Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

PlayStation España anima en Twitter a "añadir DLCs en tu vida"

Ultimatehuman50352Hace 7 años80
Vaya puta cagada....
Aladdin516Hace 7 años81
A mi me tienen desorientado, es más, cada vez compro menos por el cabreo y la desilusión que tengo hacia esta marca y sus servicios. Por una parte es una plataforma buena, y por otra no paran de equivocarse en sus manifestaciones y decisiones.
Es que parece que ellos mismos quieren hacerlo mal por algún motivo, sino no me explico, que cojones está pasando!, una guerra interna!, no sé, yo ya mejor me voy.
1 VOTO
Red2000811Hace 7 años82
Que morro tiene sony
BernatNin576Hace 7 años83
¿Que coño? Os (nos?) toman por idiotas
FoxySeven920Hace 7 años84
El peor invento de la industria...Aunque apoyo el metodo de Rockstargames de sacar DLCs gratuitos a modo de actualización, y solo cobrando por comprar el dinero del juego, lo cual esto último me parece lamentable que lo haga un jugador pero oye...Si asi les sale rentable y se animan a sacar material gratuito pues lo veo mucho mejor que pagar casi 50€ un season pass.
Spiderignacio4487Hace 7 años85
Sin duda, el mensaje es: For the haters X_D

Que conste que yo soy uno de ellos, de los DLCs quicir.
Backion1723Hace 7 años86
Cuando creías que Sony no podía hacer más el ridículo, van y te vuelven a sorprender. 
4 VOTOS
Barralexo326Hace 7 años87
@Rojo5
Mostrar cita
Halo 5 Guardians con todos los dlcs gratis . Deberían de ser así todos los juegos Grande 343 ind. Juegazo y vicio asegurado only xbox one. El scorpion asesino va a destrozar las consolas playstation Avisados estáis.
Los DLC's del multijugador de Uncharted 4 también son gratis... Que puede que el multi de Halo sea mucho mejor, pero oye, se agradece. Y respecto al "Escorpión asesino" (menuda parida) no va a destrozar nada, ya que habría que ser muy mendrugo para pagar por una consola que no va a tener exclusivos respecto a su predecesora, ya sea PS4 Pro o Scorpio.
1 VOTO
Pvl7348Hace 7 años88
Pero que cojones Sony? no se entiende tal gilipollez por parte de playstation España pero vamos sabiendo la tomadura de pelo que tenemos a dia de hoy con los DLC cogen y publican esto increíble.
Michukratos16562Hace 7 años89
Me parece épico... Ya hay que ser imbécil pero con todas las letras para publicitarse así.
1 VOTO
Kr7osea405
Expulsado
Hace 7 años90
Las tonterias de sony Como siempre ,Como para vosotros jugadores
Kaland837135Hace 7 años91
@Xabdeth
Mostrar cita
Si es un contenido descargable tipo Age of Empires II y su Exp. The Conquerors, perfecto. Si es un DLC chorra de esos que abundan hoy en dia, entonces no. Si, DLC significa contenido descargable, y bien podria ser ese contenido como el de las Expansiones de antaño, pero, se han encargado de darle otro significado: [b]Contenido insuficiente por un precio ridiculo[/b]. Ademas, el juego base se ve afectado negativamente por estas "ampliaciones", siendo estas ampliaciones unos ricos recortes para sacar mas dinerito en el tiempo. Lo peor es cuando ese contenido "descargable" esta en el propio juego base, desbloqueandose asi con $$$ y no como antes, o sea, dedicandole horas y horas para obtener TODO sin costo alguno (solo el de tu esfuerzo y tiempo). Ojo, no sucede siempre, hay DLCs que valen muchisimo la pena, pero en fin, ya me entenderan (espero).
Para eso Capcom!!! Recuerdo el revuelo de Resident Evil 6, cuando quisieron meter la campaña de Ada como DLC...con el correspondiente error de que esa campaña ya venía incluída en el disco. o los 60 DLC's que tenía SSFV a base de completementos, atuendos y no se si algún que otro personaje o escenario....cosas que de antaño solían desbloquearse en los propios juegos...jugando! El primer DLC que compré fue Artorias of the Abyss de Dark Souls, realmente un DLC muy especial, en el cual no tenías acceso desde el principio y para acceder a el tenías que llegar a cierto punto de la historia....y luego encontrarte con dos enormes zonas con enemigos nuevos, jefes, armas, objetos....en resumen, cosas así si merecen la pena.....Luego viene capcom y te vende por separado los objetos, los enemigos y por último la zona....pienso que el mejor DLC es aquel que funciona como las antiguas "expansiones" como dices, el resto sobran y son cosas que deberían de incluir en el juego a modo de compensaciones al jugar. Saludos!
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 7 años92
El problema de los DLC´s no es la propia existencia, el problema es que [u]han degenerado[/u], han pasado de ser un simple añadido (con menor o mayor precio o mejor o peor forma de llegar al consumidor) en contra del consumidor.

Recuerdo aun en mi mente foreros muy conocidos de esta web que me decían "[i]si no lo quieres no lo compres..., nadie te apunta con una pistola[/i]"...

..., y desde hace ya un tiempo han tenido que meterse la lengua en el culo, pues han visto como recortan juegos, precios desorbitados, abuso publicitario, mentiras de retrasos para terminar contenido de pago, pases de temporada asquerosos, y mancillado de la estupendo término "Expansión".
28 VOTOS
Supremebubbah14286Hace 7 años93
@Satsujin
Mostrar cita
@Supremebubbah
Mostrar cita
Acaso no es verdad? Nacemos y compramos ropa, móviles, casas, etc todo de una forma u otra no tan indispensables para la vida como nos hacen creer. Vivimos de una forma u otra rodeados de DLCs, digamos a causa del sistema económico en el que vivimos.
Claro que sí, cuando te compras un chandal pagas 20 euros por el chandal completo, no por un cacho de pernera a mayores o un bolsillo por separado. O sin más, el ejemplo que siempre pulula por las redes: Si crees que la vida está rodeada de DLC's es que tienes un problema.
Problema yo o la sociedad en general? Mi respuesta, la sociedad, nos han acostumbrado a tener más cosas de las que necesitamos, a esas a las que llamó yo DLC, en modo coña, contenidos adicionales que realmente no necesitamos. El sistema económico actual se sostenta en que compres un móvil por año/dos, acaso es eso necesario? Acaso es necesario tener dos o más coches, en el supuesto de que tengas transporte público en tu ciudad y funcione bien? Porque no comprar ropa de segunda mano que cumple la misma función, que ropa de marca nueva y más cara? Lo que quiero decir es que vivimos sin pensar en las cosas que de verdad nos sobran y las que de verdad nos hacen falta. Esas cosas que nos sobran, en mayor medida a algunos y en menor a otros, más para uno que para otros, son a las que yo llamo DLC, contenido innecesario para vivir tu día a día, pero que nos hacen pensar que verdaderamente es indispensable. Es mi punto de vista, sino es el tuyo respétalo como yo te respeto a ti, sin necesidad de incurrir en vejaciones ni denigraciones, no tengo ningún problema, más que, si es el caso, tener un punto de vista distinto al tuyo en cuanto al mundo de hoy en día
2 VOTOS
ElMasSuave304Hace 7 años94
Para Vosotros Pagadores

Ps4 es la leche DECIAN , Sony es el Mesías decían 

A media generación sus máquinas obsoletas , en 400€-500€ ya tienes un pc con más vida útil que ps4 , mayor catálogo , retrocompatibilidad , online gratis , mayor comunidad...podría pasarme el día así pero no quiero hacer más sangre , solo digo a la comunidad gamer que juegue donde juegue no me importa pero pensar en vuestro bolsillo , no tenemos porque comernos todo lo que nos vendan , ni aceptar sus políticas opresivas cuando fácilmente podéis coger otros caminos , el PC está a la vuelta de la esquina tocando timbre por timbre como un testigo de Jehová , solamente abrirle el corazón y dejaros llevar 

PC IS LOVE. PC IS LIFE
7 VOTOS
S-15HD33417Hace 7 años95
@Satsujin
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
Los DLCs no son malos, son expansiones por descarga, de mayor o menor extensión y duración, aparte de las skins y todas estas cosillas. Utilizados bien sirven para alargar la experiencia de juego ya de por sí completa con el juego base a un usuario que se haya quedado con ganas de más. Ahora bien, está claro que aquellas compañías que recortan contenido (o bloquean) para venderlo aparte, pues están usando de forma abusiva esto y hay que reprocharlo. Pero no entiendo cómo siempre se suele cargar contra todo el contenido descargable en general... Por poner unos ejemplos: -Mal uso: secuencias recortadas de AC II que se vendieron aparte. Estos juegos de Capcom creo que era con contenido bloqueado que estaba ya incluído en el disco. -Buen uso: juegos muy completos como Borderlands 2, que aunque tenga luego una cantidad elevada de expansiones y contenidos descargables, el juego se siente completo y redondo además de dar para muchas horas. Y las expansiones cumple su cometido que no es completar el juego, sino expandirlo para quien quiera jugar más y más sin tener que esperar a la siguiente entrega. No es lo mismo comparar el DLC de Oblivion Shivering Isles que el epílogo que te venden por separado en PoP.
El problema en este caso es que se generaliza por que la mayoría son contenidos que o bien deberían venir con el juego base (por ejemplo, luchadores en fighting games, mapas multijugador que salen de salida con el juego aparte, etc) o son tonterías que portan un precio abusivo (skin de armas por 15 pavos, seassons pass de 50 euros que te trae la otra mitad del juego incompleto). Es raro ver algún DLC o expansión hoy en día que sea respetuosa con su filosofía inicial, quitando las de The Witcher 3, actualmente no conozco ningún título que las tenga. Incluso Bethesda donde en el pasado era competitiva en este aspecto se ha vuelto una vaga y una caradura, subiendo un seasson pass de 30 euros a 50 cuando no los vale ni de lejos y con contenidos que dan ganas de llorar de superfluos que son.
Sí pero la principal queja que tienes es: "deberían estar incluídos en el disco". Sí, estamos de acuerdo en que algunos sí, y los bloquean hasta que pagues en el propio disco o es contenido que quitan para venderlo aparte, como el epílogo de un juego, o determinadas secuencias de AC II, etc. ¿Pero por qué se generaliza esto a casi todos los juegos con "se debería incluir"? ¿Cuál es el punto en el que consideramos que un DLC no debería ser incluído en el juego inicial, o sí debería? Es algo complicado, te pondré un ejemplo ficticio: imagina que sacan a día de hoy Super Mario 64, con sus 120 estrellas y demás. A los meses, o al año, sacan un DLC con... ¿5, 10, 15 estrellas? Mismamente. Seguramente hoy se diría que ese contenido lo quitaron del juego principal y que debería venir en el cartucho. ¿Por qué? Es un ejemplo solo para ilustrar a lo que me refiero. Al final hoy se da por sentado que te venden hoy por una parte el pan y por otra parte la carne, el queso, la lechuga... de una hamburguesa cuando no siempre es así, cuando te venden la hamburguesa, y luego como DLC un pedacito más, aparte. El problema es que nuestra percepción nos dice que ese pedacito debería estar incluído en el juego por el que pagamos X€ aunque ese juego sea redondo, sea completo, dure lo que dure. Aunque sea el juego un trabajo, y el DLC otro. Ya solo por durar poco, por ejemplo, el DLC se verá como un contenido que deberían haber incluído. Sobre la segunda queja, la del precio, yo creo que hoy en día sí que es la más real o consistente. No creo que el hecho de que saquen un juego con 10-15 mapas y luego saquen vía DLC más mapas haga que el juego principal te lo hayan vendido troceado. Es más trabajo que expande el contenido. El problema es al precio al que te lo venden empresas como Activision o EA, que no está acorde al contenido que te venden, ya que al final te están vendiendo un juego con su campaña, sus modos, sus modelados nuevos, y sus mapas por 50€, y luego por otros 50 te están vendiendo otro puñado de mapas. Ahí para mí está el principal problema. O en el caso de Fallout, que no he probado los DLCs del 4, y puedes pensar que se han pasado con el precio (últimamente Bethesda anda algo graciosa con el tema de los precios), pero no se puede decir que sea contenido que haya sido troceado del juego principal, ya que Fallout 4, sin DLCs se siente completo y disfrutable. Al igual que el caso de Borderlands, aunque en este caso para mí la mayoría de expansiones que sacaron valen su precio, algunas son simplemente increíbles, como también serán las de The Witcher que dices, que no las he jugado, o lo fue la de Oblivion, las de Skyrim tampoco estaban nada mal, GTA IV, RDR, incluso Lost Odyssey Sobre los DLCs de skins, a mí no me molestan, aunque sus precios la mayoría de veces son abusivos. Pero al ser contenido del juego que no hace falta para nada, ni te da más diversión al tenerlo y demás, ahí se queda.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > PlayStation España anima en Twitter a "añadir DLCs en tu vida"

Hay 323 respuestas en PlayStation España anima en Twitter a "añadir DLCs en tu vida", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL