Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sony reitera que "PS4 Pro no es el inicio de una nueva generación"

Zinati10294
Expulsado
Hace 7 años400

Mensaje eliminado a petición del autor.

EDITADO EL 25-10-2016 / 05:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Griffith-Lucifer744
Expulsado
Hace 7 años401
@Zinati Lo que pasa es que todas las empresas hacen lo mismo, por ejemplo nintendo que siempre saco versiones mejoradas de sus portatiles, pero estas si que tuvieron muchas veces juegos EXCLUSIVOS, pero como es nintendo nadie dice nada, pero usando tu misma logica, entonces los nintenderos son los estupidos por los que estamos como estamos? NO.

Fijate como nintendo prostituyo sus grandes nombres con 3ds, los zeldas que sacaron son todos tributos a viejas memorias, el port de donkey kong country return, star fox 64 3d, pokemon, new super mario etc etc y has visto a algun nintendero admitir que compro la 3ds por puros remasters? NO.

Conclusion: Los fans son FANS, compran los juegos que les gustan y PUNTO, lo realmente ASQUEROSO es ver que las compañias se aprovechen de ese fanatismo, muchas veces CIEGO.
Hectorvector9172Hace 7 años402
@Zinati creo que ultimamente no has visto el catalogo...si es verdad que en principio lo mas eran los remasters pero deberias actualizarte porque estan por venir grandes juegos como , ni-oh,horizon zero dawn,days gone,nier automata,nose donde estan los remasters,aparte juegos multiplataforma como for honor nose
Leumas8612Hace 7 años403
Por aqui la gran mayoria sois unos cantamañanas.
Si las consolas son una mierda, no se para que las hacen, con pcs sobra. Lo mismo si lo aplicamos a cualquier industria, existiria una cosa y ya esta....
Y sacan nuevas consolas y tecnologia igual que los telefonos, televisores, etc. No se para que sacan tanto... Que saquen un telefono de una marca cada 5 años, o una tv, o un modelo de tablet. Porque se avance en la vida y se mejoren los productos no quiere decir que todo el mundo lo compre todo.
A la gran mayoria aun os falta salir del cascaron y los que ya han salido y hablan semejantes tonterias, que se lo hagan de mirar.
Espabilar un poco bandarrias, que soys unos bandarrias.!!!
1 VOTO
Dubio4021Hace 7 años404
Cualquiera sabe que ps4 pro, no es mas que un O.C. del diseño original..
Zinati10294
Expulsado
Hace 7 años405

Mensaje eliminado a petición del autor.

Zinati10294
Expulsado
Hace 7 años406

Mensaje eliminado a petición del autor.

Arkathas332Hace 7 años407
Sony se esta enterrando a si mismo. Esto es así.
1 VOTO
Griffith-Lucifer744
Expulsado
Hace 7 años408
@Zinati Por que dices que no hay comparacion?

New 3ds tambien es mas potente y debio ser la que debieron de sacar desde el principio, o me vas a decir que te parece bien que aun en estos tiempos tengas que jugar con un solo joystick? Me vas a decir que esta bien vender la new 3ds sin cargador? Que el 70% del catalogo del 3ds no son remasters/remakes o tributos de juegos del pasado? Que no reciclaron los pokemon? Que no esta bien que te vendan la new 3ds con el pretexto de que la normal no corre los juegos de snes? Que esta bien que te vendan un rom por 15 dolares de un juego de gameboy?

Esta mierda pasa en TODAS las consolas, pero nintendo llevaba sacando una 3ds nueva cada año y de seguro jamas te quejaste porque ya estabas acostumbrado a que nintendo hiciera ede movimiento, asi que no se de que te quejas de sony, tu dejalos y no les compres una mierda como yo tampoco lo hare, y pasa lo mismo con la puta new 3ds, que se la metan por el CULO.
2 VOTOS
Cabrin1123
Expulsado
Hace 7 años409
@Arkathas
Mostrar cita
Sony se esta enterrando a si mismo. Esto es así.
de billetes, otros se entierran entre sus llantos y su propia bilis.
Reyerty866Hace 7 años410
@Griffith-Lucifer
Mostrar cita
@Zinati Por que dices que no hay comparacion? New 3ds tambien es mas potente y debio ser la que debieron de sacar desde el principio, o me vas a decir que te parece bien que aun en estos tiempos tengas que jugar con un solo joystick? Me vas a decir que esta bien vender la new 3ds sin cargador? Que el 70% del catalogo del 3ds no son remasters/remakes o tributos de juegos del pasado? Que no reciclaron los pokemon? Que no esta bien que te vendan la new 3ds con el pretexto de que la normal no corre los juegos de snes? Que esta bien que te vendan un rom por 15 dolares de un juego de gameboy? Esta mierda pasa en TODAS las consolas, pero nintendo llevaba sacando una 3ds nueva cada año y de seguro jamas te quejaste porque ya estabas acostumbrado a que nintendo hiciera ede movimiento, asi que no se de que te quejas de sony, tu dejalos y no les compres una mierda como yo tampoco lo hare, y pasa lo mismo con la puta new 3ds, que se la metan por el CULO.
Has dado en el clavo. Aquí las empresas (casi por definición) solo quieren dinero y se aprovechan de los fans. DLCs fuera de lugar o precio, amiibos, versiones de consola, remasters, etc La 3DS en concreto tenía que haber tenido segundo stick desde el principio. Para juegos como Monster Hunter se agradece mucho su presencia. Fue una guarrada.
Graskol215Hace 7 años411
Veo que la cosa sigue igual por aquí... 
Quien no quiera comprarse la consola, que no la compre.
Menudo "pollo" forma la peña en cada noticia...
Un saludo. 

P.D. Y España aún sin gobierno....
Graskol215Hace 7 años412
@Zinati
Mostrar cita
Media generación dice...Que huevos tienen los cabrones, es como si yo ahora hago un juego (que se tarde 10-12h en acabarlo), y lo vendo partido en dos, la primera parte 70€ y la segunda parte 70€ tambien, telita no? Encima Menuda puta mierda de catalogo tiene PS4, todos los juegos son Remasted, la mayoria, es que si lo pensais es un puto asco, y ya estan por sacar una basura mas grande todavia, a mi me viene uno a decir "Yo he comprado la ps4 oro respeta mi decision" y le llamo tonto en toda la cara, porque por culpa de gente tan idiota estamos como estamos.
Te dejan estar hasta tan tarde despierto escribiendo estupideces en los foros?.
Aeternus3716Hace 7 años413
@Pills
Mostrar cita
@Aeternus
Mostrar cita
@Madara69
Mostrar cita
@Aeternus
Mostrar cita
A todos esos que hablan de scorpio sacando pecho he de decirles que Sony no se va a cruzar de brazos y creo que para poco después del lanzamiento de scorpio presentarán una nueva Playstation. Eso es de cajón, la pro es un parche para rivalizar con Xbox one S y para las gafas VR. Veo dentro de 2 años la pro slim y la Ps5.
Igualmente es ridículo que cada poco estén sacando una consola.
Lo mismo ocurre con las tarjetas gráficas de PC y nadie dice nada, yo lo veo bien y asi hay donde elegir.
Antes lo criticaban y ahora se excusan, jajaja, que lindos que son los consolols
No te entiendo.
Caesar777177Hace 7 años414
@Ovejaelectrica @Leopj (perdón si sois los mismos...)

[b]Mark Cerny también se abona al "Donde dije digo, digo diegooooo!!"[/b]
 
[url]http://www.meristation.com/noticias/playstation-4-ofrece-mas-que-un-pc/1883365[/url]
[b]Mark Cerny, ingeniero jefe de Playstation 4, defiende las decisiones tomadas con el hardware de la consola de sobremesa asegurando que la máquina "ofrece mayor profundidad que un PC" a los estudios desarrolladores.[/b]

En su opinión, la consola next gen es capaz de aumentar la visión creativa de los estudios al ofrecer mayor libertad de movimiento a los diseñadores. "Queríamos centrarnos en los juegos más que en el hardware", declara en VG247.

El ingeniero anota que desde SONY han aplicado "personalizaciones" a diferentes partes técnicas de Playstation 4 como para que [b]la consola pueda evolucionar con el paso de los años[/b] y ofrezca más a los estudios en el futuro.

"[b]Por eso nos referimos a la máquina como un PC dopado[/b], ya que vas a encontrar en ella más de lo que te puede ofrecer un ordenador. [b]Están personalizaciones como las aplicadas en la GPU y en otras partes del sistema que florecerán en tres o cuatro años[/b]", añade.

Playstation 4 llegará a las tiendas en noviembre con un precio de 399 euros.

______________________

Si, si,...florecieron, y tanto que florecieron, [b]no han tardado ni 3 años en florecer las bondades de PS4 y se llama PS4Pro[/b]. Cada vez que leo a la creme de la creme de los [b]floreros[/b] (antes foreros) de Sony me doy cuenta que lo de Pro viene porque era el [b]Pro[/b]yecto que estaban haciendo cuando se llenaban la boca de las bondades y poderes ocultos de PS4 y estos floreros aplaudían y se mofaban de los PCeros... 

Y luego que vengan esos [b]floreros[/b] a defender Sony...me esperaba menos hipocresía pero..será pedir demasiado. Por eso no me callo.  
EDITADO EL 25-10-2016 / 10:14 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Esixise46146Hace 7 años415
@Zinati
Mostrar cita
@Griffith-Lucifer
Mostrar cita
@Zinati Lo que pasa es que todas las empresas hacen lo mismo, por ejemplo nintendo que siempre saco versiones mejoradas de sus portatiles, pero estas si que tuvieron muchas veces juegos EXCLUSIVOS, pero como es nintendo nadie dice nada, pero usando tu misma logica, entonces los nintenderos son los estupidos por los que estamos como estamos? NO. Fijate como nintendo prostituyo sus grandes nombres con 3ds, los zeldas que sacaron son todos tributos a viejas memorias, el port de donkey kong country return, star fox 64 3d, pokemon, new super mario etc etc y has visto a algun nintendero admitir que compro la 3ds por puros remasters? NO. Conclusion: Los fans son FANS, compran los juegos que les gustan y PUNTO, lo realmente ASQUEROSO es ver que las compañias se aprovechen de ese fanatismo, muchas veces CIEGO.
No me compares Nintendo con Sony, por dios, yo me considero Nintendero, si me tengo que poner una etiqueta, pero es que lo de Sony es cara dura simplemente. No hay comparaciòn y tu lo sabes.
¿Por qué no hay comparación si son jugadas parecidas? Bueno, Nintendo pone exclusivos para esas plataformas intergen y Sony en principio no, es la mayor diferencia que veo. Parece que con Nintendo siempre hay que hacer la vista gorda con todo. Por ejemplo, si lo del tráiler de Swtich el otro día con los juegos sin confirmar y todas las imágenes de juego falsas, puestas por Photoshop, lo llega a hacer Sony se habría armado la mundial, "Humooooo, piperoooos" se diría, pero lo hace Nintendo y aquí no ha pasao'na. Menos doble vara de medir.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony reitera que "PS4 Pro no es el inicio de una nueva generación"

Hay 526 respuestas en Sony reitera que "PS4 Pro no es el inicio de una nueva generación", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL