Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Xbox no se perderá la Madrid Gaming Experience: apostará por Halo Wars 2

Belanner1299Hace 7 años48
@YeurLXboX
Mostrar cita
@Belanner
Mostrar cita
@Moxiarela
Mostrar cita
Si te informaras bien saberías que aparte de llevar Halo Wars 2 llevaran también FH3, Gears 4 y CupHead
Ya lo he ledo en la misma noticia. Lo más llamativo es lo que aún no está a la venta... y que el indie CupHead genere más hype que un juego de una franquicia que es el buque insignia de Xbox... pues algo significa.
@Esixise
Mostrar cita
No es que sea lo más llamativo, es que es lo único que tienen a corto-medio plazo. Los exclusivos de final de año ya los han sacado, sin contar Dead Rising 4 que dijeron que era temporal y creo que no lo publican ni ellos en Xbox. Luego para principios de 2017 sólo tienen este, el Sea of Thieves se comentó que quizás salía también a principios pero al final parece que no, como mucho alguna beta, y los demás incluido Scalebound se van a finales de año casi seguro, el Crackdown quizás ni eso, porque el juego tiene pinta de que lo están rehaciendo, no se sabe nada de él, quizás tengan problemas con lo de la nube.
Ese es el problema. Que Xbox apenas genera exclusivos (incluso varios de los que tiene, no dan la talla, como Rise o Recore), cuando en el mercado de las consolas son cosas como esta la que marcan la diferencia entre uno u otro aparato. Yo soy jugador de One desde hace menos de un año y de 360 desde la salida de Halo Reach, y exclusivos de One que tenga solo son el Halo 5 y el Sunset, y de cara al futuro solo el proximo Halo, Ori y el Scalebound me llaman, cuando con 360 habian bastantes más exclusivos de Xbox(algunos ahora ya no lo son) para elegir como Mass Effect, los Fable, Bastion, Braid, Super Meat Boy, Splosion Man, Lost Oddyssey, Civilization de consola, etc...
@YeurLXboX
Mostrar cita
Vete a tu cueva TROLL!! Infórmate antes de hablar, no es el único juego que llevan y si me dices q los gráficos son iguales q los del 1, por favor quítate las gafas de bartolo!
A ti directamente te he reportado por personaje.
http://www.meristation.com/noticias/un-anuncio-de-playstation-desata-la-ira-de-la-comunidad/2154872 Esto es lo que conseguís PERSONAJES como TÚ, que se rían de VOSOTROS, por defender lo indefendible y VUESTRO fanatismo. PIPERO
Yo juego en PC, Xbox y al Bloodborne en PS4. Aquí el único fanático es el que monta un circo cuando critican los juegos de su consola. Tranquilo, que el segundo reporte ya te lo has ganado Vaya fauna gasta este foro...
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Xbox no se perderá la Madrid Gaming Experience: apostará por Halo Wars 2

Hay 48 respuestas en Xbox no se perderá la Madrid Gaming Experience: apostará por Halo Wars 2, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL