Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Arte y Diseño

Responder / Comentar
Foro Arte y Diseño

Has montaje con tu foto

CHEAT2253Hace 15 años16
[b]Esta bien esa web pero esto tanbien se puede hacer con el fotoshop e incluso retocarlo a gusto de cada uno[/b]  
Solid2779
Expulsado
Hace 15 años17
@Miki-tm
Mostrar cita
Wajajaja, es buenísimo tio!!!!jaja me ha gustado tanto que pondré varias fotos mías "trucadas" se lo que estáis pensando, que tengo cara porreta.
pero deja los porros que te van ha hacer daño pareces un duende tio
2 VOTOS
Jimix2840Hace 15 años18
Oye miquel, pero hay no se ve tu pelona  
EDITADO EL 18-10-2008 / 03:04 (EDITADO 1 VEZ)
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años19
@Miki-tm
Mostrar cita
Pero que cagaos que sois. y si, conozco a yelmo personalmente, por eso agradezco que no haya sacado un montaje con su cara... si yo os parezco un yonki yelmo no se que os parecería...un yonki muerto probablemente.
Jajaja que mamón, ¿muerto porque?, ¿por no peinarme nunca y por no afeitarme?, porque mi color de piel es practicamente igual que el tuyo , de todas maneras, no tengo ninguna foto mia operable con ese programa, en todas me pone pegas, al igual que con la foto del oscar odena... (mierda )
Yelmogriego2264
Expulsado
Hace 15 años20
Miki tio, con esto te vas a partir el ojete   



Joder... ahora tampoco me deja hacer nada con la foto de la monste...  , puta pagina de mierda...
PD el tio que sale en la foto y se parece al Otakon no soy yo, eh

Aqui tengo la nuestra que nos hicimos aquella vez para colgarla en tu ya sabes que foro




Y aqui estamos auyentando a la cliantela y la encargada del establecimiento sale como diciendo: "¿¿que pasa??, ¿¿porque no tengo un solo cliente hoy??"

EDITADO EL 18-10-2008 / 11:16 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Miki-tm10395Hace 15 años21
@Jimix
Mostrar cita
Oye miquel, pero hay no se ve tu pelona
si voy rapado al cero. (igual estabas ironizando y no lo e pillado) yelmo, que buena la foto del joan, el ivan y otro individuo que no se quien es. es mortal, y si, tu yo yo en un escaparate asustaríamos a mucha gente, se pensarían que es una tienda de vender yonkis o algo así.
2 VOTOS
Altair6849Hace 15 años22
Jojojo loa de los carteles es mortal, ya hare alguna cuando arreglen mi ordenador (estoy desde la PS3).
1 VOTO
Miki-tm10395Hace 15 años23
Aqui unas imagenes de Altair, en muchas imágenes no pilla tu cara y no salen, estas no requieren detección de cara y funcionan bien, cuando puedas, prueba con imágenes que tengas de frente o menos "lateralmente", cuando se recupere tu Pc claro.





EDITADO EL 18-10-2008 / 14:25 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Altair6849Hace 15 años24
Jajaja la ultima es buenisima! 
RADULIN7126Hace 15 años25
Ai Dios que bueno , esta es la que mas me ha gustado de las que he hecho , los gatitos estan viendo un comunicado terrorista (en la foto yo con mi arma de airsoft)       



Luego pondre mas 
1 VOTO
Yasinator29432
Hace 15 años26




La verdad es que mola un poco, jajaja, pero yo quiero una en las que quemen fotos mias como las del rey!!! jajaja
RADULIN7126Hace 15 años27
                                        



Salgo guapo ehh   



Waneman2478Hace 15 años28


  
1 VOTO
Jimix2840Hace 15 años29
Caramba, prendí la PC para alegrarme la vista y me encuentro con esto  
EDITADO EL 18-10-2008 / 20:52 (EDITADO 3 VECES)
Jeff645077Hace 15 años30
Esto es increíble  cada vez somos más famosos    

5 VOTOS
Manuelk2636
Expulsado
Hace 15 años31
El disco.... Bush y chavez: los tenorios de la cancion





      
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Arte y Diseño > Has montaje con tu foto

Hay 38 respuestas en Has montaje con tu foto , del foro de Arte y Diseño. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL