Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 1
Battlefield 1
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 1

Estoy buscando gente (+25 años) para hacer un escuadrón y jugar en equipo

GREENSKIN6Hace 7 años16
Hola tengo 25 años y estoy interesado ya que me aburro de jugar solo. Mi nick es 23TXC
Mande un correo al op te ha llegado?
Setilla18Hace 7 años17
Aquí medico sniper de 24 tacos juego de 18:00 - 24:00 si alguien necesita un medico 24/7 agregarme.
ID: DarthCheta
Amigoviejo47Hace 7 años18
Buenas! Tengo 26 años y igual estoy interesado en tener gentecita para jugar, sobretodo uso medico y asalto pero adapto a todo.
Ya mande un correo a al HDS.
Un saludo
Nos vemos en el campo de batalla!!! 
EDITADO EL 26-10-2016 / 14:16 (EDITADO 1 VEZ)
Fraggle-rock320Hace 7 años19
Madre mía. Me puse ahora a mirar el hilo y los mensajes del mail y estoy desbordado.

Tened en cuenta que la idea es hacer un grupo majo de 8 personas como mucho. Porque battlefield está lleno de clanes y comunidades multitudinarios donde al final casi nadie se conoce y a veces ni si quiera juegan. La idea de este escuadrón es bien distinta, como puse en el primer mensaje. Veo también que muchos sólo buscáis pasar el nick para coincidir en alguna partida, que es lo que se perfila en el resto de hilos que he visto hasta la fecha sobre Battlefield.

En principio daré prioridad a la gente que se tomó la molestia de mandar un mail y presentarse, porque me parece algo bastante menos impersonal.

Intentaré ir contactando poco a poco gente para ir conformando un grupillo en el que estemos todos a gusto. Luego podríamos hacer un grupo de whatsapp y hablar sobre cómo nos organizamos.

Os pido que tengáis paciencia, por favor.

Saludos.
1 VOTO
Elrodri691Hace 7 años20
Holas yo también juego habitual mente no ay muchos españoles mi eelroodri gracias
Trazzehh19Hace 7 años21
Aqui uno más! 

ID de Origin: Trazzehh
Fred7427Hace 7 años22
Yo quiero lo mismo que tu, nada de esporadicos. Mi gamertag es sufli86
Garpini5Hace 7 años23
Buenas, yo tambien me uno, estaba buscando un equipo de este estilo, juego de vez en cuando, entre los estudios y el trabajo estoy un poco justo. 
Mi id es: mgarpini
PD; si podeis agregarme os lo agradezco que he empezado hace unos dias en este mundo del pc y estoy un poco perdido jeje.

Saludos
Pympoyo99Hace 7 años24
Buenas a todos! Aquí uno de 31 también comenzando a jugar recientemente...  

Mi ID en origin es: pympoyo85

Saaaaaludos!
Legionario886Hace 7 años25
Hola tengo 28 años soy militar y suelo jugar tardes noches, mi id de origin es TERLEG3CIA.
Nestus692Hace 7 años26
Me gustaría unirme a la escuadra, somos yo y otro, las edades nuestras son 30 y 28. Mi ID de origin es nestus6969
Legionario886Hace 7 años27
HOLA TENGO 28 AÑOS, SOY MILITAR ESTARIA INTERESADO EN JUGAR EN EQUIPILLO, MI ID DE ORIGIN ES TERLEG3CIA
Apol19Hace 7 años28
Eeey buscadme tambien me apunto, aunque tenga 24, Rabobuey22 mi imagen es el logotipo de Monster en fondo negro.
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Battlefield 1 > Estoy buscando gente (+25 años) para hacer un escuadrón y jugar en equipo

Hay 28 respuestas en Estoy buscando gente (+25 años) para hacer un escuadrón y jugar en equipo, del foro de Battlefield 1. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL