10-2016 / 17:18 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xxsuekilloxx15122Hace 7 años109
@Phantom-117
Mostrar cita
@Playershock Es muy gravioso cuando creeis que la gente se pilla un pc de 1500 euros solo para jugar a esto. Si te gustan estos juegos con 400 pavos te montad un pc que te los corre genial, y aun asi tendrias retrocompatibilidad y mods para ampliar tu experiencia jugable. El que no tenga graficazos no le ha quitado ese 9,5 (misma nota que U4 o Bloodborne), y si ya buscas graficos cuasidivinos puedes optar por juegos de GENS PASADAS que se mean en los mas punteros de las consolas actuales. Asi que nada, sigue pagando gustoso el online, las revisiones de consolas, los precios abusivos y demas. Supongo que como U4 se ve genial ya todo lo dicho pasa a segundo plano.
Recordad: Si el ya sabe todo eso,lo hace sólo por dar por culo. Algo así como el que dice lo de aburrido y el diccionario,cuando puede decir que a él se le hace aburrido(a el,personalmente) y no que el juego sea aburrido....pero es solo ese afán de molestar
3 VOTOS
Sidoras15570
Expulsado
Hace 7 años110
@SuperKillo
Mostrar cita
@GlaurungPower
Mostrar cita
[center][b] Tres [b]juegasos[/b][i][/i] de una calidad inconmensurable que revela que los juegos de estrategia (RPG o por turnos) goza de excelente salud.[/center]
A ver si aprendéis a diferenciar la forma de pronunciar a la de escribir porque a la gran mayoría de latinoamericanos os pasa lo mismo. JUEGASO no es con S, es con Z...
Hablando de civilization qué lección tan Cortés por su parte
1 VOTO
Saizgz79Hace 7 años111
Me uno al entusiasmo generalizado para elogiar esta magna obra. 
Me considero fan devoto de los juegos de Paradox (Stellaris me tiene enamorado) pero los CIV siempre han ocupado un puesto especial en mi corazón porque fueron los primeros (aún tengo el Civ2 completo con todas sus expansiones...). 
El viernes pasado, al igual que otros tantos, quedé a la espera de que el reloj marcase la 1 para probarlo. Y no me defraudó. 
Empecé una partida con Rusia que me ha tenido esclavizado delante del monitor todo el fin de semana, hasta que muy amablemente otra civilización celosa por mi ingente legión de grandes personajes decidió acabar con mi agonía. 
Mi siguiente partida ha sido con una España que empieza despacito pero que una vez coge ritmo resulta imparable (en serio, si sabéis explotar su bonus al comercio intercontinental os haréis intocables económicamente).
Y ahora me encuentro preparado para afrontar una partida de espionaje con Francia y su líder italiana. 

Respecto a los haters (no voy a distinguir si son de consola o no, porque yo mismo tengo ps4) sólo diré que es cierto que el juego tiene unos gráficos "más simples". Pero sin embargo el juego (estando bien optimizado) hace un uso intensivo de la tarjeta gráfica, dejando a bestias como la 980TI sin memoria en los mapas más grandes. No es cuestión de gráficos, sino de la ingente cantidad de cálculos que es necesario procesar al mismo tiempo y toda la información que hay durante la partida aunque no la veamos en pantalla. 

Si eso lo extrapolamos a la potencia de las consolas actuales nos encontraríamos con un juego que sería inviable una vez llegamos a los 80 turnos.
EDITADO EL 27-10-2016 / 17:51 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Civilization VI

Hay 177 respuestas en Comentarios del análisis de Civilization VI, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL