Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos

Titanfall 2 - Tráiler de Lanzamiento: Convertíos en Uno

Talo6439Hace 7 años16
Pedazo de pareja forman estos dos...
JeyAr130Hace 7 años17
Este TITANFALL 2 ha sido mi apuesta sobre otros fps nuevos (tengo Doom) o que están por llegar.

Por lo visto no me equivoqué. Notazas.
1 VOTO
Michukratos16562Hace 7 años18
Brutalisimo el trailer del que para mí es el mejor online competitivo que hay. Espero que su segunda entrega esté a la altura.
Rabit44445154Hace 7 años19
@Veteranogamer
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Después de la decepción con Battlefield y Mafia 3 pongo todas mis fichas en este juego, espero la campaña sea larga y este a la altura.
battlefield decepción? No estamos jugando al mismo juego
Decepción para mi, prometieron una campaña mejor que en anteriores entregas y es mas de lo mismo y encima con la misma duración, no me sirve.
Rabit44445154Hace 7 años20
@FENIX400
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Después de la decepción con Battlefield y Mafia 3 pongo todas mis fichas en este juego, espero la campaña sea larga y este a la altura.
Los propios desarrolladores adelantaron que la campaña durará entre 6-7 horas...
Mmmmm lo mismo que Battlefield mas o menos, mejor invierto en algo como Shadow Warrior 2, estoy con Mafia y si bien es repetitivo es largo y la historia es atrapante.
1 VOTO
FENIX40012026Hace 7 años21
@Rabit4444
Mostrar cita
@FENIX400
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Después de la decepción con Battlefield y Mafia 3 pongo todas mis fichas en este juego, espero la campaña sea larga y este a la altura.
Los propios desarrolladores adelantaron que la campaña durará entre 6-7 horas...
Mmmmm lo mismo que Battlefield mas o menos, mejor invierto en algo como Shadow Warrior 2, estoy con Mafia y si bien es repetitivo es largo y la historia es atrapante.
Wolfenstein New Order y Doom te pueden gustar al respecto...
Turrican255Hace 7 años22
@Rabit4444
Mostrar cita
@Veteranogamer
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Después de la decepción con Battlefield y Mafia 3 pongo todas mis fichas en este juego, espero la campaña sea larga y este a la altura.
battlefield decepción? No estamos jugando al mismo juego
Decepción para mi, prometieron una campaña mejor que en anteriores entregas y es mas de lo mismo y encima con la misma duración, no me sirve.
y yo igual, el bf1 me decepcionó.
2 VOTOS
GameWC14491Hace 7 años23
Después del tostón y la falta de rigor de Battlefield 1 espero que este me convenza. Al 1 lo jugué tanto en One como en 360 y era un vicio. El problema era la falta de profundidad del multi.
2 VOTOS
Rabit44445154Hace 7 años24
@FENIX400
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
@FENIX400
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Después de la decepción con Battlefield y Mafia 3 pongo todas mis fichas en este juego, espero la campaña sea larga y este a la altura.
Los propios desarrolladores adelantaron que la campaña durará entre 6-7 horas...
Mmmmm lo mismo que Battlefield mas o menos, mejor invierto en algo como Shadow Warrior 2, estoy con Mafia y si bien es repetitivo es largo y la historia es atrapante.
Wolfenstein New Order y Doom te pueden gustar al respecto...
The New Order me encanto, Doom no tanto, muy poca bola a la historia.
Mr-Ag21Hace 7 años25
1) MUTE
2) Open new tab
3) YT: Linkin Park - Points Of Authority.
4) Watch this video

You're welcome.
FR4NCOCM1602Hace 7 años26
3 VOTOS
Jhor71661Hace 7 años27
Por fin se acerca el día, este juego promete mucho ya en el 1 lo pasé de vicio y la beta del 2 me gustó mucho también.
Dinámico a más no poder,mapas grandes para un juego con saltos que es como tiene que ser,nada de pegar dos saltitos y estar ya en la otra punta.
A ver las nuevas armas que todavía no se pudieron probar que tal están,a aunque me flipó mucho la escopeta nueva que pusieron y el subfusil pequeñito de color azul me funcionó muy bien también. Con el Titán Ronin seguro que lo vamos a flipar y su espada,tiene pinta de rajar a base de bien.
La campaña tiene muy buena pinta,a nivel técnico la beta se veía bastante bien y que coño...dlcs gratis señores y señoras que otros ya antes de salir el juego te están intentando colar el season pass.
Y obviamente muy contento de que la saga se estrene en las consolas de Sony.
Titanfall 2,Welcome to PlaystationNation
1 VOTO
Neruba1251
Expulsado
Hace 7 años28
La verdad que el trailer es la polla, otra cosa es [b]tooooooodo[/b] lo demás, a la espera de a ver cual es el resultado final. Probalemente sea un juego para pillar rebajado entre gran lanzamiento y gran lanzamiento.
Oxan455Hace 7 años29
@Veteranogamer
Mostrar cita
@Rabit4444
Mostrar cita
Después de la decepción con Battlefield y Mafia 3 pongo todas mis fichas en este juego, espero la campaña sea larga y este a la altura.
battlefield decepción? No estamos jugando al mismo juego
Pero así, pobre infeliz!!! Pd: que makinas con el sol del red dead no??? jefes ajajjajaj
Lan238Hace 7 años30
Como se llama la música??
Xarly1986311Hace 7 años31
Que pasen ya las horas!!!! por dios 
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Titanfall 2 - Tráiler de Lanzamiento: Convertíos en Uno

Hay 36 respuestas en Titanfall 2 - Tráiler de Lanzamiento: Convertíos en Uno, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL